ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
mario10uam mario10uam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Acer e2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Se instala como todas ROMS cocinadas por Recovery.

Odin se utiliza para las STOCK ROMS, las oficiales de Samsung y de las diferentes opèradoras.
 Cita: Originalmente Escrito por bambito Ver Mensaje
Pues depende de la que tengas actualmente, lo tienes en el post del principio.

Si no tienes una versión anterior debes pasar por una limpia por odin.
Pues sí, tengo una versión oficial... concretamente la XWJW6

Entonces me vais a tener que ayudar más porque no se como se hace... He usado mucho el Odin pero flashear el móvil desde el recovery no tengo ni idea, la verdad.

Me podeis decir los pasos a seguir?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario10uam Ver Mensaje
Pues sí, tengo una versión oficial... concretamente la XWJW6

Entonces me vais a tener que ayudar más porque no se como se hace... He usado mucho el Odin pero flashear el móvil desde el recovery no tengo ni idea, la verdad.

Me podeis decir los pasos a seguir?

Muchas gracias.
Bueno pues vamos pa´lante... de forma resumida

Tienes que acceder al modo Recovery en tu movil. ¿Como se hace eso???? Algo que debe estar escrito a fuego rusiente en los foros: Encendemos movil con tres teclas accionadas a la vez: (Vol+) + (Home) + (Encendido) como le des al (Vol-) nos vamos al download necesario para Odin....ojo....

Entonces, vuala.... arranca el movil.... y entra en el Recovery propio del kernel en el que estemos (el devil es precioso, rojo sangriento... perdon, que me voy...), es decir no enciende el movil normalmente...
Elegimos las opciones..siguiendo instrucciones del cocinero 5***** de cada ROM.. (wipes, data factory, format system, los init... )
y de esta forma cambiamos al movil, sin que se entere, de ROM....
Hacemos el Reboot system now, es decir arracamos de nuevo la maquina y ya lo hace con la nueva ROM que le hemos instalado. Y la anterior es historia...

Muchas veces no es necesario partir de una ROM limpia. Mi experiencia personal es que una vez en 4.2.2 ya no es necesario volver a STOCK ROM a no ser que te encuentres con FC´s en la nueva ROM instalada....

Saludos y buena elección para ser la primera ROM cocinada que vas a instalar al SGS.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues vamos pa´lante... de forma resumida

Tienes que acceder al modo Recovery en tu movil. ¿Como se hace eso???? Algo que debe estar escrito a fuego rusiente en los foros: Encendemos movil con tres teclas accionadas a la vez: (Vol+) + (Home) + (Encendido) como le des al (Vol-) nos vamos al download necesario para Odin....ojo....

Entonces, vuala.... arranca el movil.... y entra en el Recovery propio del kernel en el que estemos (el devil es precioso, rojo sangriento... perdon, que me voy...), es decir no enciende el movil normalmente...
Elegimos las opciones..siguiendo instrucciones del cocinero 5***** de cada ROM.. (wipes, data factory, format system, los init... )
y de esta forma cambiamos al movil, sin que se entere, de ROM....
Hacemos el Reboot system now, es decir arracamos de nuevo la maquina y ya lo hace con la nueva ROM que le hemos instalado. Y la anterior es historia...

Muchas veces no es necesario partir de una ROM limpia. Mi experiencia personal es que una vez en 4.2.2 ya no es necesario volver a STOCK ROM a no ser que te encuentres con FC´s en la nueva ROM instalada....

Saludos y buena elección para ser la primera ROM cocinada que vas a instalar al SGS.
okey, ya más o menos me hago una idea. Ahora me queda saber que ROM limpia me aconsejais... una vez me digais me pongo al lio...

Aviso: soy muy torpe en esto, creia que era todo como lo de ODIN y ahora soy un completo inculto en este tema de las cocinadas, por lo que necesitare que tengais muuucha paciencia conmigo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey, ya más o menos me hago una idea. Ahora me queda saber que ROM limpia me aconsejais... una vez me digais me pongo al lio...

Aviso: soy muy torpe en esto, creia que era todo como lo de ODIN y ahora soy un completo inculto en este tema de las cocinadas, por lo que necesitare que tengais muuucha paciencia conmigo jejeje

ROM limpia es la oficial.... es la que ya tienes. Instalada por Odin. ok???

y si quieres decir que te aconsejemos una ROM cocinada, pues estando en este foro Qué te vamos a decir, no???? pues la CreedROM v14 hasta que amanezca la v15...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM limpia es la oficial.... es la que ya tienes. Instalada por Odin. ok???

y si quieres decir que te aconsejemos una ROM cocinada, pues estando en este foro Qué te vamos a decir, no???? pues la CreedROM v14 hasta que amanezca la v15...
aaaaahhh...vale vale. Entonces lo que hacer ya es descargarme la v14 desde el movil, entrar en el recovery y hacer todo lo que nos dice el compañero no?

EDITO: Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaaaahhh...vale vale. Entonces lo que hacer ya es descargarme la v14 desde el movil, entrar en el recovery y hacer todo lo que nos dice el compañero no?

EDITO: Muchas gracias!
ok. Puedes descargarla desde el movil o desde el PC y luego copiarla a la sd del movil.

Te recomiendaría que leas los tutoriales que la gente se ha molestado en hacer para los que somos novatos (TODOS, TODOS hemos empezado de cero) pues es la unica manera de saber un poco lo que estamos haciendo...

Ya controlas Odin pues ahora a controlar el flasheo por Recovery, pues este sistema tiene sus riesgos (entrada en bucles continuos, perdidas de IMEI, instalaciones defectuosas, los famosos wipes, la sd no me la reconoce, donde estan los datos, error tecnico en flasheo y ya he formateado todo sistema del movil ....) y hay que estar preparado para ello.

Bienvenido al club amigo.

Última edición por Royaloak Día 23/03/13 a las 01:46:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. Puedes descargarla desde el movil o desde el PC y luego copiarla a la sd del movil.

Te recomiendaría que leas los tutoriales que la gente se ha molestado en hacer para los que somos novatos (TODOS, TODOS hemos empezado de cero) pues es la unica manera de saber un poco lo que estamos haciendo...

Ya controlas Odin pues ahora a controlar el flasheo por Recovery, pues este sistema tiene sus riesgos (entrada en bucles continuos, perdidas de IMEI, instalaciones defectuosas, los famosos wipes....) y hay que estar preparado para ello.

Okey tio, muchísimas gracias por las aclaraciones y explicaciones! Mañana me pondre a ello, con lo que sea lo posteare por aquí. UUn saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario10uam su comentario:
Viejo 23/03/13, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
No veo na palomitas
Viejo 23/03/13, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
No veo na palomitas
a mi me parece mágico que cada finde estemos pendientes de si nuestro Kosako bandido y truhán nos trae la alegría de la huerta binaria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aethyr su comentario:
Viejo 23/03/13, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
jogampo jogampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Finde kosako. Esperando la v15. Con la batería a tope por si hay flasear en cualquier momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Helly Bean basada en CM 10.1, base de nuestra querida V14 acaba de actualizar versión hace apenas unos minutos...

Para los que me entiendan, ya no hablamos de segundas derivadas.... llegamos a la tercera combinación de estas... cada dia que pasa es una opción a quedarse obsoleto... Sabemos que hasta el Android 5 nos quedamos con lo que tenemos 4.2.2 asi que tenemos que mejorar la excelencia del dia a dia... (tenemos que rizar el rizo...)

Conociendo a nuestro Kosako y su estrella que siempre le ilumina el camino de la diferenciación... cada fin de semana debiera ser un punto inicial de partida que nada tiene que ver con el de la semana pasada.... La V14 nos sorprendió con la base Helly Bean,.... que nos deparará esta nueva V15?????? Ccual es la novedad de este fin de semana que pudiera atraer la atención de nuestro admirable kosako?¿???

Y ya no hablo del Kernel....

Empieza la sobremesa de fin de semana....

Nota: Estoy haciendo palomitas !!!!

Última edición por Royaloak Día 23/03/13 a las 16:10:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario:
Viejo 23/03/13, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pa cuando las ranas críen pelo
Viejo 23/03/13, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya controlas Odin pues ahora a controlar el flasheo por Recovery, pues este sistema tiene sus riesgos (entrada en bucles continuos, perdidas de IMEI, instalaciones defectuosas, los famosos wipes, la sd no me la reconoce, donde estan los datos, error tecnico en flasheo y ya he formateado todo sistema del movil ....) y hay que estar preparado para ello.

He estado buscando tutoriales sobre este tema y no he encontrado mucho, si los tienes localizados te lo agradecería. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
He estado buscando tutoriales sobre este tema y no he encontrado mucho, si los tienes localizados te lo agradecería. Muchas gracias.
Helo aquí... al menos uno de muchos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Viejo 24/03/13, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte del que te ha "pegao" el amigo manpegao, te paso un par más, sin salir de casa htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mucho bla bla bla bla y la 15 na de na hace ya 8 semanas que miro pero na :banghead:
Viejo 24/03/13, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Mucho bla bla bla bla y la 15 na de na hace ya 8 semanas que miro pero na :banghead:
Exiges mucho ultimamente a alguien que te regala su tiempo y conocimiento???

Por qué no empiezas tu con la YeloROM v1, a ver que tal te sale y luego la compartes con todos nosotros para que podamos disfrutarla !!!!

Yo si pudiera lo haría, pues tengo el tiempo pero ni mucho menos los conocimientos necesarios.

Te comenté no estás huerfano de opciones a flashear... desde entonces han aparecido dos más: la fireworm y la fishears... disfruta... hasta que salga la v15 y no te amargues.

Buen finde compañero

Última edición por Royaloak Día 24/03/13 a las 15:50:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
fgj77 fgj77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy ace/toshiba folio 100

hola, he descargado esta rom y no encuentro las opciones de desarrollo para activar la depuracion usb,tampoco me sale el icono del gps cuando lo activo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria,ya que esta rom tiene muy buena pinta,
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
henshin henshin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por fgj77 Ver Mensaje
hola, he descargado esta rom y no encuentro las opciones de desarrollo para activar la depuracion usb,tampoco me sale el icono del gps cuando lo activo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria,ya que esta rom tiene muy buena pinta,
gracias.
Lo del gps no sabría decirte, las opciones de desarrollo aparecen en ajustes cuando pulsas 7 veces sobre Número de compilación en Información del teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/13, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
fgj77 fgj77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy ace/toshiba folio 100

Muchas gracias,ya lo he solucionado con tu ayuda,lo del gps ha sido fallo mio,si que funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /