ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manpegao Ver Mensaje
Helo aquí... al menos uno de muchos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Aparte del que te ha "pegao" el amigo manpegao, te paso un par más, sin salir de casa htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
Muchas gracias a los dos.

Os cuento, siguiendo con vuestro consejo he leido los post y me surgen nuevas dudillas.

Cabe decir que a mi me aconsejaron y me guiaron un poco a la hora de actualizar el movil por eso, desconozco muchas cosas que tengo en el movil.

Continuo...siguiendo con vuestro consejo he ido a mirar que tipo de recovery tengo, por lo que he hecho el combo y me sale (a parte de todo lo que sale en el recovery) que es Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7

Por lo que deduzco que tengo el recovery 2e ¿verdad?

Si es así, me surge otra duda antes de hacer el flasheo, tengo que instalar previamente otra rom o con la que tengo vale? Tengo la última oficial de Samsung 2.3.6 (más concretamente la JW6)

Muchísimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/13, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos.

Os cuento, siguiendo con vuestro consejo he leido los post y me surgen nuevas dudillas.

Cabe decir que a mi me aconsejaron y me guiaron un poco a la hora de actualizar el movil por eso, desconozco muchas cosas que tengo en el movil.

Continuo...siguiendo con vuestro consejo he ido a mirar que tipo de recovery tengo, por lo que he hecho el combo y me sale (a parte de todo lo que sale en el recovery) que es Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7

Por lo que deduzco que tengo el recovery 2e ¿verdad?

Si es así, me surge otra duda antes de hacer el flasheo, tengo que instalar previamente otra rom o con la que tengo vale? Tengo la última oficial de Samsung 2.3.6 (más concretamente la JW6)

Muchísimas gracias por la ayuda
Ya estas en lo que se llama una ROM limpia (Stock ROM oficial). Ahora a través del Recovery instalas la ROM cocinada que estimes oportuna. Esta nueva ROM llevará incluido su propio kernel (puede ser Semaphore, Mckay...) Toda ROM cocinada lleva siempre su kernel incluido.
Luego posteriormente puedes cambiarle el kernel, tambien a través del Recovery, pero no es obligatorio...
Asi que sigue las instrucciones del cocinero de la ROM y te dará los pasos pertinentes para instalar su ROM (Wipe Data factory, Wype Cache, Wype dalvid .... ).
Tambien te indicará la posibilidad de bucle al cambiar de sistema de partición y los kernel, asi que quizás tienes que quitar bateria y empezar el proceso de nuevo (esto es porque ha cambiado primero las particiones e instalado solo el nuevo kernel y entonces en la segunda instalación lo hace la ROM)
Valor y tranquilo, que lo tienes controlado. Te lo has currado, eh???

Última edición por Royaloak Día 24/03/13 a las 19:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Ya estas en lo que se llama una ROM limpia (Stock ROM oficial). Ahora a través del Recovery instalas la ROM cocinada que estimes oportuna. Esta nueva ROM llevará incluido su propio kernel (puede ser Semaphore, Mckay...) Toda ROM cocinada lleva siempre su kernel incluido.
Luego posteriormente puedes cambiarle el kernel, tambien a través del Recovery, pero no es obligatorio...
Asi que sigue las instrucciones del cocinero de la ROM y te dará los pasos pertinentes para instalar su ROM (Wipe Data factory, Wype Cache, Wype dalvid .... ).
Tambien te indicará la posibilidad de bucle al cambiar de sistema de partición y los kernel, asi que quizás tienes que quitar bateria y empezar el proceso de nuevo (esto es porque ha cambiado primero las particiones e instalado solo el nuevo kernel y entonces en la segunda instalación lo hace la ROM)
Valor y tranquilo, que lo tienes controlado. Te lo has currado, eh???
¡¡¡Qué me lo voy a currar!!! ¡Vosotros si que os lo currais cada día ayudando a toda la gente!

Pocas dudas tengo más, a ver que tal va la Creedrom a mi móvil, tengo curiosidad, seguro que no me decepciona

Luego o mañana lo flasheo

Por cierto, gracias otra vez, que además de ayudarme lo haces rápido!

Última edición por mario10uam Día 24/03/13 a las 20:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
fabribn fabribn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
No veo na palomitas
Pa cuando las ranas críen pelo
Mucho bla bla bla bla y la 15 na de na hace ya 8 semanas que miro pero na :banghead:
Esto ya es demasiado!!! Estoy con esta Rom desde la V11 y ya me sorprendió que después de todos los halagos recibidos por kosako aun intentara mejorarla. Lo hizo con las siguientes versiones, V12, V13, V14.... Puedo comprender que haya ganas de probar cosas nuevas, pero de ahí a exigirlas hay que tener mucha cara, y mas por un tipo que solo se dedica a aportar al foro sus pantallazos de consumo, que como ya le han contestado en bastantes ocasiones no tienen ninguna validez si solo se dedica a tener el movil encendido sin darle un uso "normal".

Kosako, creo que ya te lo han recomendado alguna vez, pero creo que no deberías anticipar el anuncio de nuevas versiones, cuando quieras y puedas la sacas (la versión), así no tendrías que aguantar a desagradecidos como éste.

Tenemos una Rom que funciona perfectamente, por tanto no entiendo las prisas. Quien tiene una stock puede ser que la lleve desde que tiene el smartphone, y no por ello ha dejado de usarlo.

Totalmente de acuerdo con Royaloak, si el sujeto quiere flashear que se vaya probando todas las versiones que corren por los foros y deje de dar la vara por aquí.

Siento el mal rollo, pero me he ido aguantando todos los mensajes del susodicho hasta que no he podido resistirme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
apledo apledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy I9000
Tu operador: Orange
Kosako solo quería darte las gracias.
Eres un genio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apledo su comentario:
Viejo 24/03/13, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Al parecer KOSAKO está un poco liado, por si no lo sabéis se deshizo del s3 y ahora está con el nx. Pues eso que cuando pueda o le de el punto se liara con esta ( ni siquiera tiene este terminal) ósea que lo hace por gusto y para darnos el gustazo a nosotros. Fin offtopic.
Pd: KOSAKO capullo!!!!! :p:p
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de meterme con el flasheo me recomendais que haga desde el CWM Recovery un backup de la ROM que tengo ¿no?

Última edición por mario10uam Día 25/03/13 a las 12:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Antes de meterme con el flasheo me recomendais que haga desde el CWM Recovery un backup de la ROM que verdad?
Yo siempre lo hago por si no me mola alguna volver a la que tenía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Yo siempre lo hago por si no me mola alguna volver a la que tenía
Hola,

quisiera hacerte una pregunta relacionada con tu respuesta. Haciendo un backup con el CWM Recovery, si después se vuelve a restaurar este backup ¿el móvil queda exactamente como estaba incluyendo aplicaciones y su configuración, sms, etc...?, es decir, ¿es como hacer una foto del móvil y luego devolverlo al mismo estado, como si no hubiera pasado nada?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Hola,

quisiera hacerte una pregunta relacionada con tu respuesta. Haciendo un backup con el CWM Recovery, si después se vuelve a restaurar este backup ¿el móvil queda exactamente como estaba incluyendo aplicaciones y su configuración, sms, etc...?, es decir, ¿es como hacer una foto del móvil y luego devolverlo al mismo estado, como si no hubiera pasado nada?

Gracias.
Si, eso es con todos los ajustes. Sonidos, pantalla, escritorio etc
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el recovery...

...antes de darle a install zip from sdcard, hago un wipe data, wipe cahe, wipe dalvik cache y format system?

Juro que es lo último que pregunto sobre esto antes de actualizar, sé que soy muy pesado
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
En el recovery...

...antes de darle a install zip from sdcard, hago un wipe data, wipe cahe, wipe dalvik cache y format system?

Juro que es lo último que pregunto sobre esto antes de actualizar, sé que soy muy pesado
Si y luego pa dentro
Viejo 25/03/13, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traigo problemas, estoy flasheandolo y ya he hecho el wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system. Ahora tendría que hacer install zip from sdcard -> choose zip from sdcard (y dar a la CreedRom v14), pero le doy a choose zip from sd card y me pone: "no files found".

¿Qué hago?

El zip con la rom descargada lo he pegado desde mi ordenador en el móvil a la misma sd (donde estan todas las carpetas de todas las aplicaciones, etc), y el problema no es que la haya puesto en otro sitio sino que no me aparece nada en la sd card (cabe decir que no le he dado a formatear sdcard) Estoy seguro.

Lo que pienso que puedo hacer es como previamente hice un backup de la rom que tenia desde el recovery hacer una restore de esta, pero es lo que pienso yo. Si vosotros que sabeis más y estais más experimentados en esto sabéis que hacer decidmelo, por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Traigo problemas, estoy flasheandolo y ya he hecho el wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system. Ahora tendría que hacer install zip from sdcard -> choose zip from sdcard (y dar a la CreedRom v14), pero le doy a choose zip from sd card y me pone: "no files found".

¿Qué hago?

El zip con la rom descargada lo he pegado desde mi ordenador en el móvil a la misma sd (donde estan todas las carpetas de todas las aplicaciones, etc), y el problema no es que la haya puesto en otro sitio sino que no me aparece nada en la sd card (cabe decir que no le he dado a formatear sdcard) Estoy seguro.

Lo que pienso que puedo hacer es como previamente hice un backup de la rom que tenia desde el recovery hacer una restore de esta, pero es lo que pienso yo. Si vosotros que sabeis más y estais más experimentados en esto sabéis que hacer decidmelo, por favor. Gracias.

mmmm , no quiero pensar que hayas borrado la sd en vez de hacer el backup. desde que ROM lo hiciste?

EDITO: Ya he visto desde que ROM lo hiciste . tienes que empezar de cero y cuando estes en recovery solamente haz wipe cache y wipe cache partition ..............se instalara el kernel y re entra en bucle , quitas la bateria haces el combo de 3 botones y es ahora con el nuevo kernel cuando tienes que hacer los 3 wipes y format system.

PD: los archivos los tendras todos no se han borrado. SUERTE!!!!

Última edición por slipknot30 Día 25/03/13 a las 20:03:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm , no quiero pensar que hayas borrado la sd en vez de hacer el backup. desde que ROM lo hiciste?
Lo hice desde la última oficial de Samsung 2.3.6 (más concretamente la JW6)

No creo que haya sido problema del backup ya que eso lo hice por la mañana y el flasheo lo he hecho ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Lo hice desde la última oficial de Samsung 2.3.6 (más concretamente la JW6)

No creo que haya sido problema del backup ya que eso lo hice por la mañana y el flasheo lo he hecho ahora.
pero lo tienes rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: Ya he visto desde que ROM lo hiciste . tienes que empezar de cero y cuando estes en recovery solamente haz wipe cache y wipe cache partition ..............se instalara el kernel y re entra en bucle , quitas la bateria haces el combo de 3 botones y es ahora con el nuevo kernel cuando tienes que hacer los 3 wipes y format system.

PD: los archivos los tendras todos no se han borrado. SUERTE!!!!
Para empezar de cero le doy a reboot system now y lo vuelvo a borrar? (yo ahora mismo sigo en el recovery)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero lo tienes rooteado?
si si claro, soy tan lelo porque es la primera vez que flasheo desde recovery y no desde odin, si quieres te vuelvo a explicar (mejor, ya que lo más probable es que no me haya explicado) lo que me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

da a restore y vuelta a empezar con los pasos que di antes siempre y cuando lo tengas rooteado que entiendo que si
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

da a restore y vuelta a empezar con los pasos que di antes siempre y cuando lo tengas rooteado que entiendo que si
le doy a restore y me pone "Couldn't open directory". "No files found."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /