|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabían si tendrá una buena scene detrás para el Jiayu G4 creo que esto aclara dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575671 Y huawei G700 en camino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575173 |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de JiayuS, bién está el Star S5:
http://www.pandawill.com/star-s5-but...8g-p72575.html Por lo que puedo observar de las críticas y tal, MOVILAZO... La cámara pense que era interpolada, pero según el comentario del vendedor, parece que no... Si no se reabre la lista para G4B pues a por el... Lo único que me hecha para atrás, es la marca... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá... ;)
No obstante un detalle importantísimo es la apertura 2.4 que han confirmado...para mi esta claro que la camara va a ser de calidad, falta confirmar si será de extraordinaria o no. Ídem de lo mismo con el tema del sonido, ese chip casi garantiza que mis jvc ha s400 me den una buena alegría al conectarlos al g4. Ojalá llegaran al nivel de mi samsung wave, aunque no creo, de hecho aún no he probado móvil ni mp3 que lo supere. Por cierto, mirando las últimas fotos...tomaaaaaaa ese marco!! me encanta con él, aunque parece que soy al único ![]() ![]() No eres el único al que le gusta ese marco plateado........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... se supone que las incompatibilidades se pueden llegar a resolver. Todo Procesador lleva un software asociado (y no hablo de Android), modificando dicho SW debería poder compatibilizarse casi cualquier cosa.
Nos estamos basando en un noticia que no sabemos qué fundamento tiene, pero si fuera cierta, seguro que los de RockChip están como locos (si no lo han hecho ya) buscando una solución al problema para poder vender todos los procesadores que puedan. Esperemos acontecimientos porque hasta mayo queda mucho tiempo. Si finalmente el G4A no se fabrica (LO DUDO MUCHO) supongo que lo montarán con 1 GB, le bajen de precio y tan contentos. El UMIX2 está en la misma fase que el G4A y probablemente hagan lo mismo, lo saquen con 1GB. Entre los 2, es cuestión de gustos la verdad, ambos son muy parecidos y ambos tienen Gorilla Glass 2. Resuku, de veras que no entiendo porqué te vas a tomar a mal que ponga alternativas, es lo que me habéis pedido y la conjunta del UMI lleva casi 2 meses abierta... ![]() Edito: y los 32 Gb de rom Última edición por aldiccio1989 Día 22/03/13 a las 23:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de entrega deberia ser apartir esta semana q viene, del jiayu g3... A ver q tal
Última edición por Nerocly Día 22/03/13 a las 22:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa me he saltado 3 páginas del hilo desde las fotos, lo siento que no me aguanto y me tengo que volver a ir, me disculpo por si se ha aclarado ya, PERO QUE PUTA MIERDA es el puto borde plata, espero que cuando me conecte mañana x por la mañana y lea todo SEA UN MALENTENDIDO, u otro modelo que no el G4b, ya se que no pasa nada pero ME CAGO EN TO QUE JODIDO MAL GUSTO, siento si la he cagao es que tengo 3 minutos y me voyyyyyyyyyy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa me he saltado 3 páginas del hilo desde las fotos, lo siento que no me aguanto y me tengo que volver a ir, me disculpo por si se ha aclarado ya, PERO QUE PUTA MIERDA es el puto borde plata, espero que cuando me conecte mañana x por la mañana y lea todo SEA UN MALENTENDIDO, u otro modelo que no el G4b, ya se que no pasa nada pero ME CAGO EN TO QUE JODIDO MAL GUSTO, siento si la he cagao es que tengo 3 minutos y me voyyyyyyyyyy
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskalona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que.soy de los.pocos que lo a pedido blanco , espero no llevarme una desilusión con el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido en blanco jaja
Espero que le guste a mi padre 8-) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han puesto ya aquí las nuevas fotos del fuselaje? No me parece haberlas visto, pero lo mismo se me han pasado.
![]() ![]() ![]() En la última se ven los bordes, plata y negro para los colores blanco y negro respectivamente. Fuente: http://bbs.ejiayu.com/thread-470130-1-1.html
|
|