|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El dialer ese me gusta voy a ver si puedo meterlo antes de que lo suba eliot al updateme. Lo de el boton que se corta me di cuenta la culpa la tiene la palabra auto que aparece al lado pero para encontrar y quitar esa palabra va a ser dificilisimo.
Mis archivos no lo tengo instalado ![]() En cuanto a los iconos no los eh tocado, son los que trae motomoto. Mi bateria tiene la misma dimension. ![]() Sobre el icono, no creo que sea culpa de la palabra, ya que no solo sucede ahi, por ejemplo entra en mis archivos (en la aplicacion original) y abre cualquier carpeta y dale multiselección, el icono es de igual manera "cortado". ![]() Saludos! Y disculpa tanta queja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dialer ese me gusta voy a ver si puedo meterlo antes de que lo suba eliot al updateme. Lo de el boton que se corta me di cuenta la culpa la tiene la palabra auto que aparece al lado pero para encontrar y quitar esa palabra va a ser dificilisimo.
Mis archivos no lo tengo instalado ![]() En cuanto a los iconos no los eh tocado, son los que trae motomoto. Mi bateria tiene la misma dimension. ![]()
|
||||
|
||||
|
dialer añadido y fondo de ajustes cambiado a carbono. resubiendolo
eliot como se llamara el boton de auto de la barra de brillo? haber si lo encontramos y asi redimensiono los 2 png ![]() ![]() Descarga: theme bluefussion http://db.tt/Whc8gde3
Última edición por BOBGAR Día 23/03/13 a las 00:47:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eliot como se llamara el boton de auto de la barra de brillo? haber si lo encontramos y asi redimensiono los 2 png ![]() ![]() Descarga: theme bluefussion http://db.tt/Whc8gde3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot si tengo comprado el update me puedo ponerlo en una rom stock??? Es que tengo otro note con la oficial y querria ponerle tambien cortinas,etc... te hablo sin necesidad de poner el simplist.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer uno con los iconos stock azul holo y negro. Los ajustes y todo lo demas del tema q adaptaste el motomoto y recopilare algo de otros . Tambien habia pensado meterle los iconos de lg ui3.0 negros y azules. Cualquier dudilla te comento.;)
|
||||
|
||||
|
eliot como se llamara el boton de auto de la barra de brillo? haber si lo encontramos y asi redimensiono los 2 png ![]() ![]() Descarga: theme bluefussion http://db.tt/Whc8gde3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería ir, y si no va yo lo adapto
Puedes instqlarlo, pero cuando lo abras verás un cartel que pone: esta rom no ea compatible con updateme ya que todos los mods que hemos echo nosotros son para la king
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien a encontrado la solución, quiero conectar el movil a la ràdio del coche por USB, pero este siempre pone dispositivo no compatible, sabéis si hay alguna manera para poder usarlo tipo pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, almenos en mi reproductor. Tsmbien trngo usb, sd y bluetooth, y al no ser un dispositivo tipo usb no lo encuentra
|
||||
|
||||
|
Respecto al mensaje de kingworld:
De abandonados nada disfrutando de este pedazo de curro que os habeis dado y por mi parte sin ninguna prisa por cambiar,hasta que salga una buena razon como la 4.2. Gracias de nuevo y seguimos disfrutando esta peaso rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los temas aosp son con o sin simplistic? muy buena pinta tiene esta rom, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El tema aosp es compatible con los 2, pero aún no he tenido tiempo de modificar los toogles (que es lo que falta el el aosp sin simplistic, porque se quedan stock) pero aún así, en updateme hay un apartado de 10 mods de toogles de colores, así que flasheando encima el toogles ICS blue, queda perfecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlances a la 7.2, ni el de wuala ni el de mega
edito: los aosp no son a 240 dpi no? Última edición por joker_76 Día 23/03/13 a las 12:33:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||