|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Va perfecto! incluso con mkv, ( tengo 30mb de fibra optica y el aparatito conectado x wifi), Lo que yo no se es conectarlo a traves del xbcm, me pide una contraseña y nombre de usuario que no se a que se refiere
Pero con el que viene de serie eHome media center, ningun problema ![]() Ayer estuve trasteando un rato nada mas mi x5 porque tuve visita en casa :what: Me dio tiempo a meterle la ROM finless 1080, y a veces se atrancaba un poquillo, iba con cierto lag. Reproducción en red desde pc perfecta con mxplayer, mkv de 16 gb. Con xbmc, la película a tirones. Imposible de ver. Esta tarde le meteré la finless 720p a ver si mejora el rendimiento en general, y hacer mas pruebas si los amigos me lo permiten!!! ![]() Ya os iré contando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión influye solo para streaming desde internet. Para reproducir películas en tu red local, ( desde otro pc) influye solo la configuración de "tu red"
Última edición por loporron Día 21/03/13 a las 08:48:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos!
Y una pregunta por curiosidad, que launcher usáis los que tenéis el X5? Yo probe ayer con el ápex, que es que llevo en el móvil y me va genial, pero como he dicho antes en el minix no iba muy fluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Apex, tanto en el X5 como en mi tablet...después de probar varios me parece el mas ligero (no noto realentizacíon ) y me permite aprovechar bien las pantallas sin demasiadas chorradas.
Respecto al XBMC nunca a terminado de convencerme....pero de todas maneras con el X5 a 720p para reproducir HD (MicroHd de 3-8gb) va a saltos con el reproductor nativo. Cita:Podáis explicar un poco como lo haceis, para los que no estamos muy puestos en estos temas. POR FAVOR. Gracias.
![]() Paso a paso: http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html saludos Última edición por oceanon3d Día 21/03/13 a las 16:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma de poner el minix en modo flash para meterle la rom finaless y los driver los tengo bien instalados e reiniciado varias veces ya.
no me pasa de no found RK andoid rock usb
Última edición por desfalko Día 21/03/13 a las 12:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y tuve que cortar un poco el cable
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de USB...y mejor los que estan el la trasera de la torre y mira como te dicen si el cable no es de los que no llegaban del todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en windows solo compartir las carpetas que quieras con los usuarios que quieras y ya esta. No hay que configurar mas. Última edición por loporron Día 21/03/13 a las 14:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el iLauncher, ya que tengo un ipad y te deja la interfaz y el modo de utilización igual que un ipad. https://play.google.com/store/apps/d...auncher2&hl=es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Con configuración de red local me refería al cableado y a la electrónica de red... según tipo de cable o switch ira mas rápido o menos, pero te aseguro que lo que tengas te sobra y te resobra!!!
Y en windows solo compartir las carpetas que quieras con los usuarios que quieras y ya esta. No hay que configurar mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario y contraseña de windows. Tienes que crear un usuario en windows con contraseña, compartir la carpeta que quieras y darle permisos a ese usuario, y usar esos datos al conectarte en red desde xbmc.
Ayer estuve trasteando un rato nada mas mi x5 porque tuve visita en casa :what: Me dio tiempo a meterle la ROM finless 1080, y a veces se atrancaba un poquillo, iba con cierto lag. Reproducción en red desde pc perfecta con mxplayer, mkv de 16 gb. Con xbmc, la película a tirones. Imposible de ver. Esta tarde le meteré la finless 720p a ver si mejora el rendimiento en general, y hacer mas pruebas si los amigos me lo permiten!!! ![]() Ya os iré contando ![]() Con el XBMC me harté de hacer pruebas pero al final, con la verion para STB de XBMC android, y el MXplayer que puedes conseguir alli, funciona bien. Personalmente le he cambiado el skin y he desinstalado un monton de addons inutiles. Ahora mismo estaba viendo una serie en HD onlline y va estupendamente... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los tirones con los mkv en xbcm, lo tuvimos varios al final la solucion era meterle el xbcm especifico para nuestro aparato, que reproduce las mkv con el Mplayer y no con el dvdplayer que es el causante de los tirones
No entiendo esa mania de quitar la stock rom... Yo la tengo y me reproduce todo bien y sin tirones.
Con el XBMC me harté de hacer pruebas pero al final, con la verion para STB de XBMC android, y el MXplayer que puedes conseguir alli, funciona bien. Personalmente le he cambiado el skin y he desinstalado un monton de addons inutiles. Ahora mismo estaba viendo una serie en HD onlline y va estupendamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo carpeta compartida del pc, lo detecta, pero no puedo reproducir las peliculas con mxplayer, se queda rulando. Os pasa o ps ha pasado a alguien. Que reproductor usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado otro con reproductor externo mxplayer, pero con este no me reconoce la red y no "ve" la carperta compartida, pero con ES explorer si que la veo. Con la otra versión de xbmc si que la vió y se descargo toda la informacion de filmaffinity. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/unhkyvlsqm...EO_hw_beta.apk
No es mania, simplemente por el hecho de ser root y hacer lo que quiera ya me vale la pena. Ahora le he puesto la finless 720p y ahora si que vuela! además de las mejoras añadidas...
Me puedes decir cual es el nuestro específico, si no es mucha molestia? Probe con un xbmc, que iba todo bien menos los videos (justamente para lo que es) Ahora he probado otro con reproductor externo mxplayer, pero con este no me reconoce la red y no "ve" la carperta compartida, pero con ES explorer si que la veo. Con la otra versión de xbmc si que la vió y se descargo toda la informacion de filmaffinity. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siroga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mania, simplemente por el hecho de ser root y hacer lo que quiera ya me vale la pena. Ahora le he puesto la finless 720p y ahora si que vuela! además de las mejoras añadidas...
Me puedes decir cual es el nuestro específico, si no es mucha molestia? Probe con un xbmc, que iba todo bien menos los videos (justamente para lo que es) Ahora he probado otro con reproductor externo mxplayer, pero con este no me reconoce la red y no "ve" la carperta compartida, pero con ES explorer si que la veo. Con la otra versión de xbmc si que la vió y se descargo toda la informacion de filmaffinity. ![]() No es por crear polémica, que cada uno hace lo que quiera, pero veo que hay gente q segun recibe el Minix lo flashea, y realmente no es necesario para la mayoria de los usos q le vamos a dar... Sin instalar nada, reproduce a 720 y a 1080 sin problemas con el reproductor de serie. Puedes usar teclado y raton, mandos varios etc. Tienes la opcion de rootearlo Puedes instalarle un Recovery Funciona el XBMC com Mxplayer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado de dealextreme 80 euros con envio incluido con numero seguimiento, que sea lo que dios quiera con el aparato luego
http://dx.com/p/minix-neo-g4-dual-co...6gb-rom-179604
|