|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P..... pero resucitará en Semana Santa ! ajjajajajaja en una semana os quiero ver a todos de vuelta jajajaja.
Raziel, se sabe algo de ese dualboot compatible con cm10.1 como primera rom....que está fresquito el tema? estuve leyendo un poco , pero es tanto y desde el móvil iba abriendo links y me volví piripi. Toma ya, hasta el creador de CM abandona Samsung, normal, no sueltan prenda los cab..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577469
Última edición por Nita333 Día 25/03/13 a las 10:29:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P..... pero resucitará en Semana Santa ! ajjajajajaja en una semana os quiero ver a todos de vuelta jajajaja.
Raziel, se sabe algo de ese dualboot compatible con cm10.1 como primera rom....que está fresquito el tema? estuve leyendo un poco , pero es tanto y desde el móvil iba abriendo links y me volví piripi. Toma ya, hasta el creador de CM abandona Samsung, normal, no sueltan prenda los cab..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577469 ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, hasta el creador de CM abandona Samsung, normal, no sueltan prenda los cab..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577469 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel, se sabe algo de ese dualboot compatible con cm10.1 como primera rom....que está fresquito el tema? estuve leyendo un poco , pero es tanto y desde el móvil iba abriendo links y me volví piripi. Toma ya, hasta el creador de CM abandona Samsung, normal, no sueltan prenda los cab..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577469 ![]() Es una buena noticia al fin y al cabo, ya que serguro que Steve Kondik se dedicará a otros temas y esperemos que nos beneficie a la comunidad android. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi modo de ver no se noto ningun cambio en samsung desde que empezo a trabajar en él Steve Kondik, asi que no creo que notemos tampoco ningun cambio con su marcha.
Es una buena noticia al fin y al cabo, ya que serguro que Steve Kondik se dedicará a otros temas y esperemos que nos beneficie a la comunidad android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel, se sabe algo de ese dualboot compatible con cm10.1 como primera rom....que está fresquito el tema? estuve leyendo un poco , pero es tanto y desde el móvil iba abriendo links y me volví piripi. Toma ya, hasta el creador de CM abandona Samsung, normal, no sueltan prenda los cab..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577469 ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, no solo Steve kondik sino también Daniell hilldebrand conocido como Codeworks tb ha anunciado que dejara de desarrollar cm para Samsung. Asi que para los que nos gusta estar a la ultima tendremos que pasarnos a otras marcas de terminales. De momento yo con el s2 creo que tengo pa rato, me va de maravilla asi que a no ser que caiga del cielo algún modelo mejor no creo que cambien por una temporada. Luego ya veremos que modelo marca la diferencia pero de momento no veo grandes diferencias como para pensármelo. Saludos.
![]() Si hubieran dejado meter mano en el software a Steve kondik seguro que todo habria ido para mejor en samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic, pero he estado mirando y veo que no es compatible con las basadas en Stock, verdad? Cuales son las posibles a usar? Alguna recomendacion?
He mirado por el hilo de Dorimanx pero esta muerto y como hoy no hay nightly, asi hablamos de algo Si molesta en el hilo mandarme algo de info por privado.Muchas gracias
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este si es compatible.
Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.11.1-[23-15]-[23-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE.zip http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...I-PWR-CORE.zip ![]() Le he enviado un privado a nita sobre ele tema pero ya que no es la unica interesada lo comento por aqui.
Ya no hace falta echar de menos la CM10.1 se puede usar dualboot hasta con la combinacional ROMs ASOP/Stock en el arranque. Lo que si se echara de menos es el kernel por no llevar opción dualboot. A las stock se le han de hacer unos cambios pero colge un tutorial en 2 hilos (uno por que lo me lo pidieron y otro por que se estaba tratando del tema y el creador me pidió de ponerlo allí también) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544521&page=2 Solo decir que se pueden poner algunas app en /system/app para liberar algo de espacio en /data y asi poder instalar alguna app mas de Gplay que se ve mermado por la cantidad de morralla que samsung metio en las Stock (incluso borrar alguna app de las que no se usan de las que llevan estas de serie). Eso si no se ha de abusar nunca de esta particion o se conseguiran FC's, lag y reinicios, minimo la particion /system ha de tener 35Mb libres si es mas mucho mejor. Tengo algun MOD de la dr0idJBrev0luti0n tant ode la version anterior como de la nueva que iba a salir ayer. La primera va de cine pero como iba a salir la nueva me pidieron que no la comparta y creara otro con la nueva base que iba mejor. Con la nueva hemos tenido algunos problemas que estamos resolviendo y tendrá algún retraso. La version dualboot que bautice como Spin-Off hereda los mismos errores aunque minimizados, hasta que xuscuc no tenga una base sin errores la dualboot tampoco estará bien del todo (le estoy echando un cable pero no damos con el problema y puede que xuscuc empiece de 0 de nuevo todo) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner una imagen de fondo en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la rom es una auténtica maravilla. El único problema que me tiene un poco mosqueado es que dentro de Whatsapp no hay manera de cambiar la resolución del video a capturar, incluso he instalado la camara jb+ pero nada no hay manera de cambiar la resoluición. ![]() El problema de todo esto es que no puede capturar mas de 10seg a 1080p. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la rom es una auténtica maravilla. El único problema que me tiene un poco mosqueado es que dentro de Whatsapp no hay manera de cambiar la resolución del video a capturar, incluso he instalado la camara jb+ pero nada no hay manera de cambiar la resoluición. ![]() El problema de todo esto es que no puede capturar mas de 10seg a 1080p. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero es un coñazo porque si te pilla dentro tienes que andar saliendo y acordate.
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic, pero he estado mirando y veo que no es compatible con las basadas en Stock, verdad? Cuales son las posibles a usar? Alguna recomendacion?
He mirado por el hilo de Dorimanx pero esta muerto y como hoy no hay nightly, asi hablamos de algo Si molesta en el hilo mandarme algo de info por privado.Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|