|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para tanto, los americanos necesitan todo a lo béstia, por eso lo de ampliar la ROM y la RAM. La
cuestión, que és la misma que nuestra bicha europea pero con algo más de potencia en servicios indirectos, por lo demás no tenemos que preocuparnos. Lo único que me preocupa es que tengamos algún problema en conseguir el WM7, solo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...
HTC saca un terminal exclusivo para T Mobile. T Mobile es un operador USA, no es eso? Es como un Movistar en USA, me equivoco? Osea que si yo quiero comprarles a TMobile un HTC HD2 'plus' y usarlo aqui con Movistar no puedo. Entonces cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por HTC South East Amr
“Regarding your request, kindly be informed that this handset is T-mobile USA branded, these features are specially ordered by T-mobile USA and this handset will only be released in the US market as it will not work with the European Network system.
As for the WM 7 upgrade, kindly be informed that there’s no information regarding the release of such upgrade for any HTC handset.” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice bien claro:
"Poz si colega, hemos sacado una "plus" para el mercado usa. Pasa? Respecto a lo de WM7 de momento aqui no nos mojamos nadie con nada, orden de arriba" Lo mas seguro que no haya problemas de WM7 para la HD2 no "plus" (sea vía oficial y/o vía cocina), pero no deja de ser a mi entender una HTCMarranada de las GORDAS !
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor no comerse mucho el coco con la bicha americana.La sensacion que yo tengo,y espero no equivocarme,es que la leo sera un dispositivo de largo recorrido,seguramente nos iran enviando actualizaciones y mejoras durante bastante tiempo.Tal vez hagan lo mismo que con el sifon,en un dispositivo van mejorando.Creo que prefiero pensar eso a otra cosa en este momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según esa página nos muestra los requisitos mínimos que debe tener una máquina para poder ejecutar windows mobile 7: http://mobile.hdblog.it/2009/05/16/q...dows-mobile-7
la HD2 europea parece ser que cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar WM7, uno de esos requisitos mínimos que nosotros lo tenemos al mínimo es la ROM: 512mb de ROM. Además en un artículo de esa misma página lo comentan también: http://htc.hdblog.it/2010/01/24/htc-...-ram/#comments "Per un buon funzionamento come minimo sono richiesti 512MB di rom ma 1GB è consigliato. Quest’ultimo modello di HD2 USA pare proprio strizzare l’occhio al futuro sistema operativo di casa microsoft." Lo que viene diciendo que cumplimos las especificaciones técnicas, estamos en lo mínimo, mientras que tener 1 Gb de ROM es lo recomendable. (Si que consume el WM7... grave error desde mi punto de vista) |
|
|
||||
|
||||
|
Según esa página nos muestra los requisitos mínimos que debe tener una máquina para poder ejecutar windows mobile 7: http://mobile.hdblog.it/2009/05/16/q...dows-mobile-7
la HD2 europea parece ser que cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar WM7, uno de esos requisitos mínimos que nosotros lo tenemos al mínimo es la ROM: 512mb de ROM. Además en un artículo de esa misma página lo comentan también: http://htc.hdblog.it/2010/01/24/htc-...-ram/#comments "Per un buon funzionamento come minimo sono richiesti 512MB di rom ma 1GB è consigliato. Quest’ultimo modello di HD2 USA pare proprio strizzare l’occhio al futuro sistema operativo di casa microsoft." Lo que viene diciendo que cumplimos las especificaciones técnicas, estamos en lo mínimo, mientras que tener 1 Gb de ROM es lo recomendable. (Si que consume el WM7... grave error desde mi punto de vista) ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo cocineros como los que hay por aquí no creo que tengamos problemas,ademas no creo que sean tan h.... d. p... de que en Europa no se pueda actualizar a win7.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
puffff... ya no la han metido doblada... estas cosas si que me tocan los cojones (no, no digo moral). y digo yo.., que tenemos menor poder adquisitivo y una economia muy por debajo que la americana esta fuera de dudas, pero ademas creo que esque ahora tambien nos toman por mas gilipollas.. hombreee!, pero como se puede tener tan poca vista y tan poca etica profesional, acaso me esta dando a entender htc que con el dinero que pague merecia algo mejor? pero si no han pasado ni 3 meses y ya estan sacando su "revision" para corregir ciertas carencias mas importantes de los que algunos piensan..: lease cantidad de memoria ROM. claro, luego viene microsoft, que para hacer funcionar minimamente bien sus OS´s necesita "reactores" y ya tenemos la combinacion perfecta.. Sin dar explicaciones ni hostias, bueno si, las mismas que dan sobre el interrogante de una futura actualizacion a WM7.. en fin..., la bicha es un maquinon, eso esta claro, tan claro como que estos "chinos" de HTC son de moral distraida.. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es una tomdura de pelo, que te gastes 600€ en un aparato, y a los 3 meses lo saquen a 600$ ( es decir menos q 600€) y con mejores caracteristicas.
Pero bueno son muchas compañias q lo hacen no solo htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Una posible consecuencia de todo esto....
http://wmpoweruser.com/?p=12455 La HD2 europea baja de precio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una posible consecuencia de todo esto....
http://wmpoweruser.com/?p=12455 La HD2 europea baja de precio... Saludos ![]() para el que se ha gastado casi 600€ no es consuelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es escribirles por email y dejar constancia de nuestro descontento y de que como Europeos que compramos sus productos nos sentimos discriminados y lo tendremos en cuenta de cara a futuras compras.
saludos. Última edición por wilsontv Día 25/01/10 a las 21:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ifoneros están cabreados porque sacan modelos nuevo... yo soy de los que estoy contento con mi Bicha... no necesito tener lo último... quiero disfrutar de lo que tengo... y tengo un foro con cocineros y compañeros que me harán disfrutar de mi bicha. Mi Diamond llevaba el winmo 6.5 gracias a Make.
![]() Que tio mas sabio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...
HTC saca un terminal exclusivo para T Mobile. T Mobile es un operador USA, no es eso? Es como un Movistar en USA, me equivoco? Osea que si yo quiero comprarles a TMobile un HTC HD2 'plus' y usarlo aqui con Movistar no puedo. Entonces cual es el problema? ![]() HTC no se ha preocupado de cuidar a los clientes que han hecho fuerte a esta marca, los clientes que están en los foros y hacen ROMs que mejoran su máquina (cosa que hace que tenga un punto por encima de otras marcas como Sony Ericsson o Samsung) Son esos los clientes que han comprado la máquina nueva y libre el mismo día en que estuvo disponible son esa clase de clientes. En este caso se ha premiado a los clientes de Verizon y se les ofrece 3 meses después del lanzamiento un modelo más prestacional (doble de rom, 29% más de ram y una micro sd 8 veces mayor) al mismo precio. Ese modelo, nos guste o no, devalúa a la HTC HD2 original como el Nokia N95 8Gb devaluó al N95 de 2Gb... Además casi me huelo que en breve empezarán a salir modelos en europa de la HTC HD2 con las especificaciones del modelo de T-mobile... Si acaba pasando HTC quedará sentenciada para mí por una política de empresa totalmente lamentable. Si la versión de Vodafone hubiera tenido 16Gb de micro SD, 1 gb de rom y 512 megas de ram ¿te habría hecho gracia haber pagado 600€ por la versión libre 3 meses antes? Eso no se hace, son unos chapuceros. Procuraré que no se me olvide la proxima vez que compre terminal. El doble de rom y un 29% más de ram no son chorradas y me parece lamentable la escasa previsión de HTC al sacar la HTC HD2 europea y asiatica con caracterísitcas inferiores y mas cuando se sigue rumoreando que el windows mobile 7 pedirá más de 512 megas de rom... si tengo que recurrir a los cocineros para arreglar las chapuzas de HTc apaga y vámonos. Editado: Marendo, acabo de leer lo que has puesto... Simplemente perfecto... Cosas como esta solo benefician a Apple, Motorola o Sony Ericsson... HTC LAMENTABLE Última edición por Sr_Lobo Día 25/01/10 a las 22:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario. no benificia a nadie, ni a consumidores ni a HTC, yo creo que es el resultado de una cagada en la coordinacion lanzamiento global del producto por parte de HTC con Windows. Es inusual precisamente por sus inconvenientes en marketing lanzar dos modelos distintos por mercados principales durante la misma campaña de lanzamiento. Y ahora no les queda otra que solucionarlo así, a la brava, y a vivir con las consecuencies (que no gustará a HTC, pero tampoco les quitara el sueño)
Probablemente haya rodado alguna cabeza...(en Taiwan eso va rapido), y ya ta
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo tengo claro si no fuera por este maravilloso foro hace tiempo que ya me habria comprado un iphone o un motorola con android que les den a los de HTC. LLevo cuatro años comprando HTC y de una forma u otra te la juegan son unos impresentables.
El dia que este foro desaparezca y espero que sea muy tarde HTC España se va al traste de lo cual me alegraria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
marendo, no deberias de haber puesto ese enlace.., eso ya me ha terminado de matar.. cuando se hacen las cosas rematadamente mal y luego tratan de enmendarse por norma general se hacen chapuzas que aun crispan mas a los perjudicados.. nos ha jodido, supongo que a los chinos no les salia las cuentas ni con calculadora.. eiii... que les hemos vendido una maquina con prestacciones inferiores por 600 euros a los europeos que a los americanos por 600 dolares, solucion.. ahora rebajamos la europea.. (tocate los huevos manolo), y los que ya la hemos comprado?.. por otro lado.., solo recordar que esta version no es una HTC HD2 plus, o HTC HD2 plus 2A (si si, como el spectrum) para el que dice que esque los americanos lo quieren todo a lo bestia y tal.. hay un "pequeño" inconviniente.., desde el punto de vista tecnico de tener 500 MB a 1GB puede cambiar incluso la funcionalidad del terminal, la mayoria de nosotros nos hemos dado cuenta que tenemos que hacer filigranas para que no se nos llene la memoria, el market por ejemplo como se ha dicho instala los programas en memoria interna, no en tarjeta.. el windows mobile 7 vete a saber lo que ocupa, pero da por hecho que mas que el 6.5, con la poquita memoria que te sobre dejar mermada la funcionalidad del dispositivo, en la memoria interna NO SOLO SE INSTALAN PROGRAMAS, el mismo windows almacena datos, incluso de programas instalados en la tarjeta. si a mi me ponen 1 o 2 GB de memoria interna, como si le quieren poner a los americanos 20.. o que pasa?, los americanos instalan mas programas? yo entenderia que saquen un nuevo modelo que mejore la HD2, MODELO NUEVO. y por supuesto que HTC puede hacer lo que le venga en gana.., esta mas que claro que yo tambien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAaaaaaggg , ayudarmeeee , entonces que puedo hacer , la devuelvooo????? tengo time hasta este miercoles , la verdad es que prisa no tengo para usarla , pero me muero de ganas de abrirla y empezar a trastearla , el miedo que tengo es que pase el miercoles y a la semana o mes salga esta version americana para los europeos , que no es de extrañar, me extraña que HTC tenga dos lineas de fabricacion para dos dispositivos iguales , eso me hace pensar que a nosotros nos estan enviando las ultimas partidas fabricadas con la configuracion recortada. ayuda pleaseeeeee.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||