Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
noticia Ayuda a los nuevos

Pues eso este es un post para ayudar ante caulquier problema que tengais intentare resolverlo creo este post pork tengo 300 privados y no me apetecen mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario:

Viejo 14/01/13, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
NievesGuzmy NievesGuzmy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Me apunto este post, en terminar exámenes tengo mil dudas y tiempo para que me las podais resolver...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

De nada hombre para eso es el post
EDITO:mujer*
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
rdivad rdivad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vodafone SMART 2
Tu operador: Movistar
rom

hola primero de todo gracias por vuestra gran labor y ayuda desinteresada. mi pregunta era que quiero poner una rom a mi movil eh estado leyendo y dicen que de las mejores es la roeddie y eh estado mirando y hay 2 versiones de esta rom con y sin recovery yo tengo el movil sin el recov extendido. como se instala la version de sin recovery. por q eh mirado el tuto de dr.clone y no contiene esos archivos. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rdivad Ver Mensaje
hola primero de todo gracias por vuestra gran labor y ayuda desinteresada. mi pregunta era que quiero poner una rom a mi movil eh estado leyendo y dicen que de las mejores es la roeddie y eh estado mirando y hay 2 versiones de esta rom con y sin recovery yo tengo el movil sin el recov extendido. como se instala la version de sin recovery. por q eh mirado el tuto de dr.clone y no contiene esos archivos. un saludo

con el script romeo sigues las instrucciones y listo, la mejor rom es la del creador de este hilo, la de roeddie no es igual no va tan fluida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HipHopShop su comentario:
Viejo 15/01/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Ayuda a los nuevos

Creo que se debería crear un pequeño diccionario para los nuevos dando un pequeña explicación de palabras como root, rootear, recovery, flashear,, rom, para que al que todo el que entre no necesite que se le explique todo de nuevo¡!

que os parece?? solo es una sugerencia¡!

un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
con el script romeo sigues las instrucciones y listo, la mejor rom es la del creador de este hilo, la de roeddie no es igual no va tan fluida
Usted permitame que discrepe acerca de su comentario, pero no se que rom has probado de Roeddie.. pero de momento las series 0.98 y 0.99 son las mas potentes y estables, y no es que lo diga yo por joder ni mucho menos menospreciar el trabajo de Herokickxx, (que la CSTR3 es buena y fluida, pero no tanto) Lo digo en base a testear muchas horas en los benchmark de todo tipo (vide0, I/O, potencia bruta y fluidez del sistema) Yo es que soy muy purista y sibarita en esto de testear te lo aseguro..

Si estas en lo cierto, te animo a que te hagas un test de antutu y subas la imagen aqui y comparamos puntuaciones de las rom

* Ante todo dejo claro que con este comentario, no pretendo menospreciar el buen trabajo de los que haceis roms para el smart ni mucho menos, es mas agradecido siempre de vuestros trabajos y aportes.. Pero eso no quita de que hay que hacer siempre comentarios desdee el punto de vista subjetivo y neutral claro esta!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakun su comentario:
Viejo 15/01/13, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
xXDroidXx xXDroidXx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire 500
La ultima version disponible de tu rom es la 3? No encuentro la 3.5.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La CSTR3.5 esta en fase de desarrollo aun

Última edición por vakun Día 15/01/13 a las 13:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba la CSTR3 Y la Roeddie 0.98 con reseteado de fabrica
y juzga tu mismo el rendimiento de ambas

La AGN4 es la 1 rom que le pones al terminal? lo digo porque no tira ni patras, como has comentado es es rapida y fluida.. esta mejor la 3.5 aunque seamas antigua

Última edición por vakun Día 15/01/13 a las 13:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien puede explicarme porque si he flasheado la CSRT3, en las opciones del telefono me sale que tengo la AG3N 4.0 y el telefono conserva efectos de la anterior rom, pero claramente se ve que esta instalada la CSRT3?

-Saludos-
PD:Copie todo el zip de la CSRT3 a la carpeta rom del romeo y flashee.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Creo que se debería crear un pequeño diccionario para los nuevos dando un pequeña explicación de palabras como root, rootear, recovery, flashear,, rom, para que al que todo el que entre no necesite que se le explique todo de nuevo¡!

un saludo!!
ahora mis mo me pongo a ello
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje

un saludo!!
 Cita: Originalmente Escrito por xXDroidXx Ver Mensaje
Alguien puede explicarme porque si he flasheado la CSRT3, en las opciones del telefono me sale que tengo la AG3N 4.0 y el telefono conserva efectos de la anterior rom, pero claramente se ve que esta instalada la CSRT3?

-Saludos-
PD:Copie todo el zip de la CSRT3 a la carpeta rom del romeo y flashee.
simple.despues de4 horas de descarar drivers de github y compilar la rom teceando comandos intermiminables y zipalignearla y escribir el kernel que al final n funciono me daba mucha pereza ponere con el build.prop asik cope el de arnau 4.0,doy creitos a arnau por el build.prop ero k yo sepa arnau dijo que cogieramo queloqueramos de sus roms asik no tendra copyright .En la 3.5 ya lo pone bien retocandola ara añadir los VERDADEROS drivers de la gpu.
P.D:ponte en la version de rom CSTR3
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Usted permitame que discrepe acerca de su comentario, pero no se que rom has probado de Roeddie.. pero de momento las series 0.98 y 0.99 son las mas potentes y estables, y no es que lo diga yo por joder ni mucho menos menospreciar el trabajo de Herokickxx, (que la CSTR3 es buena y fluida, pero no tanto) Lo digo en base a testear muchas horas en los benchmark de todo tipo (vide0, I/O, potencia bruta y fluidez del sistema) Yo es que soy muy purista y sibarita en esto de testear te lo aseguro..

Si estas en lo cierto, te animo a que te hagas un test de antutu y subas la imagen aqui y comparamos puntuaciones de las rom

* Ante todo dejo claro que con este comentario, no pretendo menospreciar el buen trabajo de los que haceis roms para el smart ni mucho menos, es mas agradecido siempre de vuestros trabajos y aportes.. Pero eso no quita de que hay que hacer siempre comentarios desdee el punto de vista subjetivo y neutral claro esta!!
iiempre es bueno conocer diferentes puntos de vista espero k con los drivers gane algo de potencia que el ace com drivers da 3500 y si drivers 1400
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
simple.despues de4 horas de descarar drivers de github y compilar la rom teceando comandos intermiminables y zipalignearla y escribir el kernel que al final n funciono me daba mucha pereza ponere con el build.prop asik cope el de arnau 4.0,doy creitos a arnau por el build.prop ero k yo sepa arnau dijo que cogieramo queloqueramos de sus roms asik no tendra copyright .En la 3.5 ya lo pone bien retocandola ara añadir los VERDADEROS drivers de la gpu.
P.D:ponte en la version de rom CSTR3
Menos mal , pense que ya la habia liado, y habia hecho un mix de ROMS, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
oye, herokickxx, de donde te has bajado los drivers, que yo miro y miro y no veo el link
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje

desde mi experiencia con las roms, la mas fluida es la cstr3, los test pueden decir misa , si yo noto la fluidez en esa rom mejor...será porque utilizo menos cosas que tu alomejor, me refiero... que no tengo el mvl lleno de app´s, utilizo 2 o 3 y perfecto todo

veremos que nos trae este muchacho con la 3,5 o la cm9! sin lugar a dudas ha hecho mas cosas que arnau o roeddie tales como el kernel ( aunque solo a los elegidos por vodafone pueda instalarlo jeje )

sin acritud, es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
 Cita:
aunque solo a los elegidos por vodafone pueda instalarlo jeje
El kernel no le vale a NADIE mientras no se debloquee el bootloader, nada de elegidos.. Lo de los elegidos es para poder liberar el movil y tener recovery extendido original.

Y una duda que yo tengo.. si herokick ha conseguido portar CM9 (eso ha posteado al menos, tengo interés por ver cómo avanza la cosa), alomejor podemos hablar con el equipo de CM. Sabiendo ellos que ya tenemos toda su rom portada alomejor se animan a crearnos un bootloader desbloqueado para su rom adaptada al smart II. Si lo crean uno nuevo ya estaría desbloqueado, pero hay que saber bastante al parecer para hacer eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
qepaxhiu qepaxhiu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
how is going the proces for the cm9
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
El kernel no le vale a NADIE mientras no se debloquee el bootloader, nada de elegidos.. Lo de los elegidos es para poder liberar el movil y tener recovery extendido original.

Y una duda que yo tengo.. si herokick ha conseguido portar CM9 (eso ha posteado al menos, tengo interés por ver cómo avanza la cosa), alomejor podemos hablar con el equipo de CM. Sabiendo ellos que ya tenemos toda su rom portada alomejor se animan a crearnos un bootloader desbloqueado para su rom adaptada al smart II. Si lo crean uno nuevo ya estaría desbloqueado, pero hay que saber bastante al parecer para hacer eso.
pues mira que crei leer por el foro que algunos tenian el kernel!

pues vaya fallo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 01:49:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /