|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Este si es compatible.
Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.11.1-[23-15]-[23-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE.zip http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...I-PWR-CORE.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM samsung que trae el móvil también va, ¿para que vas a instalar otra?
- Por favor un respeto a la gente que dedica gran parte de su tiempo y lo comparte con los demás. A algunos nos alegra y facilita la vida y gracias a ellos estás alargando y disfrutando más de tu terminal. Doy fé. Gracias por avisar que hay versión nueva. Yo estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
Queria cambiar el kernel por el soporte BLN
|
||||
|
||||
|
Queria cambiar el kernel por el soporte BLN ya que es bastante util.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Buaaaaa me la ha liado parda el tapatalk jaj pido perdon por el retraso jaaj
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 24/03/13 a las 04:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Domingo Santo jaja dios esta descansando y Alonso celebrándolo. Por favor no spoileeis el resultado de F1 que estoy esperando con ansia hasta las 12 aislado del mundo. Jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 24/03/13 a las 10:07:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el lado oscuro Guajajaja. Probando roms para echar de menos ésta.
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta echar de menos la CM10.1 se puede usar dualboot hasta con la combinacional ROMs ASOP/Stock en el arranque. Lo que si se echara de menos es el kernel por no llevar opción dualboot. A las stock se le han de hacer unos cambios pero colge un tutorial en 2 hilos (uno por que lo me lo pidieron y otro por que se estaba tratando del tema y el creador me pidió de ponerlo allí también) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544521&page=2 Solo decir que se pueden poner algunas app en /system/app para liberar algo de espacio en /data y asi poder instalar alguna app mas de Gplay que se ve mermado por la cantidad de morralla que samsung metio en las Stock (incluso borrar alguna app de las que no se usan de las que llevan estas de serie). Eso si no se ha de abusar nunca de esta particion o se conseguiran FC's, lag y reinicios, minimo la particion /system ha de tener 35Mb libres si es mas mucho mejor. Tengo algun MOD de la dr0idJBrev0luti0n tant ode la version anterior como de la nueva que iba a salir ayer. La primera va de cine pero como iba a salir la nueva me pidieron que no la comparta y creara otro con la nueva base que iba mejor. Con la nueva hemos tenido algunos problemas que estamos resolviendo y tendrá algún retraso. La version dualboot que bautice como Spin-Off hereda los mismos errores aunque minimizados, hasta que xuscuc no tenga una base sin errores la dualboot tampoco estará bien del todo (le estoy echando un cable pero no damos con el problema y puede que xuscuc empiece de 0 de nuevo todo)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis tengo ésta.
Se coló el volumen.. Raziel gracias amigo. Leo todo con calma cuando pueda que me va a venir genial por querer alguna stock mi pareja.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a ver si me podéis ayudar puse el moden con el ril y parece que funciona bien me podrias pasar el enlace del ls8 para poder ponerlo otra vez o no se puede y de hacerlo graciss
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algún día tendremos 4.2.2 oficial para nuestros S2 y espero que las CM sigan dándonos alegrías
http://www.noticiasdot.com/publicaci...sin-android-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final vamos a echar de menos el reporte diario de jjccss.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12:26h -> NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Sat Mar 23 08:30:00 UTC 2013 =================================== * packages/apps/LockClock d1253ee Merge "Change date display: In Afrikaans we put the number before the month." into cm-10.1 8035e39 Merge "Added hungarian translation for highlight settings" into cm-10.1 * packages/apps/Phone 22d8934 Slight Portuguese fix. Add LTE/WCDMA in preferred_network_mode_choices_lte_gsm to stop crash a8ed625 Merge "Indicate call wait state in call title instead of only showing a toast." into cm-10.1 * packages/apps/Settings d63b6d4 Settings: Fix PL translations fb3cc32 Merge "Settings: Update italian translation" into cm-10.1 b603899 Settings: Update italian translation