Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Cita: Originalmente Escrito por siroga Ver Mensaje
Va perfecto! incluso con mkv, ( tengo 30mb de fibra optica y el aparatito conectado x wifi), Lo que yo no se es conectarlo a traves del xbcm, me pide una contraseña y nombre de usuario que no se a que se refiere
Pero con el que viene de serie eHome media center, ningun problema
Usuario y contraseña de windows. Tienes que crear un usuario en windows con contraseña, compartir la carpeta que quieras y darle permisos a ese usuario, y usar esos datos al conectarte en red desde xbmc.

Ayer estuve trasteando un rato nada mas mi x5 porque tuve visita en casa :what:

Me dio tiempo a meterle la ROM finless 1080, y a veces se atrancaba un poquillo, iba con cierto lag.
Reproducción en red desde pc perfecta con mxplayer, mkv de 16 gb.
Con xbmc, la película a tirones. Imposible de ver. Esta tarde le meteré la finless 720p a ver si mejora el rendimiento en general, y hacer mas pruebas si los amigos me lo permiten!!!

Ya os iré contando
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Que suerte 30 mb y fibra optica, yo con 8 y pico reales le llegara la mitad desde el plc, para pelis hdrip y 1280x720 no habra problemas no ??
La conexión influye solo para streaming desde internet. Para reproducir películas en tu red local, ( desde otro pc) influye solo la configuración de "tu red"

Última edición por loporron Día 21/03/13 a las 08:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone

Según su Facebook oficial, actualizarán a 4.2.2 en breve!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
Según su Facebook oficial, actualizarán a 4.2.2 en breve!
Estaremos atentos!

Y una pregunta por curiosidad, que launcher usáis los que tenéis el X5? Yo probe ayer con el ápex, que es que llevo en el móvil y me va genial, pero como he dicho antes en el minix no iba muy fluido...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Yo uso el Apex, tanto en el X5 como en mi tablet...después de probar varios me parece el mas ligero (no noto realentizacíon ) y me permite aprovechar bien las pantallas sin demasiadas chorradas.

Respecto al XBMC nunca a terminado de convencerme....pero de todas maneras con el X5 a 720p para reproducir HD (MicroHd de 3-8gb) va a saltos con el reproductor nativo.

Cita:
Podáis explicar un poco como lo haceis, para los que no estamos muy puestos en estos temas. POR FAVOR. Gracias.
Sobre una red domestica creas un grupo hogar mejor sin sin contraseña(opción dentro de uso compartido avanzado) y luego en las carpetas que quieras compartir: Compartir con - usuarios específicos - agregas todos y aceptas...después con el Es Explorador desde tu X5 en la esquina superior izquierda clickas pones Lan en vez de local y luego les das a nueva - escanear...al poco tiempo te saldrá una dirección IP clikas encima y te aparecen las carpetas que has compartido...puedes reproducir desde ellas, copiar y pegar en tu X5, etc...puedes disfrutar de todos esos archivos en tu tablet, smarphone, otro pc, etc. tanto vía wifi como Lan

Paso a paso:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html

saludos

Última edición por oceanon3d Día 21/03/13 a las 16:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
nada no hay forma de poner el minix en modo flash para meterle la rom finaless y los driver los tengo bien instalados e reiniciado varias veces ya.

no me pasa de no found RK andoid rock usb

Última edición por desfalko Día 21/03/13 a las 12:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
pochenko pochenko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg 3G, Sansung Galaxy S Plus
Tu operador: Jazztel

Eso me paso a mi y tuve que cortar un poco el cable

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Cambia de USB...y mejor los que estan el la trasera de la torre y mira como te dicen si el cable no es de los que no llegaban del todo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
La conexión influye solo para streaming desde internet. Para reproducir películas en tu red local, ( desde otro pc) influye solo la configuración de "tu red"
Entonces que configuracion tengo que tener para no tener lag ni nada ??, bien compartidas y yasta??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Entonces que configuracion tengo que tener para no tener lag ni nada ??, bien compartidas y yasta??
Exacto. Con configuración de red local me refería al cableado y a la electrónica de red... según tipo de cable o switch ira mas rápido o menos, pero te aseguro que lo que tengas te sobra y te resobra!!!

Y en windows solo compartir las carpetas que quieras con los usuarios que quieras y ya esta. No hay que configurar mas.

Última edición por loporron Día 21/03/13 a las 14:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
goreman goreman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Estaremos atentos!

Y una pregunta por curiosidad, que launcher usáis los que tenéis el X5? Yo probe ayer con el ápex, que es que llevo en el móvil y me va genial, pero como he dicho antes en el minix no iba muy fluido...

Yo utilizo el iLauncher, ya que tengo un ipad y te deja la interfaz y el modo de utilización igual que un ipad.

https://play.google.com/store/apps/d...auncher2&hl=es

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Exacto. Con configuración de red local me refería al cableado y a la electrónica de red... según tipo de cable o switch ira mas rápido o menos, pero te aseguro que lo que tengas te sobra y te resobra!!!

Y en windows solo compartir las carpetas que quieras con los usuarios que quieras y ya esta. No hay que configurar mas.
No se si lo dije anteriormente tengo 10 mb, el router arriba conectado a dos pc, y dos plc para llevar internet a otra planta al iplus, y entonces voy a poner el switch al plc receptor para llevar internet por cable a iplus y al android pc. Con eso no tendré problemas para reproducir mkv en HD720 o alguno en 1080?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil

Usuario y contraseña de windows. Tienes que crear un usuario en windows con contraseña, compartir la carpeta que quieras y darle permisos a ese usuario, y usar esos datos al conectarte en red desde xbmc.

Ayer estuve trasteando un rato nada mas mi x5 porque tuve visita en casa :what:

Me dio tiempo a meterle la ROM finless 1080, y a veces se atrancaba un poquillo, iba con cierto lag.
Reproducción en red desde pc perfecta con mxplayer, mkv de 16 gb.
Con xbmc, la película a tirones. Imposible de ver. Esta tarde le meteré la finless 720p a ver si mejora el rendimiento en general, y hacer mas pruebas si los amigos me lo permiten!!!

Ya os iré contando
No entiendo esa mania de quitar la stock rom... Yo la tengo y me reproduce todo bien y sin tirones.
Con el XBMC me harté de hacer pruebas pero al final, con la verion para STB de XBMC android, y el MXplayer que puedes conseguir alli, funciona bien. Personalmente le he cambiado el skin y he desinstalado un monton de addons inutiles.
Ahora mismo estaba viendo una serie en HD onlline y va estupendamente...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Cambia de USB...y mejor los que estan el la trasera de la torre y mira como te dicen si el cable no es de los que no llegaban del todo.

saludos
si el cable deve de funcionar ya que reconocerlo lo reconoce sin problema ya que sale en las conexiones y puedo entrar a las carpetas

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
El problema de los tirones con los mkv en xbcm, lo tuvimos varios al final la solucion era meterle el xbcm especifico para nuestro aparato, que reproduce las mkv con el Mplayer y no con el dvdplayer que es el causante de los tirones

Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
No entiendo esa mania de quitar la stock rom... Yo la tengo y me reproduce todo bien y sin tirones.
Con el XBMC me harté de hacer pruebas pero al final, con la verion para STB de XBMC android, y el MXplayer que puedes conseguir alli, funciona bien. Personalmente le he cambiado el skin y he desinstalado un monton de addons inutiles.
Ahora mismo estaba viendo una serie en HD onlline y va estupendamente...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Tengo carpeta compartida del pc, lo detecta, pero no puedo reproducir las peliculas con mxplayer, se queda rulando. Os pasa o ps ha pasado a alguien. Que reproductor usais?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
No es mania, simplemente por el hecho de ser root y hacer lo que quiera ya me vale la pena. Ahora le he puesto la finless 720p y ahora si que vuela! además de las mejoras añadidas...

Cita: Originalmente Escrito por siroga Ver Mensaje
El problema de los tirones con los mkv en xbcm, lo tuvimos varios al final la solucion era meterle el xbcm especifico para nuestro aparato, que reproduce las mkv con el Mplayer y no con el dvdplayer que es el causante de los tirones
Me puedes decir cual es el nuestro específico, si no es mucha molestia? Probe con un xbmc, que iba todo bien menos los videos (justamente para lo que es)
Ahora he probado otro con reproductor externo mxplayer, pero con este no me reconoce la red y no "ve" la carperta compartida, pero con ES explorer si que la veo. Con la otra versión de xbmc si que la vió y se descargo toda la informacion de filmaffinity.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 02:58:16
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
https://www.dropbox.com/s/unhkyvlsqm...EO_hw_beta.apk

No es mania, simplemente por el hecho de ser root y hacer lo que quiera ya me vale la pena. Ahora le he puesto la finless 720p y ahora si que vuela! además de las mejoras añadidas...

Me puedes decir cual es el nuestro específico, si no es mucha molestia? Probe con un xbmc, que iba todo bien menos los videos (justamente para lo que es)
Ahora he probado otro con reproductor externo mxplayer, pero con este no me reconoce la red y no "ve" la carperta compartida, pero con ES explorer si que la veo. Con la otra versión de xbmc si que la vió y se descargo toda la informacion de filmaffinity.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siroga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/13, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil

Pero es q puedes (Yo lo soy) ser Root y tener CWM instalado sin necesidad de cambiar de Rom.
No es por crear polémica, que cada uno hace lo que quiera, pero veo que hay gente q segun recibe el Minix lo flashea, y realmente no es necesario para la mayoria de los usos q le vamos a dar...
Sin instalar nada, reproduce a 720 y a 1080 sin problemas con el reproductor de serie.
Puedes usar teclado y raton, mandos varios etc.
Tienes la opcion de rootearlo
Puedes instalarle un Recovery
Funciona el XBMC com Mxplayer...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues comprado de dealextreme 80 euros con envio incluido con numero seguimiento, que sea lo que dios quiera con el aparato luego http://dx.com/p/minix-neo-g4-dual-co...6gb-rom-179604
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 14:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /