|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:En la parte trasera del Xperia T se encuentra una cámara de 13mpx con una apertura de f/2.4, auto foco
![]() ![]() Se habla de sony porque varios teléfonos de similares características han hecho el mismito anuncio que estos, solo que en vez de decir lo de un "fabricante internacional anónimo" han dicho abiertamente que son sony.
No obstante tampoco espero que haga las fotos como un xperia z jejeje ![]() ![]() Realmente me inquieta el tema de la lente, quiero que este movil tenga una cámara buena, pero me parece raro que mencionen el chip YAMAHA de audio (sabemos que es una gran marca) pero que digan lo de "fbricante internacional sin nombre" en el caso de la cámara. No tiene sentido. :s
![]() Después de esta, está la del xperia S de 12mpx, luego la del xperia T de 13mpx y luego la del Z con sensor exmor-RS de 13mpx. Ya digo que todo apunta a que lleve la misma que el xperia T (de hecho hace ya más o menos un mes andy dejó caer en gizchina que podría montar un sensor sony). Ojo, esto no significa que saque las fotos igual que un xperia T ya que influyen otros factores a nivel de software. Pero por lo menos si se confirman estos rumores, de la cámara no vamos a poder quejarnos. De momento todo queda en un rumor, pero me gustan este tipo de rumores. Última edición por xjavasx Día 22/03/13 a las 19:18:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de JiayuS, bién está el Star S5:
http://www.pandawill.com/star-s5-but...8g-p72575.html Por lo que puedo observar de las críticas y tal, MOVILAZO... La cámara pense que era interpolada, pero según el comentario del vendedor, parece que no... Si no se reabre la lista para G4B pues a por el... Lo único que me hecha para atrás, es la marca... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A falta de JiayuS, bién está el Star S5:
http://www.pandawill.com/star-s5-but...8g-p72575.html Por lo que puedo observar de las críticas y tal, MOVILAZO... La cámara pense que era interpolada, pero según el comentario del vendedor, parece que no... Si no se reabre la lista para G4B pues a por el... Lo único que me hecha para atrás, es la marca... Saludos ![]() Tiene muy buena pinta si señor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del MTK6589 y los 2 Gb es realmente mosqueante.
Hay unos cuantos modelos anunciados, algunos desde diciembre, que con MTK6589 y 2 Gb Ram siguen sin salir, y ni tan siquiera se tienen preview de prototipos de ninguno de ellos. Por el contrario sus versiones light, con 1Gb, o ya una docena de modelo móviles chinos de diferentes marcas conocidas o raras con MTK6589 y 1 Gb Ram, hace un mes que se están comercializando. A ver si Mediatek es la que la ha cagado diseñando un mt6589 que no puede manejar 2Gb Ram, o como siempre han sido tan cerrados con el código del kernel, no son capaces de atinar ni pa tras. Lo cierto es que mientras no sepa que se comercializa algún modelo de alguna marca con MTK6589 y 2 Gb, no voy a tener esperanzas de pillar el G4A. En fin sera una pena, pero me tendré que esperar pues al S1 o similar que creo que portaran Qualcomm Snapdragon S4 del que si se le conocen modelos con 2Gb |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante un detalle importantísimo es la apertura 2.4 que han confirmado...para mi esta claro que la camara va a ser de calidad, falta confirmar si será de extraordinaria o no. Ídem de lo mismo con el tema del sonido, ese chip casi garantiza que mis jvc ha s400 me den una buena alegría al conectarlos al g4. Ojalá llegaran al nivel de mi samsung wave, aunque no creo, de hecho aún no he probado móvil ni mp3 que lo supere. Por cierto, mirando las últimas fotos...tomaaaaaaa ese marco!! me encanta con él, aunque parece que soy al único
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del MTK6589 y los 2 Gb es realmente mosqueante.
Hay unos cuantos modelos anunciados, algunos desde diciembre, que con MTK6589 y 2 Gb Ram siguen sin salir, y ni tan siquiera se tienen preview de prototipos de ninguno de ellos. Por el contrario sus versiones light, con 1Gb, o ya una docena de modelo móviles chinos de diferentes marcas conocidas o raras con MTK6589 y 1 Gb Ram, hace un mes que se están comercializando. A ver si Mediatek es la que la ha cagado diseñando un mt6589 que no puede manejar 2Gb Ram, o como siempre han sido tan cerrados con el código del kernel, no son capaces de atinar ni pa tras. Lo cierto es que mientras no sepa que se comercializa algún modelo de alguna marca con MTK6589 y 2 Gb, no voy a tener esperanzas de pillar el G4A. En fin sera una pena, pero me tendré que esperar pues al S1 o similar que creo que portaran Qualcomm Snapdragon S4 del que si se le conocen modelos con 2Gb ![]() De todas formas creo que el móvil que me conquistará del todo será el xiaomi mi3, le doy a los jiayu hasta entonces para convencerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator.mirate la lista de lae!!salen mis dos pagos del 50% de dos g4b+.pero en la lista de htc han desaparecido, hace un dia estaba bien en la lista de htc
.por cierto si ingreso el otro 50% el dia 1 de el mes que biene,se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los G4 se pueden pagar hasta el 15/04 creo, mira el privado que te mandó pacificador o en el post 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ultimamente se comenta que no es posible que funcione la memoria de 2MB de RAM, entonces como que Luckyarn está entregando moviles Xiaomi con esa memoria ???
No se especula con que no hay todavia ninguno en el mercado ??? http://www.luckyarneurope.com/primer...-de-xiaomi-m2 Hay cosas que no entiendo !!! A ver si alguien me expica esto please !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ultimamente se comenta que no es posible que funcione la memoria de 2MB de RAM, entonces como que Luckyarn está entregando moviles Xiaomi con esa memoria ???
No se especula con que no hay todavia ninguno en el mercado ??? http://www.luckyarneurope.com/primer...-de-xiaomi-m2 Hay cosas que no entiendo !!! A ver si alguien me expica esto please !!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quería contestar, me lo has quitado d la punta de la lengua... De todas maneras la pregunta de porque es un tanto... Haber.... Como lo digo para que no suene mal educado.... '' algo fuera de lógica ''
|
|
|
||||
|
||||
![]() No soy un tiquismiquis ortográfico, pero lo de "haber" está muy generalizado en todo el post y daña un poco la vista! No me lo tomes a mal! ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se especula con que no hay todavia ninguno en el mercado ??? http://www.luckyarneurope.com/primer...-de-xiaomi-m2 Hay cosas que no entiendo !!! A ver si alguien me expica esto please !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud....
Estamos acostumbrados a que más es mejor... No siempre es así.... Aparte del problema de arquitectura para casar ciertos componentes esta el tema del software o SO... Nos lo han demostrado Apple y microsoft con sus teléfonos, la estabilidad del sistema es incomparable con la mitad del hardware... Porque? La arquitectura del hardware esta pensada para el software, cosa que no pasa en Android... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||