|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que grande el castellano/indio que usan para responder. Yo ya me estoy excitando solo de pensar en el nuevo Sense... :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cómo está esto para ser las 5 de la tarde, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenemos que esperar a que salga el nuevo Sense para excitarnos, más de uno nos va a preguntar si queremos ser curas porque me parece a mi que vamos a estar mucho tiempo practicando el celibato
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedir explicaciones a HTC...!
Cita:Pues si tenemos que esperar a que salga el nuevo Sense para excitarnos, más de uno nos va a preguntar si queremos ser curas porque me parece a mi que vamos a estar mucho tiempo practicando el celibato
![]() ![]() ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te excitaras y mas cuando ya se a escuchao por ahi que van a sacar apps erotico-festivas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me se de algún pueblecillo en el que hay madre soltera y el crío se parece misteriosamente al cura (el chaval es clavao, pero del todo...)
PD.- Como en Febrero no nos den alpiste 2.1 los de HTC, se va a montar gorda. Vamos a tener que rescatar lo del viaje organizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo desde Octubre del año pasado con el móvil y cero problemas, ni con SMS, ni cuelgues, ni reinicios, ni nada de nada.
Estoy de acuerdo contigo de que ya va siendo hora de que hagan la actualización y por mi parte nunca he usado la opción de pasar archivos mediante bluetooth, para mi no es problema. Todos los móviles que mires van a tener fallos y carencias (carencias para unos y no para otros), no vas a encontrar el móvil perfecto, pero te aseguro que en general vas a estar contento con el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es de agradecer que HTC esté trabajando para implementar Android 2.0/2.1 en nuestros terminales.
Si bien es cierto que es un trabajo de cara a mantener las ventas del terminal, HTC prefiere centrarse en nuevos modelos que además irán ajustandose a los avances de software/hardware que marca del mercado. Yo espero que sí; que haya soporte a posteriori para nuestro héore, pero también es cierto que no podemos exigir: qué y cuando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pille el hero no era eso lo que decian, pero si esa se vuelve su politica yo pasare a centrarme en otras marcas que no dejen de lado a los telefonos que no llevan mas que unos meses en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedir explicaciones a HTC...!
Cita:Bueno, ¿y cual es la aplicacion de MARKET compatible con hero para intercambio bluetooth?
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se habla de ello... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65496 no pongo en duda la palabra de varios usuarios que estan teniendo dichos problemas y ademas haciendo varias pruebas.
Saludos! ![]() Fíjate en las fechas de los mensajes del hilo que comentas. El problema de los sms creo que se solucionó por octubre del año pasado. Yo tengo mi Hero desde noviembre y ningún problema con los mensajes (usando la aplicación nativa). También es cierto que le puse una rom Modaco casi al instante, pero incluso las nuevas de Orange no tienen ese defecto. Ya verás que cuando tengas la Hero en la mano se te quitan esos pensamientos negativos .¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|