|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con HTC Europe Support, hoy sábado solo trabajan 4 horas y no hay ningún supervisor, por lo que el lunes, me han dicho me van a llamar para darme una solución.
![]() Lo siento por la chica que me atendió, que hablaba bastante bien el español, porque se la notaba que estaba pasando un apuro tremendo, y no veas cuando le dije que como compensación la quería con winmo 7.... ![]() El lunes cuento el siguiente capítulo del culebrón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con HTC Europe Support, hoy sábado solo trabajan 4 horas y no hay ningún supervisor, por lo que el lunes, me han dicho me van a llamar para darme una solución.
![]() Lo siento por la chica que me atendió, que hablaba bastante bien el español, porque se la notaba que estaba pasando un apuro tremendo, y no veas cuando le dije que como compensación la quería con winmo 7.... ![]() El lunes cuento el siguiente capítulo del culebrón ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() leon-solo estamos contigo para lo que necesites... ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por elranma Día 16/01/10 a las 21:28:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que notaba que alguien me seguía....
Pues no saben estos como nos las gastamos en León, "cazurros" nos llaman ![]() Por cierto, me parece que ya se lo que le pasó al platano bailón, el día que desapareció estuvo tomando unas piñas coladas conmigo...igual se confundieron de tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
arfons para que puedas descargarlo sin problemas, aquí lo tienes en Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=HJIHRPBV Un abrazo ![]() Mi muy querido y apreciado amigo elranma, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que acabo de leer este hilo quiero deciros que contéis conmigo para cualquier acto, reivindicación, recadito... conmigo y con los muchachos...
![]() Mucho ánimo amigos, seguro que pronto estaréis disfrutando de ellas. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leon-solo, creo que nos toco a los dos romper la estadística de averías, otra vez que la he enviado al SAT por el mismo fallo
, eso si, amabilidad no les falta, pero podían compensarlo con efectividad, porque ademas creo que la mía va ha ser de idas y venidas. El martes tengo que hablar con una persona en concreto y a ver si deciden repararla o enviarme una nueva. Ya os comentare. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leon-solo, creo que nos toco a los dos romper la estadística de averías, otra vez que la he enviado al SAT por el mismo fallo
, eso si, amabilidad no les falta, pero podían compensarlo con efectividad, porque ademas creo que la mía va ha ser de idas y venidas. El martes tengo que hablar con una persona en concreto y a ver si deciden repararla o enviarme una nueva. Ya os comentare. Saludos.![]() Así que tu cuando ables con esa persona dile que uno nuevo...y si t dice q no se lo explicas de buena manera...q somos muxos y tenemos un camion cisterna lleno de gasofa (y q sabemos donde viven!!!) Animo con la makinita... |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado si pedís una "bicha" nueva, mirar lo que os puede llegar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho si necesitais ayuda no dudeis en contactar con el Equipo KANOSO & CIA
|
||||
|
||||
|
Penúltimo Capítulo:
Todo sigue igual, no llegan las piezas (en mi caso creo que es el display), por lo que el SAT no puede iniciar la reparación (después de mas de 20 mail ya somos casi colegas y me indican que ellos no pueden hacer mas, que depende de HTC el mandar las piezas) y mis demandas de darme una solución siguen cayendo en saco roto. Ya les he dicho en HTC Europe que no quiero que me llame un gestor (he hablado con ellos varias veces, siempre gente muy amable pero que solo pueden "escalar" el problema y decirme que las piezas deben estar a punto de llega), quiero hablar con un supervisor, que pueda tomar una decisión y si no pueden repararlo (manda hue...que llevan desde el 4/12/09) que lo sustituyan. Ya estoy mas que harto
|
|
|
||||
|
||||
|
Penúltimo Capítulo:
Todo sigue igual, no llegan las piezas (en mi caso creo que es el display), por lo que el SAT no puede iniciar la reparación (después de mas de 20 mail ya somos casi colegas y me indican que ellos no pueden hacer mas, que depende de HTC el mandar las piezas) y mis demandas de darme una solución siguen cayendo en saco roto. Ya les he dicho en HTC Europe que no quiero que me llame un gestor (he hablado con ellos varias veces, siempre gente muy amable pero que solo pueden "escalar" el problema y decirme que las piezas deben estar a punto de llega), quiero hablar con un supervisor, que pueda tomar una decisión y si no pueden repararlo (manda hue...que llevan desde el 4/12/09) que lo sustituyan. Ya estoy mas que harto ![]() ![]() , a ver si en esta semana te dan por fin una alegría y todo se soluciona. No te desanimes compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, ya le he mandado privi... Leon-solo no está solo
![]() Así que si algún compañero tiene problemas y el SAT no le da soluciones lógicas que lo diga... sobre todo los de la compra en grupo...
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos que este en este foro somos de otra "pasta", y lo de la compra conjunta va a quedar para los anales de la historia... si hasta me he emocionado
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que yo también estoy en el mismo caso que leon-solo, después de una segunda visita al SAT, la semana pasada me comunicaron que también tenían que cambiar el display cuando les entre, en un principio no menos de 2 semanas, si lo que digo, a este paso, ellos la tienen mas tiempo que yo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Yo tb estoy unido al grupo de los "sin-bicha" (con "b" no con "p"). Os doy buenas noticias: hoy he llamado al SAT y me han dicho que como nuestra Leo es nueva, no tenían repuestos pero que, en principio, para este jueves esperan un pedido en el que tienen que venir esos repuestos. A mi también me tienen que cambiar el display. La chica me ha dicho que si el jueves entran esos repuestos, para el martes, miercoles, jueves de la semana siguiente la tendría en casa. Espero que sea cierto.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es puntual lo del display, parece que con el paso del tiempo caen, mala espina me da, ya que normalmente un equipo de estos si los primeros días no falla es muy raro que den problemas, pero. Saludos.
|