|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo sin tocar, me da miedo tocarlo por si falla luego algo .. tu lo has tocado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
En Xda reportan varios que con la app del market advanced wifi lock free les van bien lad notificaciones
Había perdido la esperanza pero parece q todos los q la prueban dicen que se los ha solucionado a ver si la probáis y funciona realmente Hey guys, just to let you know... the app Advanded WiFi Lock (https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree) seems to solve my problem without keeping to ping the phone constantly and without having root or to patch anything. Will report back later after work! Qick info: While the phone is not pingable, the notifications come in now anyway during screen off. Lets see... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Xda reportan varios que con la app del market advanced wifi lock free les van bien lad notificaciones
Había perdido la esperanza pero parece q todos los q la prueban dicen que se los ha solucionado a ver si la probáis y funciona realmente Hey guys, just to let you know... the app Advanded WiFi Lock (https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree) seems to solve my problem without keeping to ping the phone constantly and without having root or to patch anything. Will report back later after work! Qick info: While the phone is not pingable, the notifications come in now anyway during screen off. Lets see... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
a ver si más gente prueba y comenta, que me prometí a mi mismo no volver a saltar a 4.2.2 hasta q hubiera una solución 100% confirmada
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se solucionó con el fix del primer post, después metí los 2 motleys nuevos (no son de él, son de otro chico) para probar y funcionaban a la perfección, esta tarde he metido el faux turbo porque me aburría y me sigue funcionando a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y por el momento me está funcionando. Habrá que ver ahora con más tiempo si es un tipo Regpon que se come bastante la batería o si por el contrario consume lo justo o nada (por pedir XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con las frecuencias por defecto, interactive y sio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 my friend, ami me llegan con retraso en 3g (bastante retraso) y en wifi hasta que no activo la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis puesto la actualización de los drivers prima que habéis puesto desde el stock el kernel de este link
PRIMA. Sigo como elandune en 4.2.1 a la espera de una solución que le funcione a mas gente. Esperemos que sea pronto. Por cierto la app también parece que da esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Había perdido la esperanza pero parece q todos los q la prueban dicen que se los ha solucionado a ver si la probáis y funciona realmente Hey guys, just to let you know... the app Advanded WiFi Lock (https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree) seems to solve my problem without keeping to ping the phone constantly and without having root or to patch anything. Will report back later after work! Qick info: While the phone is not pingable, the notifications come in now anyway during screen off. Lets see... ![]() thx de todas formas por la info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde ayer y acabo de comprobar que el wifi con la pantalla apagada no recibe nada, ni whatsapp ni gmail y en cuanto enciendo llega todo de golpe.
Viene con la 4.2.2. He probado el REGPON wifi KeepAlive y la verdad es que va muy bien, solo se enciende cuando enciendo el wifi y recibo todas las notificaciones. Espero que lo arreglen pronto. P.D ¿es una tonteria devolver el movil por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde ayer y acabo de comprobar que el wifi con la pantalla apagada no recibe nada, ni whatsapp ni gmail y en cuanto enciendo llega todo de golpe.
Viene con la 4.2.2. He probado el REGPON wifi KeepAlive y la verdad es que va muy bien, solo se enciende cuando enciendo el wifi y recibo todas las notificaciones. Espero que lo arreglen pronto. P.D ¿es una tonteria devolver el movil por esto? ![]() es problema de software no del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero hace 1 dia que tengo el Nexus y tras hacerle Root y ponerle CM10.1 el Wifi me va super mal, se me conecta y funciona super mega lento (1k/s), puede ser esto que estáis comentando o este thread trata de que no se os conecta con el mobil en DeepSleep?
Hay alguna solucion para mi caso? (super lentitud)