|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia a dicho modem que en determinadas zonas de España va mejor, a parte de que es el oficial de la libre española última Te dejo un enlace http://www.wuala.com/jgomezdi/Note_I...LK7_Modem.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la mb6? tenéis pensada ponerla en la kingdroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y le puse el modem LK7 y desapareció el problema. Y no fue el simplistic.
cambia a dicho modem que en determinadas zonas de España va mejor, a parte de que es el oficial de la libre española última Te dejo un enlace http://www.wuala.com/jgomezdi/Note_I...LK7_Modem.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Wenas!! El tengo la 7.2 y el dia que instale el whats app me funcionaba bien y recibia los mensajes. Pero al dia siguiente cuando arrancaba el whats app dejaba de recibir mensajes a menos que abra el whats app. Al cabo de el rato deja de funcionar, he borrado el whats app por completo y desinstalado. Lo vuelvo a instalar y pasa lo mismo, el primer dia funciona bien y al dia siguiente lo mismo. Aver si alguien me puede hechar una mano
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! El tengo la 7.2 y el dia que instale el whats app me funcionaba bien y recibia los mensajes. Pero al dia siguiente cuando arrancaba el whats app dejaba de recibir mensajes a menos que abra el whats app. Al cabo de el rato deja de funcionar, he borrado el whats app por completo y desinstalado. Lo vuelvo a instalar y pasa lo mismo, el primer dia funciona bien y al dia siguiente lo mismo. Aver si alguien me puede hechar una mano
Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo he pensado. Pero he mirado con autostar y lo de whats app esta sin subrayar nada y el titanium no se que podria afectarle. Para titanium he seguido el tuto de de acabase y nunca me dio problemas con la stock. A ver si doy con ello
Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Aqui donde lo puedo activar?? Si sincronizo solo se actualiza los contactos, y solo me deja sincronizarlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es otro que tiene que ver con procesos congelados o parados que no se deberían haber parado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa con la sincronización general que está en la barra de botones. Pero aunque esté desactivada la sincronización el Whatsapp tiene que funcionarte sin más. Es un sistema push y funciona aunque esté desactivada la sincronización. Yo nunca llevo la sincronización y me llegan.
El problema es otro que tiene que ver con procesos congelados o parados que no se deberían haber parado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se activa con la sincronización general que está en la barra de botones. Pero aunque esté desactivada la sincronización el Whatsapp tiene que funcionarte sin más. Es un sistema push y funciona aunque esté desactivada la sincronización. Yo nunca llevo la sincronización y me llegan.
El problema es otro que tiene que ver con procesos congelados o parados que no se deberían haber parado. ![]() Si es que a mi lo que me mosquea es que recien instalado funciona sin problema. Reinicio y deja funciona, pero sino reinicio va como tiene que ir Última edición por IVPITER Día 21/03/13 a las 10:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti ivpiter pero no he encontrado la solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí como Ivipiter el Tuto de Acabape con las congelaciones y paradas con Autostart pertinente y no he tenido problemas. A ver si alguien del Team os puede echar una mano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si parais esos procesos cuando entreis en galeria o videos estara vacia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||