|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pides un reemplazo por otro Nexus, tendrás el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda reportan varios que con la app del market advanced wifi lock free les van bien lad notificaciones
Había perdido la esperanza pero parece q todos los q la prueban dicen que se los ha solucionado a ver si la probáis y funciona realmente Hey guys, just to let you know... the app Advanded WiFi Lock (https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree) seems to solve my problem without keeping to ping the phone constantly and without having root or to patch anything. Will report back later after work! Qick info: While the phone is not pingable, the notifications come in now anyway during screen off. Lets see... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Advance WiFi Lock funcionan bien las notificaciones, pero a costa de impedir que el móvil entre en Deep Sleep. Así que el consumo de memoria se ve afectado. Lo llevo probando desde que me levanté y el móvil ha gastado casi un veinte por ciento de batería con media hora de pantalla. Lo normal habría sido poco más del diez por ciento. Creo que prefiero esperar a una próxima actualización. Total, si alguien tiene prisa, que me llame
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvo el móvil, llevo toda la mañana haciendo pruebas y solo recibe al desbloquearlo. Paso de estar todo el día mirando y dándole al botón.
He pasado de estar encantado con el a odiarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
A mi...que ningún pseudoFIX hasta el momento me había servido....actualizar los drivers de qualcomm me quito los problemas. Y en varios routers ya lo he probado
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Kernel Franco r110 con rom de stock, y las notificaciones perfectamente.
Si pruebo a hacer ping, al cabo del rato deja de responder, pero si me mando un e-mail o whatsapp me llega a los 5 segundos. Los que dicen de devolver el teléfono en lugar de buscar alternativas me parece un poco triste la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun caso de algun movil que conozcais que halla tenido un problema de este tipo y ke jamas se halla solucionado...????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Es una chasco enorme... tanto móvil y tantos núcleos y tantas tonterías para que al final no funcionen bien ni los datos, ni el wifi. Es realmente penoso.
Con lo bien que iba mi Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos sabemos que Google tarde o temprano lanzará su fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema cuando actualice 4.2.2, me dio por restaurar a fabrica y como nuevo, no quiero decir con esto que sea la solución, si no que ha mi personalmente me resolvió el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el problema con el wifi lo teneis facil, lo desconectais del wifi y listo de papeles, pero los que tenemos el problema tambien con el 3g si que nos estamos jodiendo pero bien.
Espero que google haga algo y que no nos toque resignación maxima :P |
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias o algo de una futura actualizacion? con la gente que debemos ser ya no solo en España, sino en todo el mundo con problemas de las notificaciones, a mi me pasa tanto con whatsapp como con el apalabrados, asi como los microcortes, a veces no se me conecta al 3G, cuando dejo de tener wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Actualizado a Kernel Franco r110 con rom de stock, y las notificaciones perfectamente.
Si pruebo a hacer ping, al cabo del rato deja de responder, pero si me mando un e-mail o whatsapp me llega a los 5 segundos. Los que dicen de devolver el teléfono en lugar de buscar alternativas me parece un poco triste la verdad... ![]() Yo pago para que algo funcione , no para arreglarlo yo. Además que mucha gente no tiene la facilidad nuestra para ir tocando kernels roms y demás