Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
foyastero foyastero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Vodafone
ahora no creo que el tema vaya aki,pero queria saber que tambien tengo el vodafone smart uno y saber si se podria instalar alguna rom para que vaya mas rapido y no se quede tan pillao,y me preguntan si en el smart 2 se podria poner en la pantalla para escrinir como el smart uno,osea que salen las 9 teclas como un telefono normal,en una abc en la otra def en otra jkl y asi,es que en el 2 sale un teclado y en el uno salen las 9 teclas como si fueran un telefono de teclas normal de toda la vida,y una vez mas muchisisisisisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Re: Ayuda a los nuevos

yo ahí ya no te puedo ayudar... pero me alegro que hayas podido solucionarlo... has probado si te funciona bien el recovery que lleva la rom?? te va bien??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nose si ya ta bien,como lo pruebo y q no me cambie nada??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no funciona,me sigue pasando lo de siempre,que cuando lo pongo en recovery y le doy al power,en lugar de salir lo que sea,pues me sale una ventanita pequeña en blanco y en el centro lo de vodafone pero si le das al power otra vez vuelve al recovery pero realmente no funciona y nunca me funciono cosa q en el vodafone 1 si que lo probe y si que me iba,de todas formas muchas gracias por todo,intentare probarlo todo no vaya ser que luego tenga algun problema despues
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Ayuda a los nuevos

pero te ha funcionado el flashear la rom??

te arranca el teléfono??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si claro me a funcionado todo,ya que antes ni se encendia ya que se qedaba pillado en lo de vodafone y ahora funciona de momento y despues de lo que ice ya aprendi a meterle una rom,asi es que la probare y si me da fallo metere otra,pero si me funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 03:48:40
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por foyastero Ver Mensaje
no funciona,me sigue pasando lo de siempre,que cuando lo pongo en recovery y le doy al power,en lugar de salir lo que sea,pues me sale una ventanita pequeña en blanco y en el centro lo de vodafone pero si le das al power otra vez vuelve al recovery pero realmente no funciona y nunca me funciono cosa q en el vodafone 1 si que lo probe y si que me iba,de todas formas muchas gracias por todo,intentare probarlo todo no vaya ser que luego tenga algun problema despues
En recovery te mueves con volumen abajo/arriba y para seleccionar pulsas sobre el sensor o icono de HOME, no el de POWER.

Saludos.

Última edición por drclone Día 31/03/13 a las 03:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Mariagg Mariagg no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
En recovery te mueves con volumen abajo/arriba y para seleccionar pulsas sobre el sensor o icono de HOME, no el de POWER.

Saludos.
Estoy leyendo mucho y con el recovery extendido no me va el boton home y no encuentro solucion.
Intento con yaffs pero sin root no puedo hacer el backup para instalar otra rom.
Como hago?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mariagg Ver Mensaje
Estoy leyendo mucho y con el recovery extendido no me va el boton home y no encuentro solucion.
Intento con yaffs pero sin root no puedo hacer el backup para instalar otra rom.
Como hago?
gracias
Es muy facil rootearlo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Moris014 Moris014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
Huola androides, queria haceros una serie de eregunntas ya que ego ete mobil desde hace 1 semana . Es peligroso rootearlo , se e puede romper ? como hago capturas de pantalla sin root? puedo hacer que cuando tenga una notificacion me brille algo en el mobil? Como cambio la barra de tareas sin root? como hago para que el mobil vaya muuuu rapido? me podriais hacer vosotros el root ?
GRACIAS
a si y se me olvidaba me haceis un top de los 10 mejores juegos pra el vs2? e gustan como el call of duty online y de coches con muchos graficos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Huola androides, queria haceros una serie de eregunntas ya que ego ete mobil desde hace 1 semana . Es peligroso rootearlo , se e puede romper ? como hago capturas de pantalla sin root? puedo hacer que cuando tenga una notificacion me brille algo en el mobil? Como cambio la barra de tareas sin root? como hago para que el mobil vaya muuuu rapido? me podriais hacer vosotros el root ?
GRACIAS
a si y se me olvidaba me haceis un top de los 10 mejores juegos pra el vs2? e gustan como el call of duty online y de coches con muchos graficos
leé esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 y los cambios que pides creo que solo los puedes hacer siendo root

Última edición por lct83 Día 09/04/13 a las 21:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Moris014 Ver Mensaje
GRACIAS
1.-no se rompe por rootearlo
2.-con apps que no requieran rootearlo
3.-NO tiene led de notificaciones
4.-UOT KITCHEN
5.-Ponte alguna ROM mia o de core(depende si prefieres velocidad o móvil limpio)
6.-…
7.-no se que coño haces con un armv6 si quieres jugar a juegos potentes,por 10 mas tienes el xperia tipo que es armv7 y lo corre todo,juegos 3d como mucho gta 3 con muchísimo lag dead space o eternal legacy o pes 2012.
No mas.en serio hay que informarse antes de comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 22:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /