Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
RodionD RodionD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: O2
Bueno, finalmente lo he comprado en ahappydeal, junto con un raton y teclado inalambricos baratos:

rder Status : Paid Trade links : Product Name Goods prices Quantity Subtotal 8001 2.4GHz Wireless Keyboard and Mouse Combo 10M Wireless Receiving Gracious Enjoyment -Black color:BLACK USD 12.51 1 USD 12.51 MINIX NEO X5 Android 4.0.4 Mini PC Bluetooth TV Box Media Player WIFI 1GB DDR 16GB Nand Flash (Black) color:BLACK USD 92.51 1 USD 92.51 Promotion Code Offers : 10% Off Commodity price :USD 94.52 Total cost

Commodity price : 94.52 + Delivery costs: 19.48 + Tracking number: 2.00 The amount payable:USD 116.00
He tenido que pagar 19,48 dolares por el shipping y 2 por el traking number, que a saber qué es. Esos pagos me han extrañado, porque no los había leído en ningún lado, pero bueno. En total 92 euros, de los que unos 8 son del teclado y ratón.

¿Cómo lo veis? ¿Me han estafado?

Lo que no tengo muy claro es cómo llega. Quiero decir, qué compañía termina trayendote el cacharro a la casa.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Pues me parece u n poco caro la verdad...como te comentamos antes en GeekBuying mismo, entre otras, te salia mejor de precio y ahora mismo es de lass mas rapidas en los envios gratis(aunque esto no es una regla fija).

Del transporte casi todos por aqui pedimos el lento que es gratis ( a tu casa te la lleva correos en su tramo nacional y puedes incluso utilizar su localizador de correos de España) ya que las mensajerias tienen mayor riego de caer en manos de la aduana...y entoces la broma te saldra salada...ya nos contaras.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 18/03/13 a las 00:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Ya llega mi X5!!!!

Comprado en ahappydeal, salio el 8/3 desde fiji, y ayer 17/3 mensajito de correos que ya esta en su red postal. Mañana es fiesta aquí en Valencia (Valencia en Fallaaaaaas), así que a ver si lo tengo el miercoles. De momento ya tengo descargada la finless... para no perder tiempo! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Compis, os va bien pelisalacarta en XBMC? Es que va todo bien, pero al darle a una película o serie me aparece en blanco la ventana, es decir, como si no hubiese archivo sobre el que pulsar y sólo puedo volver hacia atrás.
Viejo 18/03/13, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
RodionD RodionD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: O2
Ostras oceanon3d. Me has dejado preocupado. Ahappydeal no me permitía un envío gratis. No me digas que la he puesto por agencia y tiene mas probabilidades de caer en aduana? Y si lo cogen... que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Pues no se que son exactamente esos 19,48$ de portes...los 2$ por el traking si es normal...puedes preguntarle a Loporron que espera un envio de esa tienda. De la aduanas en la peninsula no se como va, como va pero en Canarias, si te paran, son 12€ de despacho + 7% de Igic...a mi me llego por el tranporte gratuito no tuve problemas alguno.

Ya esta hecho no te comas el coco seguro que todo ira bien...

saludos

Última edición por oceanon3d Día 18/03/13 a las 19:40:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas RodionD, te cuento mi caso con ahappydeal. Yo lo pedí el 1/3, solo minix neo X5, total 97$, al cambio 76€.

Creo recordar que se quedaba el cacharro en 65€ y me cobraron después 11€ de gastos de envio.

Envio por correo ordinario, (menos riesgo de que paren en aduana) y sin los 2$ del tracking number. Esto es el numero de seguimiento del envio que te dan para comprobar a través de la web el estado del paquete.

Pago con PayPal, y no recibo ningún correo de confirmación de pago ni de envio, por lo que no se nada de mi cacharro. A la semana les envio un par de mails pidiendo información de mi pedido, y me responden que ya ha salido y me dicen el tracking number (sin haber pagado los 2$) Confirmo con ese numero de seguimiento y el paquete salió el 8/3 desde Fiji.

Ayer en correos España ya me sale que el paquete esta en España, así que lo espero para este miércoles que mañana es fiesta en valencia (felicidades a los Joses, y a los padres)

Saludos!

Última edición por loporron Día 19/03/13 a las 00:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
pacop_p pacop_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: bq pascal 2
Tu operador: Movistar

buenos dias, dado que no tengo ni pajolera idea de android queria saber que tengo que hacer para que cuando llegue mi x5 ponerlo a tono, lo utilizare para xbmc y ver series, pelis, futbol, etc ¿que hariais vosotros? gracias:beer::beer::beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Yo lo he pilado de ahappydeal con el código de facebook.

Última edición por rubens30 Día 19/03/13 a las 18:37:55. Razón: error enlace
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Es este el cacharro smart tv android del momento ??, cada 2 meses llevo mirando el foro desde el verano y van evolucionando claro . Para que lo voy a usar es para ver pelis en hd compartidas desde el pc, alguna serie online o video, navegar algo, y descargar programillas de el market que tenga. La señal wifi que tal ?, aunque comprare otro plc o switch para utilizar la pareja de plc que tengo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
akatuna akatuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy empezando a desesperarme un poco con el wifi del aparatito, en este caso es un G4. El problema que tengo es que la primera encendí el cacharro, metí la clave del wifi y todo funconó ok, pero las proximas veces que lo encendía, el wifi aparecía en gris (no en azul) y podía navegar perfectamente, pero cualquier servicio de google (play, maps, gmail, etc) me decía que no había conexión.

He probado a restaurar de fábrica y me ha pasado lo mismo, la primera vez ha ido bien, pero luego no me van los servicios de google y el símbolo de conexión wifi aparece en gris.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado mirando por el foro, pero no acabo de encontrar referencias reales a como se comporta el X5 con streaming bajo DLNA.
¿Alguno de vosotros ha probado a reproducir streaming usando el DLNA? tengo un pc a modo de servidor con el serviio instalado.
en principio no tengo problemas de tirones y demás usando el nexus 7, el galaxy SII o el portátil y todo ello via WIFI.
lo dicho que si sabési que tal se porta ya sea WIFI o RJ45

Saludos

Última edición por soyfelix1 Día 20/03/13 a las 12:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Hola, he estado mirando por el foro, pero no acabo de encontrar referencias reales a como se comporta el X5 con streaming bajo DLNA.
¿Alguno de vosotros a probado a reproducir streaming usando el DLNA? tengo un pc a modo de servidor con el serviio instalado.
en principio no tengo problemas de tirones y demás usando el nexus 7, el galaxy SII o el portátil y todo ello via WIFI.
lo dicho que si sabési que tal se porta ya sea WIFI o RJ45

Saludos
Yo lo tengo instalado como tú, y sin problema... Lo tengo conectado por cable, pero tambien he probado el WIFI y va fluido y sin cortes
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado como tú, y sin problema... Lo tengo conectado por cable, pero tambien he probado el WIFI y va fluido y sin cortes
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta! Esta mañana he recibido mi juguetito!!!! En 20 días desde que huce el pedido, paquete en perfecto estado, buena apariencia, con el marcado CE y con el alimentador con formato europeo. Me ahorro el euro del adaptador.

Cuando llegue a casa empiezan las pruebas.

Para el compañero de antes, yo también quiero reproducir películas compartidas desde mi pc, así que ya te cuento como se comporta

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loporron su comentario:
Viejo 20/03/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Ya esta! Esta mañana he recibido mi juguetito!!!! En 20 días desde que huce el pedido, paquete en perfecto estado, buena apariencia, con el marcado CE y con el alimentador con formato europeo. Me ahorro el euro del adaptador.

Cuando llegue a casa empiezan las pruebas.

Para el compañero de antes, yo también quiero reproducir películas compartidas desde mi pc, así que ya te cuento como se comporta

Saludos!
Me alegro que lo hayas recibido, cual de los dos y de que web ?. A ver si puedes responder esto cuando pruebes que imagino que estaras deseando :
Es este el cacharro smart tv android del momento ??, cada 2 meses llevo mirando el foro desde el verano y van evolucionando claro . Para que lo voy a usar es para ver pelis en hd compartidas desde el pc, alguna serie online o video, navegar algo, y descargar programillas de el market que tenga. La señal wifi que tal ?, aunque comprare otro plc o switch para utilizar la pareja de plc que tengo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
yo también quiero reproducir películas compartidas desde mi pc, así que ya te cuento como se comporta

Saludos

Podeis explicar un poco como lo haceis, para los que no estamos muy puestos en estos temas. POR FAVOR. Gracias.

Última edición por galacticoyo Día 20/03/13 a las 18:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
FiDeLiN_81 FiDeLiN_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520

Casi seguro que caigo con el cacharrin este, la única duda que tengo es el cliente torrent, me descargaria las películas en mkv a un disco duro externo conectado al cacharrin. La duda es que estos torrents, si los cojo de un tracker privado, exigen subida de archivo. ¿La subida de torrents va bien en este tipo de dispositivos?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
yo también quiero reproducir películas compartidas desde mi pc, así que ya te cuento como se comporta

Saludos

Podeis explicar un poco como lo haceis, para los que no estamos muy puestos en estos temas. POR FAVOR. Gracias.
Va perfecto! incluso con mkv, ( tengo 30mb de fibra optica y el aparatito conectado x wifi), Lo que yo no se es conectarlo a traves del xbcm, me pide una contraseña y nombre de usuario que no se a que se refiere
Pero con el que viene de serie eHome media center, ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por siroga Ver Mensaje
Va perfecto! incluso con mkv, ( tengo 30mb de fibra optica y el aparatito conectado x wifi), Lo que yo no se es conectarlo a traves del xbcm, me pide una contraseña y nombre de usuario que no se a que se refiere
Pero con el que viene de serie eHome media center, ningun problema
Que suerte 30 mb y fibra optica, yo con 8 y pico reales le llegara la mitad desde el plc, para pelis hdrip y 1280x720 no habra problemas no ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 22:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /