HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Pedir explicaciones a HTC...!

Acabo de enviarles un correo mediante su pagina para pedir explicaciones sobre unos temas que me tienen preocupado. Esta semana puede que reciba el telefono y a dia de hoy tengo dudas de si cancelar el pedido o no.

Os pongo el texto que he enviado y os invito a reclamar soluciones a ver si asi nos hacen mas caso.

Cita:
El motivo de mi consulta es el siguiente...

Esta semana debo recibir mi htc Hero, de la mano de mi operador Orange, pagando una suma de dinero y sujetandome a una permanencia de 18 meses pagando una cuota de voz y otra de datos...

Pues bien, segun voy leyendo en foros, este terminal tiene fallos y carencias realmente graves. Les expongo tres quejas que me preocupan y espero alguna respuesta por su parte.

1.- El terminal sigue con Android 1.5 ¿algun dia lo actualizaran?

2.- Multitud de usuarios tienen problemas con la recepcion de sms, a muchos no les llegan todos los mensajes.

3.- El bluetooth no funciona para intercambiar archivo entre otros dispositivos.

Les agradezco su atencion y espero que ojala puedan arrojar algo de luz ante estos problemas que de verdad me hacen cuestionarme la compra de dicho terminal.

Un saludo!

Para enviar vuestras quejas podeis entrar aqui... http://www.htc.com/es/cs_mail.aspx

Creo que cuantos mas escribamos tendremos mas posibilidad de que tomen en serio a sus clientes!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

A ver si te contestan!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que tenga mucha fe en ello, pero por lo menos ahi queda una queja. Por eso digo que cuantas mas quejas mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Otro post llorando?

Hay que leer mejor el foro y no ser tan agonias y esas preguntas veras que ya tienen su respuesta...

Me encanta como de un tiempo a esta parte, uno de los mejores telefonos que hay se ha convertido en una mierda porque no está "a la ultima"... luego sacaran la version 2.1, vera la gente q no hay apenas diferencias y diran que es que htc ha trabajado poco o algo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Otro post llorando?
Hombre, llorando no creo. Pero si tu te conformas con un telefono que no puede recibir mensajes correctamente, tu mismo! La cuestion es que si nadie se queja nadie arregla nada, ¿no crees?...

... Acaban de responderme los de HTC, os pongo el correo que me han mandado, me quedo mas tranquilo con el tema de la actualizacion y del bluetooth, lo de los sms aun tengo mis dudas...

Cita:
New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Tech)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre sus consultas, aqui le facilitamos las explicaciones de cada caso:

1- referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.

2-
en cuanto al enviar/recibir vía bluetooth , le informamos que por la limitación del sistema operativo del Android de estos modelos, la versión de bluetooth preinstalada le permite conectarlos a los manos libres y para que sea posible mandar datos a otros terminales, tendría que descargar desde el "market" de su propio PDA una aplicación de conexión bluetooth: ( Androbex, bluetooth file transfer,....etc).

3- referente a fallo que le da el terminal al enviar SMS, le aconsejamos intentar mandar SMS cuando el terminal esta en modo seguro

- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Chachos... que si nos damos una vuelta en el foro todas la pdas tiene su hilo de quejas... todas... y si te metes en google y buscas la mejor marca de lo que sea encontraréis foros donde ponen a parir esa marca... lo normal
Y estamos los que a pesar de nuestras desilusiones y nuestras torpezas entendemos que tenemos una maravilla a disfrutar... (no digáis nada a nadie pero un amigo mío dice que su novia es perfecta, perooooooo... siempre hay algo) y que no se la toquen...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Chachos... que si nos damos una vuelta en el foro todas la pdas tiene su hilo de quejas... todas... y si te metes en google y buscas la mejor marca de lo que sea encontraréis foros donde ponen a parir esa marca... lo normal
Y estamos los que a pesar de nuestras desilusiones y nuestras torpezas entendemos que tenemos una maravilla a disfrutar... (no digáis nada a nadie pero un amigo mío dice que su novia es perfecta, perooooooo... siempre hay algo) y que no se la toquen...
Upsss, pues siento no haber encontrado dicho hilo, gracias por el aviso, le ruego a algun moderador que mueva este post.

Respecto a las quejas... deduzco por tu comentario que no hay moitivo por el que quejarse si el movil no recibe sms correctamente... en fin no se, quizas yo sea quisquilloso pero un movil que no reciba sms cuando le venga en gana...

A mi no es que me desilusione, es que si el movil no va bien o lo devuelvo o lo dejo en un cajon, o espero a que el fabricante solucione el problema, y hombre, despues de la pasta que cuesta pues me parece a mi que tengo derecho al menos para quejarme.

Lo de meter roms cocinadas no es una solucion al alcance de todos y no debe ser una solucion a este tipo de cosas. Este tipo de cosas las tiene que solucionar la marca y con los menos contratiempos para el cliente.

Yo tuve anteriormente un Omnia al que le meti mas de media docena de roms cocinadas para probar. Pero el caso es que hay usuarios que no tienen porque saber como hacerlo ni perder el tiempo en ello.

Me da la impresion que mas de uno se toma las criticas y las quejas a una marca como algo personal. A mi sinceramente las marcas me importan un bledo, me importa que si compro determinado producto, cumpla con su cometido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
1- referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.
¿Me voy a excitar cuando actualice a Android 2.1...? ¿Y será gratis o me tendré que bajar alguna app del Market...? Espero ansioso y excitado la actualización de Sense
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Upsss, pues siento no haber encontrado dicho hilo, gracias por el aviso, le ruego a algun moderador que mueva este post.

Respecto a las quejas... deduzco por tu comentario que no hay moitivo por el que quejarse si el movil no recibe sms correctamente... en fin no se, quizas yo sea quisquilloso pero un movil que no reciba sms cuando le venga en gana...

A mi no es que me desilusione, es que si el movil no va bien o lo devuelvo o lo dejo en un cajon, o espero a que el fabricante solucione el problema, y hombre, despues de la pasta que cuesta pues me parece a mi que tengo derecho al menos para quejarme.

Lo de meter roms cocinadas no es una solucion al alcance de todos y no debe ser una solucion a este tipo de cosas. Este tipo de cosas las tiene que solucionar la marca y con los menos contratiempos para el cliente.

Yo tuve anteriormente un Omnia al que le meti mas de media docena de roms cocinadas para probar. Pero el caso es que hay usuarios que no tienen porque saber como hacerlo ni perder el tiempo en ello.

Me da la impresion que mas de uno se toma las criticas y las quejas a una marca como algo personal. A mi sinceramente las marcas me importan un bledo, me importa que si compro determinado producto, cumpla con su cometido.

Saludos!
Nooooo, lo que quiero decir es que todos tenemos quejas justificadas, y en ocasiones no, y que es lógico que haya hilos en todas partes diciendo que vaya desilusión... a veces la causa de la desilusión esta justificada... a mi los sms me llegan cuando le dan la gana,llamo a movistar y me lo arreglan... van bien un tiempo y otra vez... osea que al final no es de la pda... sino que los lumbreras de movistar se le pinza algo... a veces está justificada porque algo no va bien o no era lo que uno espraba... nada más... y no creo que sea mover el hilo

Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya sabes yo aun no tengo en mis manos la htc Hero, el problema de los sms lo trato como algo real no porque yo lo haya experimentado, si no porque son varios usuarios con el mismo problema.

Asi pues te doy la razon en eso de las quejas justificadas, pero tambien te digo que no estoy al 100% seguro de que ese problema con los sms sea por el operador o por el telefono. Por eso lo considero una queja justificada.

Lo del bluetooth efrectivamente puede ser tratado como una prestacion de mas o de menos, pero lo de los sms es algo tan basico como poder llamar y recibir llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tienes razón... pero hay veces que sin tocar mi pda y reclamar a movistar de repente salen todos y no se retrasan...
Tío, que tienes razón, solemnte digo que cuando veo un hilo de estos se parecen todos... y que la Tatto, la Hero, La HD2, la que quieras... hasta el ifon... tiene su hilo... y que es un derecho quejarse, sea o no justificada... es un foro para expresarnos y te lo aplaudo :aplusos:.
Fíjate como será el foro que cada posts de hoy está dando dinero para Haití http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1

Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Tienes razón... pero hay veces que sin tocar mi pda y reclamar a movistar de repente salen todos y no se retrasan...
Tío, que tienes razón, solemnte digo que cuando veo un hilo de estos se parecen todos... y que la Tatto, la Hero, La HD2, la que quieras... hasta el ifon... tiene su hilo... y que es un derecho quejarse, sea o no justificada... es un foro para expresarnos y te lo aplaudo :aplusos:.
Fíjate como será el foro que cada posts de hoy está dando dinero para Haití http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1
Asi es amigo, normalmente en los foros suelen encontrarse mas quejas que otra cosa, mucha gente solo escribe cuando tiene un problema. Pero por otra parte y afortunadamente, mucha otra gente escribe para aportar nuevas ideas/soluciones/experiencias.

Ojala no me ocurra lo de los sms, y si me ocurre mejor que sea un problema eventual y del operador, como te ha ocurrido a ti. Y la verdad, despues de leer el mail de htc al menos se que tienen comunicacion con el cliente, lo cual ya es positivo...!

...Como positiva es la iniciativa de ayuda a Haiti. Una muestra de la gente solidaria que pasea por estos foros!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
A mi los sms me van perfectos... creo q no hay problemas con los sms desde la primera actualizacion.

Antes de "quejarse" hay q asegurarse que las soluciones no estan ya disponibles o proximamente disponibles
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
A mi los sms me van perfectos... creo q no hay problemas con los sms desde la primera actualizacion.

Antes de "quejarse" hay q asegurarse que las soluciones no estan ya disponibles o proximamente disponibles
Pero psicológicamente siempre pesan mas las opiniones negativas . Cuando entras en un foro siempre verás los hilos con los problemas que tiene la gente (como bien ha dicho Kanoso). Es normal: nadie postea para decir "es mi tercer mes y la Hero va de PM). Por cierto, el otro día se colgó con Copilot y tuve que reiniciarla sacando la batería. Mi primer cuelgue desde que la tengo en Julio... si hubiera sido WinMo...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pero psicológicamente siempre pesan mas las opiniones negativas . Cuando entras en un foro siempre verás los hilos con los problemas que tiene la gente (como bien ha dicho Kanoso). Es normal: nadie postea para decir "es mi tercer mes y la Hero va de PM). Por cierto, el otro día se colgó con Copilot y tuve que reiniciarla sacando la batería. Mi primer cuelgue desde que la tengo en Julio... si hubiera sido WinMo...
Pues ahora que lo pienso, a mi no se me ha colgado nunca el hero
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso, a mi no se me ha colgado nunca el hero
Y me lo dices para preocuparme, ¿verdad?

Si hubiera sido WInMo e instalándole todo lo que le meto a Hero, hubieran sido no menos de 3 ó 4 cuelgues al mes
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este hilo se habla de ello... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65496 no pongo en duda la palabra de varios usuarios que estan teniendo dichos problemas y ademas haciendo varias pruebas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Y me lo dices para preocuparme, ¿verdad?

Si hubiera sido WInMo e instalándole todo lo que le meto a Hero, hubieran sido no menos de 3 ó 4 cuelgues al mes
Noooooooooo, yo llevo winmo y la trasteo como beta y como usuario de diario, un kabroncete.... y de beta le metes hasta lo que no es compatible... y cuelgues han sido dos y por bestia
(¿Se nota que hay que es el día de Haiti?)

Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

mira por donde lo ke me an escrito cuando le e preguntado ke cuando recibira el hero su actualizacion:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más

SE PARECE UN POKO A LA RESPUESTA PRIMERA DEL PRIMER POST EEEE JEJEJEJ. MENUDOS PERSONAJES ESTAN EXOS ESTOS DE HTC. como en febrero no actualizen aorro y me pillo un nexus aunke en verdad si ke me gusta el sense, DIOS ABRA KE ESPERARRRR

otra cosa por cierto, si crees ke este movil tiene kejas, es ke no as tenido un arena y te as metido en su foro, solo eran kejas, nadie ablaba bien de el, el movil ami NUNCA SE MA KEDADO PILLADO DE TENER KE SACRLE LA BATERIA, ay algunos programas ke van mejor ke otros, y algunos relentizan el movil pero por lo general en el mercado aora mismo muy pokos moviles pueden presumir de la rapidez del hero, teniendo en cuenta ke es tactil y todo eso, es bastante fluido y con una modaco es un turbo, lo del blutuu si es un paso atras pero, esa pega sele puede dejar pasar teniendo en cuenta sus otras miles de posiblidades ke ofrece el terminal, ES KE ES EL TIPICO MOVIL KE SIEMPRE ESTA EN MIS MANOS NUNCA EN EL BOLSILLO, todo el dia enreando con el...

Última edición por tonetyhero Día 25/01/10 a las 15:57:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
...Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe....
También hablan de excitación... Fijo que trae algo porno el nuevo Sense...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /