|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ki...573,2049668,18
|
|
|
||||
|
||||
|
los aosp no son a 240 dpi no?
perdona por tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
jeje tranqui, para esto estamos! si funcionase wuala, iría updateme y entonces lo leerías jejej. Tanto el aosp, como el red ilussion estan adaptados a Sin simplis 320, sin simplis 240, con simplis 320, y con simplis 240. Todo en uno jeje
Enlace de MEGA: https://mega.co.nz/#!QJVRzTRS!1b8JeK...XqhY0SKszOQ9Rg Enlace de Wuala: http://content.wuala.com/contents/ki...671,2049668,18
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que disabled, yo que soy de Vodafone y que se suponia ahorraba me gasta como mínimo igual y yo a mi apreciar incluso un poquito menos hice las pruebas en las mismas circunstancias . Y confirmo que no me va peor motivo por el cual disabled desdw entonces.
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que el problema de las estadísticas incompletas sigue ahí.
Cargué al 100%, le pase el battery calibration del market (mi CWM no tenía la opción de wipe battery stats), luego inicié en recovery, wipe caches y nada, seguía sin funcionar. Voy a volver a probar por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que el problema de las estadísticas incompletas sigue ahí.
Cargué al 100%, le pase el battery calibration del market (mi CWM no tenía la opción de wipe battery stats), luego inicié en recovery, wipe caches y nada, seguía sin funcionar. Voy a volver a probar por si acaso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de temas, reinstalar rom con dalvik y cache y despues tema, o directamente?
|
|
|
||||
|
||||
) pero sigo teniendo el mismo problema que tu si no reinicio no me sale todo. Estoy pensando si sera un problema del recovery incluso.Joker para instalar nuevo tema yo aconsejaria reinstalar la rom con dalvick y cache. Y luego el tema he leído en varios hilos que es la mejor manera para que no de fallo.
|
|
||||
|
||||
|
en ota mod cual es el widget del clima transparente normal? no se ven las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tu (incluido cambio de kernel
) pero sigo teniendo el mismo problema que tu si no reinicio no me sale todo. Estoy pensando si sera un problema del recovery incluso.Joker para instalar nuevo tema yo aconsejaria reinstalar la rom con dalvick y cache. Y luego el tema he leído en varios hilos que es la mejor manera para que no de fallo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues coincidimos en tres cosas, rom, kernel y recovery
. Que curioso que nos de ese fallo, aunque he de mencionar que el kernel lo tengo cambiado de ayer y sin embargo llevo varios dias con ese "fallo" que tampoco es que me importe (suelo reiniciar al menos una vez al día), pero es molesto.
|
||||
|
||||
|
Pues coincidimos en tres cosas, rom, kernel y recovery
. Que curioso que nos de ese fallo, aunque he de mencionar que el kernel lo tengo cambiado de ayer y sin embargo llevo varios dias con ese "fallo" que tampoco es que me importe (suelo reiniciar al menos una vez al día), pero es molesto.![]() Veremos si vuelven a fallar.
|
|
||||
|
||||
|
es posible poner una bateria circular sin simplitic?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno noticias sobre el bluefussion theme
reparado botones que se cortaban en barra de brillo y aplicacion mis archivos. eliot este ya esta para subirlo al updateme ;) ![]() ![]() DESCARGA http://db.tt/QpopSagl
Última edición por BOBGAR Día 23/03/13 a las 17:04:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||