ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Jenkins se ha ido de vacaciones...

no nightly no party.
Era de esperar ante tanto cambio

Viejo 25/03/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
R.I.P..... pero resucitará en Semana Santa ! ajjajajajaja en una semana os quiero ver a todos de vuelta jajajaja.

Raziel, se sabe algo de ese dualboot compatible con cm10.1 como primera rom....que está fresquito el tema? estuve leyendo un poco , pero es tanto y desde el móvil iba abriendo links y me volví piripi.

Toma ya, hasta el creador de CM abandona Samsung, normal, no sueltan prenda los cab..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577469

Última edición por Nita333 Día 25/03/13 a las 10:29:04.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
R.I.P..... pero resucitará en Semana Santa ! ajjajajajaja en una semana os quiero ver a todos de vuelta jajajaja.

Raziel, se sabe algo de ese dualboot compatible con cm10.1 como primera rom....que está fresquito el tema? estuve leyendo un poco , pero es tanto y desde el móvil iba abriendo links y me volví piripi.

Toma ya, hasta el creador de CM abandona Samsung, normal, no sueltan prenda los cab..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577469
Parece ser que la mayoria nos hemos mudado a HCT Rom. A mi gusto, me gusta mas CM pero con las ultimas actualizaciones me esta fallando un monton, quizas en unas semanas lo vuelvo a instalar a ver como va, porque no es normal que se me cierren las apps solas y tenga lag de tal manera que tenga que reiniciar el terminal >.<
Saludos !
Viejo 25/03/13, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Y nosotros vigilando el chiringuito, eh boxer? Somos los incombustibles.
Que eres V.S es que yo también
Viejo 25/03/13, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar

A la larga se arrepentiran los de Samsung, tiempo al tiempo
Viejo 25/03/13, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Que eres V.S es que yo también
Era un decir pefina, yo vigilo mi casa y ya es bastante jeje.
Viejo 25/03/13, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
Dreamersoy Dreamersoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
A la larga se arrepentiran los de Samsung, tiempo al tiempo
No creo tampoco que les vaya a quitar el sueño...

Pero es una pena -_-
Viejo 25/03/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil

La verdad es que a mi modo de ver no se noto ningun cambio en samsung desde que empezo a trabajar en él Steve Kondik, asi que no creo que notemos tampoco ningun cambio con su marcha.

Es una buena noticia al fin y al cabo, ya que serguro que Steve Kondik se dedicará a otros temas y esperemos que nos beneficie a la comunidad android.
Viejo 25/03/13, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011

se sabe algo de ese dualboot compatible con cm10.1 como primera rom....
[/url]
DorimanX.
Viejo 25/03/13, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
La verdad es que a mi modo de ver no se noto ningun cambio en samsung desde que empezo a trabajar en él Steve Kondik, asi que no creo que notemos tampoco ningun cambio con su marcha.

Es una buena noticia al fin y al cabo, ya que serguro que Steve Kondik se dedicará a otros temas y esperemos que nos beneficie a la comunidad android.
No estoy de acuerdo, no solo Steve kondik sino también Daniell hilldebrand conocido como Codeworks tb ha anunciado que dejara de desarrollar cm para Samsung. Asi que para los que nos gusta estar a la ultima tendremos que pasarnos a otras marcas de terminales. De momento yo con el s2 creo que tengo pa rato, me va de maravilla asi que a no ser que caiga del cielo algún modelo mejor no creo que cambien por una temporada. Luego ya veremos que modelo marca la diferencia pero de momento no veo grandes diferencias como para pensármelo. Saludos.
Viejo 25/03/13, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

El creador de cm era uno de los comerciales de samsung en Estados unidos, no tenía nada que ver con el software de samsung, me atrevería a decir que no lo olía ni de lejos .
Viejo 25/03/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, no solo Steve kondik sino también Daniell hilldebrand conocido como Codeworks tb ha anunciado que dejara de desarrollar cm para Samsung. Asi que para los que nos gusta estar a la ultima tendremos que pasarnos a otras marcas de terminales. De momento yo con el s2 creo que tengo pa rato, me va de maravilla asi que a no ser que caiga del cielo algún modelo mejor no creo que cambien por una temporada. Luego ya veremos que modelo marca la diferencia pero de momento no veo grandes diferencias como para pensármelo. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El creador de cm era uno de los comerciales de samsung en Estados unidos, no tenía nada que ver con el software de samsung, me atrevería a decir que no lo olía ni de lejos .
Eso es a lo que me refiero, nada cambio con Steve kondik en samsung, exynos sigue siendo propietario, y no sueltan los sources, asi que nada cambia ni cambiará. Y si se saca rom de cyano para los samsung no es gracias al fabricante sino a los desarrolladores como Codeworks.

Si hubieran dejado meter mano en el software a Steve kondik seguro que todo habria ido para mejor en samsung
Viejo 25/03/13, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
DorimanX.
Siento el offtopic, pero he estado mirando y veo que no es compatible con las basadas en Stock, verdad? Cuales son las posibles a usar? Alguna recomendacion?
He mirado por el hilo de Dorimanx pero esta muerto y como hoy no hay nightly, asi hablamos de algo Si molesta en el hilo mandarme algo de info por privado.

Muchas gracias
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este si es compatible.

Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.11.1-[23-15]-[23-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE.zip

http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...I-PWR-CORE.zip
Sí, Veloz, pero me refería en especial a algo que están preparando ahora. Como se me olvidó lo que leí tampoco puedo dar más datos jeje. Bueno ya lo leeré si encuentro momento, gracias de todas formas.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Le he enviado un privado a nita sobre ele tema pero ya que no es la unica interesada lo comento por aqui.

Ya no hace falta echar de menos la CM10.1 se puede usar dualboot hasta con la combinacional ROMs ASOP/Stock en el arranque. Lo que si se echara de menos es el kernel por no llevar opción dualboot.

A las stock se le han de hacer unos cambios pero colge un tutorial en 2 hilos (uno por que lo me lo pidieron y otro por que se estaba tratando del tema y el creador me pidió de ponerlo allí también)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544521&page=2

Solo decir que se pueden poner algunas app en /system/app para liberar algo de espacio en /data y asi poder instalar alguna app mas de Gplay que se ve mermado por la cantidad de morralla que samsung metio en las Stock (incluso borrar alguna app de las que no se usan de las que llevan estas de serie). Eso si no se ha de abusar nunca de esta particion o se conseguiran FC's, lag y reinicios, minimo la particion /system ha de tener 35Mb libres si es mas mucho mejor.

Tengo algun MOD de la dr0idJBrev0luti0n tant ode la version anterior como de la nueva que iba a salir ayer. La primera va de cine pero como iba a salir la nueva me pidieron que no la comparta y creara otro con la nueva base que iba mejor. Con la nueva hemos tenido algunos problemas que estamos resolviendo y tendrá algún retraso.

La version dualboot que bautice como Spin-Off hereda los mismos errores aunque minimizados, hasta que xuscuc no tenga una base sin errores la dualboot tampoco estará bien del todo (le estoy echando un cable pero no damos con el problema y puede que xuscuc empiece de 0 de nuevo todo)

DorimanX.
Viejo 25/03/13, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
ru_style ru_style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire a3333
Alguien sabe como poner una imagen de fondo en la barra de notificaciones?
Viejo 25/03/13, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Juan Diego Juan Diego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +, Xperia XZ
Tu operador: Yoigo
Buenas,

la rom es una auténtica maravilla. El único problema que me tiene un poco mosqueado es que dentro de Whatsapp no hay manera de cambiar la resolución del video a capturar, incluso he instalado la camara jb+ pero nada no hay manera de cambiar la resoluición.

El problema de todo esto es que no puede capturar mas de 10seg a 1080p.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
Viejo 25/03/13, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juan Diego Ver Mensaje
Buenas,

la rom es una auténtica maravilla. El único problema que me tiene un poco mosqueado es que dentro de Whatsapp no hay manera de cambiar la resolución del video a capturar, incluso he instalado la camara jb+ pero nada no hay manera de cambiar la resoluición.

El problema de todo esto es que no puede capturar mas de 10seg a 1080p.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
Y por qué no grabas desde fuera, y luego compartes en wasap? Total, dará igual no? Yo por ese motivo siempre sé que debo grabar estando fuera del wasap. Será cosa del wasap, no de la rom. Voy a probar con la stock por curiosidad.
Viejo 25/03/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Juan Diego Juan Diego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +, Xperia XZ
Tu operador: Yoigo
Ya. Pero es un coñazo porque si te pilla dentro tienes que andar saliendo y acordate.
Viejo 25/03/13, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Siento el offtopic, pero he estado mirando y veo que no es compatible con las basadas en Stock, verdad? Cuales son las posibles a usar? Alguna recomendacion?
He mirado por el hilo de Dorimanx pero esta muerto y como hoy no hay nightly, asi hablamos de algo Si molesta en el hilo mandarme algo de info por privado.

Muchas gracias
Sí, Veloz, pero me refería en especial a algo que están preparando ahora. Como se me olvidó lo que leí tampoco puedo dar más datos jeje. Bueno ya lo leeré si encuentro momento, gracias de todas formas.
Ya queda menos, faltan pruebas de cambios de ultima hora, en cuanto este todo probado emepezare la version dualboot de la ROM stock

Viejo 25/03/13, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya queda menos, faltan pruebas de cambios de ultima hora, en cuanto este todo probado emepezare la version dualboot de la ROM stock
Ya nos avisas que estamos deseando y el resto no nos enteramos de naa jaja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /