|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la web de jiayu aparece con el borde negro. En el foro de jiayu aparece con el borde negro.
En una web de noticias de teléfonos aparece con un marco plateado igual que el del prototipo. Todo el mundo hace caso a la web de móviles y desecha lo anunciado en la web oficial. Juzguen ustedes mismos... P.D: Las fotos del fusejale ya han sido posteadas un par de veces. Última edición por xjavasx Día 22/03/13 a las 23:12:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la web de jiayu aparece con el borde negro. En el foro de jiayu aparece con el borde negro.
En una web de noticias de teléfonos aparece con un marco plateado igual que el del prototipo. Todo el mundo hace caso a la web de móviles y desecha lo anunciado en la web oficial. Juzguen ustedes mismos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Segundo y ultimo pago realizado esta mañana en la Caixa.Ya a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, si alguno de los interesados quiere sacarse el G4, a un precio más económico, vendiendo su G3. Escucho ofertas.
Link del post de compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576048 Muchas Gracias, Un Saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han puesto ya aquí las nuevas fotos del fuselaje? No me parece haberlas visto, pero lo mismo se me han pasado.
![]() ![]() ![]() En la última se ven los bordes, plata y negro para los colores blanco y negro respectivamente. Fuente: http://bbs.ejiayu.com/thread-470130-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff lo de las fotos con el borde plateado la verdad es que quedan bastante mal. Al principio lo pedí en blanco pero después de ver las fotos del negro cambié de opinión... espero no haberme equivocado.
De lo que si me he alegrado es de la cámara que va a montar según los comentarios aquí expuestos, de ser así este móvil no va a tener ningún punto flaco, bueno sí, la espera hasta tenerlo!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el agujero es donde va el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá tener las dos tarjetas sims conectadas al mismo tiempo , por ejemplo una para datos y otra para llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
uff como no salga el avanced nose a cual lanzarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estuve apuntado para un G3, y pedí salir de la lista en espera del G4A. Viendo que va para largo, y que mi actual móvil me está empezando a fallar, ¿hay algún G3 disponible a estas alturas? PD: Tengo mi privado aún, si tuviese la opción de usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como venga con el marco plata en los de color negro creo que el derecho de desistimiento va ha venir muy bien.
Creo que lo mejor seria que confirmarán colores con fotos o vídeos antes de mandar el terminal........
Última edición por wbrocas Día 23/03/13 a las 00:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa me he saltado 3 páginas del hilo desde las fotos, lo siento que no me aguanto y me tengo que volver a ir, me disculpo por si se ha aclarado ya, PERO QUE PUTA MIERDA es el puto borde plata, espero que cuando me conecte mañana x por la mañana y lea todo SEA UN MALENTENDIDO, u otro modelo que no el G4b, ya se que no pasa nada pero ME CAGO EN TO QUE JODIDO MAL GUSTO, siento si la he cagao es que tengo 3 minutos y me voyyyyyyyyyy
![]() Yo no entiendo porque es necesario ser irrespetuoso con lo fácil que es opinar como hacemos la mayoría...en fin siempre tiene que haber alguno... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo bueno que puede salir este movil , el color del marco me trae al fresco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí alguien no lo quiere con el borde plateado que renuncie que hay gente en la lista de espera que el borde le da igual jejeje
Yo uno de ellos!Por cierto se sabe algo de la lista de espera? Ha caído alguno de la lista oficial? Cuando podremos saber que pasa con los que estamos esperando? En mi caso tengo uno pedido y pagado (50%) y estoy esperando que sí entró en la lista para un segundo G4B+ ya voy y pago el 50% de uno y el 100% del otro! |
|
|
||||
|
||||
|
del admin del foro oficial de jiayu:
Cita:6、白色版搭配银白色金属边框;黑色版搭配黑色金属边框。
![]() Cita:6, color blanco con marco de metal de color blanco plateado; versión en negro con un marco de metal negro.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flastik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sí alguien no lo quiere con el borde plateado que renuncie que hay gente en la lista de espera que el borde le da igual jejeje
Yo uno de ellos!Por cierto se sabe algo de la lista de espera? Ha caído alguno de la lista oficial? Cuando podremos saber que pasa con los que estamos esperando? En mi caso tengo uno pedido y pagado (50%) y estoy esperando que sí entró en la lista para un segundo G4B+ ya voy y pago el 50% de uno y el 100% del otro! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto revuelo, a mi me han alegrado la vista, el borde plata me gusta, lo veo elegante, y no debo estar muy loco, los autoproclamados gurus del diseño "elegante" ponen un borde plata en su iphone, de todas formas en cuanto a gustos los colores, a mi si es negro bien, si es plata mejor, es cuestion de gusto pero a mi los metales me gustan con acabado metalico jjejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto revuelo, a mi me han alegrado la vista, el borde plata me gusta, lo veo elegante, y no debo estar muy loco, los autoproclamados gurus del diseño "elegante" ponen un borde plata en su iphone, de todas formas en cuanto a gustos los colores, a mi si es negro bien, si es plata mejor, es cuestion de gusto pero a mi los metales me gustan con acabado metalico jjejeje
![]() Es curioso, en los subforos de Samsung están lloviendo críticas porque el nuevo Galaxy S4 parece que vuelve a ser íntegramente de plástico, y aquí en cambio a muchos no les gusta que JiaYu ponga un reborde metálico en el G4 Mi G2s, también con borde metálico, llama mucho la atención a la gente cuando lo saco. Algunos lo confunden incluso con un iPhone, y varios amiguetes me han dicho que quieren comprar un móvil chino como ése cuando les he dicho el precio ![]() En cualquier caso, salga con borde negro o color aluminio, esperemos que no se retrase el terminal, ya que hay ganas de catar el G4 ![]() Saludos |