|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso este es un post para ayudar ante caulquier problema que tengais intentare resolverlo creo este post pork tengo 300 privados
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto este post, en terminar exámenes tengo mil dudas y tiempo para que me las podais resolver...
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
De nada hombre
![]() EDITO:mujer* ![]() |
|
||||
|
||||
rom
hola primero de todo gracias por vuestra gran labor y ayuda desinteresada. mi pregunta era que quiero poner una rom a mi movil eh estado leyendo y dicen que de las mejores es la roeddie y eh estado mirando y hay 2 versiones de esta rom con y sin recovery yo tengo el movil sin el recov extendido. como se instala la version de sin recovery. por q eh mirado el tuto de dr.clone y no contiene esos archivos. un saludo
|
|
||||
|
||||
hola primero de todo gracias por vuestra gran labor y ayuda desinteresada. mi pregunta era que quiero poner una rom a mi movil eh estado leyendo y dicen que de las mejores es la roeddie y eh estado mirando y hay 2 versiones de esta rom con y sin recovery yo tengo el movil sin el recov extendido. como se instala la version de sin recovery. por q eh mirado el tuto de dr.clone y no contiene esos archivos. un saludo
![]() con el script romeo sigues las instrucciones y listo, la mejor rom es la del creador de este hilo, la de roeddie no es igual no va tan fluida |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HipHopShop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Ayuda a los nuevos
Creo que se debería crear un pequeño diccionario para los nuevos dando un pequeña explicación de palabras como root, rootear, recovery, flashear,, rom, para que al que todo el que entre no necesite que se le explique todo de nuevo¡!
que os parece?? solo es una sugerencia¡! un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estas en lo cierto, te animo a que te hagas un test de antutu y subas la imagen aqui y comparamos puntuaciones de las rom ![]() * Ante todo dejo claro que con este comentario, no pretendo menospreciar el buen trabajo de los que haceis roms para el smart ni mucho menos, es mas agradecido siempre de vuestros trabajos y aportes.. Pero eso no quita de que hay que hacer siempre comentarios desdee el punto de vista subjetivo y neutral claro esta!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La ultima version disponible de tu rom es la 3? No encuentro la 3.5.
|
|
||||
|
||||
La CSTR3.5 esta en fase de desarrollo aun
Última edición por vakun Día 15/01/13 a las 13:59:49. |
|
||||
|
||||
Prueba la CSTR3 Y la Roeddie 0.98 con reseteado de fabrica
y juzga tu mismo el rendimiento de ambas La AGN4 es la 1 rom que le pones al terminal? lo digo porque no tira ni patras, como has comentado es es rapida y fluida.. esta mejor la 3.5 aunque seamas antigua Última edición por vakun Día 15/01/13 a las 13:59:10. |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme porque si he flasheado la CSRT3, en las opciones del telefono me sale que tengo la AG3N 4.0 y el telefono conserva efectos de la anterior rom, pero claramente se ve que esta instalada la CSRT3?
-Saludos- PD:Copie todo el zip de la CSRT3 a la carpeta rom del romeo y flashee. |
|
||||
|
||||
Creo que se debería crear un pequeño diccionario para los nuevos dando un pequeña explicación de palabras como root, rootear, recovery, flashear,, rom, para que al que todo el que entre no necesite que se le explique todo de nuevo¡!
que os parece?? solo es una sugerencia¡! un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que os parece?? solo es una sugerencia¡! un saludo!! ![]() Alguien puede explicarme porque si he flasheado la CSRT3, en las opciones del telefono me sale que tengo la AG3N 4.0 y el telefono conserva efectos de la anterior rom, pero claramente se ve que esta instalada la CSRT3?
-Saludos- PD:Copie todo el zip de la CSRT3 a la carpeta rom del romeo y flashee. ![]() ![]() P.D:ponte en la version de rom CSTR3 |
|
||||
|
||||
Usted permitame que discrepe acerca de su comentario, pero no se que rom has probado de Roeddie.. pero de momento las series 0.98 y 0.99 son las mas potentes y estables, y no es que lo diga yo por joder ni mucho menos menospreciar el trabajo de Herokickxx, (que la CSTR3 es buena y fluida, pero no tanto) Lo digo en base a testear muchas horas en los benchmark de todo tipo (vide0, I/O, potencia bruta y fluidez del sistema) Yo es que soy muy purista y sibarita en esto de testear te lo aseguro..
Si estas en lo cierto, te animo a que te hagas un test de antutu y subas la imagen aqui y comparamos puntuaciones de las rom ![]() * Ante todo dejo claro que con este comentario, no pretendo menospreciar el buen trabajo de los que haceis roms para el smart ni mucho menos, es mas agradecido siempre de vuestros trabajos y aportes.. Pero eso no quita de que hay que hacer siempre comentarios desdee el punto de vista subjetivo y neutral claro esta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() simple.despues de4 horas de descarar drivers de github y compilar la rom teceando comandos intermiminables y zipalignearla y escribir el kernel que al final n funciono me daba mucha pereza ponere con el build.prop asik cope el de arnau 4.0,doy creitos a arnau por el build.prop ero k yo sepa arnau dijo que cogieramo queloqueramos de sus roms asik no tendra copyright .En la 3.5 ya lo pone bien retocandola ara añadir los VERDADEROS drivers de la gpu.
P.D:ponte en la version de rom CSTR3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye, herokickxx, de donde te has bajado los drivers, que yo miro y miro y no veo el link
|
|
||||
|
||||
Usted permitame que discrepe acerca de su comentario, pero no se que rom has probado de Roeddie.. pero de momento las series 0.98 y 0.99 son las mas potentes y estables, y no es que lo diga yo por joder ni mucho menos menospreciar el trabajo de Herokickxx, (que la CSTR3 es buena y fluida, pero no tanto) Lo digo en base a testear muchas horas en los benchmark de todo tipo (vide0, I/O, potencia bruta y fluidez del sistema) Yo es que soy muy purista y sibarita en esto de testear te lo aseguro..
Si estas en lo cierto, te animo a que te hagas un test de antutu y subas la imagen aqui y comparamos puntuaciones de las rom ![]() * Ante todo dejo claro que con este comentario, no pretendo menospreciar el buen trabajo de los que haceis roms para el smart ni mucho menos, es mas agradecido siempre de vuestros trabajos y aportes.. Pero eso no quita de que hay que hacer siempre comentarios desdee el punto de vista subjetivo y neutral claro esta!! ![]() desde mi experiencia con las roms, la mas fluida es la cstr3, los test pueden decir misa ![]() veremos que nos trae este muchacho con la 3,5 o la cm9! sin lugar a dudas ha hecho mas cosas que arnau o roeddie tales como el kernel ( aunque solo a los elegidos por vodafone pueda instalarlo jeje ) sin acritud, es mi opinion |
|
||||
|
||||
![]() aunque solo a los elegidos por vodafone pueda instalarlo jeje
![]() Y una duda que yo tengo.. si herokick ha conseguido portar CM9 (eso ha posteado al menos, tengo interés por ver cómo avanza la cosa), alomejor podemos hablar con el equipo de CM. Sabiendo ellos que ya tenemos toda su rom portada alomejor se animan a crearnos un bootloader desbloqueado para su rom adaptada al smart II. Si lo crean uno nuevo ya estaría desbloqueado, pero hay que saber bastante al parecer para hacer eso. |
|
||||
|
||||
how is going the proces for the cm9
|
|
|
||||
|
||||
El kernel no le vale a NADIE mientras no se debloquee el bootloader, nada de elegidos.. Lo de los elegidos es para poder liberar el movil y tener recovery extendido original.
Y una duda que yo tengo.. si herokick ha conseguido portar CM9 (eso ha posteado al menos, tengo interés por ver cómo avanza la cosa), alomejor podemos hablar con el equipo de CM. Sabiendo ellos que ya tenemos toda su rom portada alomejor se animan a crearnos un bootloader desbloqueado para su rom adaptada al smart II. Si lo crean uno nuevo ya estaría desbloqueado, pero hay que saber bastante al parecer para hacer eso. ![]() pues vaya fallo jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|