|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me vais a tener que ayudar más porque no se como se hace... He usado mucho el Odin pero flashear el móvil desde el recovery no tengo ni idea, la verdad. Me podeis decir los pasos a seguir? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tengo una versión oficial... concretamente la XWJW6
Entonces me vais a tener que ayudar más porque no se como se hace... He usado mucho el Odin pero flashear el móvil desde el recovery no tengo ni idea, la verdad. Me podeis decir los pasos a seguir? Muchas gracias. ![]() Tienes que acceder al modo Recovery en tu movil. ¿Como se hace eso???? Algo que debe estar escrito a fuego rusiente en los foros: Encendemos movil con tres teclas accionadas a la vez: (Vol+) + (Home) + (Encendido) como le des al (Vol-) nos vamos al download necesario para Odin....ojo.... Entonces, vuala.... arranca el movil.... y entra en el Recovery propio del kernel en el que estemos (el devil es precioso, rojo sangriento... perdon, que me voy...), es decir no enciende el movil normalmente... Elegimos las opciones..siguiendo instrucciones del cocinero 5***** de cada ROM.. (wipes, data factory, format system, los init... ) y de esta forma cambiamos al movil, sin que se entere, de ROM.... Hacemos el Reboot system now, es decir arracamos de nuevo la maquina y ya lo hace con la nueva ROM que le hemos instalado. Y la anterior es historia... Muchas veces no es necesario partir de una ROM limpia. Mi experiencia personal es que una vez en 4.2.2 ya no es necesario volver a STOCK ROM a no ser que te encuentres con FC´s en la nueva ROM instalada.... Saludos y buena elección para ser la primera ROM cocinada que vas a instalar al SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos pa´lante... de forma resumida
Tienes que acceder al modo Recovery en tu movil. ¿Como se hace eso???? Algo que debe estar escrito a fuego rusiente en los foros: Encendemos movil con tres teclas accionadas a la vez: (Vol+) + (Home) + (Encendido) como le des al (Vol-) nos vamos al download necesario para Odin....ojo.... Entonces, vuala.... arranca el movil.... y entra en el Recovery propio del kernel en el que estemos (el devil es precioso, rojo sangriento... perdon, que me voy...), es decir no enciende el movil normalmente... Elegimos las opciones..siguiendo instrucciones del cocinero 5***** de cada ROM.. (wipes, data factory, format system, los init... ) y de esta forma cambiamos al movil, sin que se entere, de ROM.... Hacemos el Reboot system now, es decir arracamos de nuevo la maquina y ya lo hace con la nueva ROM que le hemos instalado. Y la anterior es historia... Muchas veces no es necesario partir de una ROM limpia. Mi experiencia personal es que una vez en 4.2.2 ya no es necesario volver a STOCK ROM a no ser que te encuentres con FC´s en la nueva ROM instalada.... Saludos y buena elección para ser la primera ROM cocinada que vas a instalar al SGS. ![]() Aviso: soy muy torpe en esto, creia que era todo como lo de ODIN y ahora soy un completo inculto en este tema de las cocinadas, por lo que necesitare que tengais muuucha paciencia conmigo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
okey, ya más o menos me hago una idea. Ahora me queda saber que ROM limpia me aconsejais... una vez me digais me pongo al lio...
Aviso: soy muy torpe en esto, creia que era todo como lo de ODIN y ahora soy un completo inculto en este tema de las cocinadas, por lo que necesitare que tengais muuucha paciencia conmigo jejeje ![]() ROM limpia es la oficial.... es la que ya tienes. Instalada por Odin. ok??? y si quieres decir que te aconsejemos una ROM cocinada, pues estando en este foro Qué te vamos a decir, no???? pues la CreedROM v14 hasta que amanezca la v15... |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendaría que leas los tutoriales que la gente se ha molestado en hacer para los que somos novatos (TODOS, TODOS hemos empezado de cero) pues es la unica manera de saber un poco lo que estamos haciendo... Ya controlas Odin pues ahora a controlar el flasheo por Recovery, pues este sistema tiene sus riesgos (entrada en bucles continuos, perdidas de IMEI, instalaciones defectuosas, los famosos wipes, la sd no me la reconoce, donde estan los datos, error tecnico en flasheo y ya he formateado todo sistema del movil ....) y hay que estar preparado para ello. Bienvenido al club amigo. Última edición por Royaloak Día 23/03/13 a las 01:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. Puedes descargarla desde el movil o desde el PC y luego copiarla a la sd del movil.
Te recomiendaría que leas los tutoriales que la gente se ha molestado en hacer para los que somos novatos (TODOS, TODOS hemos empezado de cero) pues es la unica manera de saber un poco lo que estamos haciendo... Ya controlas Odin pues ahora a controlar el flasheo por Recovery, pues este sistema tiene sus riesgos (entrada en bucles continuos, perdidas de IMEI, instalaciones defectuosas, los famosos wipes....) y hay que estar preparado para ello. Bienvenido al club amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo na palomitas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Helly Bean basada en CM 10.1, base de nuestra querida V14 acaba de actualizar versión hace apenas unos minutos...
Para los que me entiendan, ya no hablamos de segundas derivadas.... llegamos a la tercera combinación de estas... cada dia que pasa es una opción a quedarse obsoleto... Sabemos que hasta el Android 5 nos quedamos con lo que tenemos 4.2.2 asi que tenemos que mejorar la excelencia del dia a dia... (tenemos que rizar el rizo...) Conociendo a nuestro Kosako y su estrella que siempre le ilumina el camino de la diferenciación... cada fin de semana debiera ser un punto inicial de partida que nada tiene que ver con el de la semana pasada.... La V14 nos sorprendió con la base Helly Bean,.... que nos deparará esta nueva V15?????? Ccual es la novedad de este fin de semana que pudiera atraer la atención de nuestro admirable kosako?¿??? Y ya no hablo del Kernel.... Empieza la sobremesa de fin de semana.... Nota: Estoy haciendo palomitas !!!! Última edición por Royaloak Día 23/03/13 a las 16:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando las ranas críen pelo
|
||||
|
||||
|
ok. Puedes descargarla desde el movil o desde el PC y luego copiarla a la sd del movil.
Te recomiendaría que leas los tutoriales que la gente se ha molestado en hacer para los que somos novatos (TODOS, TODOS hemos empezado de cero) pues es la unica manera de saber un poco lo que estamos haciendo... Ya controlas Odin pues ahora a controlar el flasheo por Recovery, pues este sistema tiene sus riesgos (entrada en bucles continuos, perdidas de IMEI, instalaciones defectuosas, los famosos wipes, la sd no me la reconoce, donde estan los datos, error tecnico en flasheo y ya he formateado todo sistema del movil ....) y hay que estar preparado para ello. Bienvenido al club amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho bla bla bla bla y la 15 na de na hace ya 8 semanas que miro pero na :banghead:
|
||||
|
||||
|
Por qué no empiezas tu con la YeloROM v1, a ver que tal te sale y luego la compartes con todos nosotros para que podamos disfrutarla !!!! Yo si pudiera lo haría, pues tengo el tiempo pero ni mucho menos los conocimientos necesarios. Te comenté no estás huerfano de opciones a flashear... desde entonces han aparecido dos más: la fireworm y la fishears... disfruta... hasta que salga la v15 y no te amargues. Buen finde compañero Última edición por Royaloak Día 24/03/13 a las 15:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he descargado esta rom y no encuentro las opciones de desarrollo para activar la depuracion usb,tampoco me sale el icono del gps cuando lo activo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria,ya que esta rom tiene muy buena pinta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ya lo he solucionado con tu ayuda,lo del gps ha sido fallo mio,si que funciona.
|