|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4th Revision/HALFBREED - molesarecoming rgb 255 whites 0 mids 4 blacks 6 contrast 25 brightness 4 saturation 2 grays 0 Igual, noto una leve diferencia cuando flasheo el kernel AOSP de Paranoid Android, que cuando le pongo estos valores a algún otro kernel. Puede ser PLACEBO, pero quizá haya una diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el Nexus y ya estoy como muchos, con los problemas de las notificaciones dichosas. Tanto en 3g como con wifi, hay que encender la pantalla. Ahora a estudiar que merece mas la pena, si rootear, ROM cocinada o yo que se...
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Yo tengo todo stock no root y he instalado el regpon WiFi , consume un poco mas de batería pero insignificante , un 10 % mas en cada ciclo. Funciona todo perfecto y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
La primer solución "BETA" y "REAL" para este problema, hecha por un usuario de XDA que obtuvo los últimos drivers/firmware de CodeAurora desde un GIT en el que posteó hace 1 o 2 días.
POST La pueden probar bajo su propia responsabilidad, a mi me está funcionando por ahora (pero estoy con los colores de gamma de Google que DAN REALMENTE MUCHO ASCO). Yo siempre uso el gamma de Paranoid Android (HALFBREED). ![]() He vuelto a 4.2.1, creo que me quedaré en esta versión hasta nuevas soluciones. Alguien sabe rom o kernel y de que versión vale para 4.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a regpon hasta que lo solucionen,es cierto que consume algo mas de bateria,pero prefiero que consuma algo mas y que me llegen a tener que estar todo el rato desbloqueando la pantalla o que me llegen cuando quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Tenia todo stock puse kernel motley b37, despues actualice a b49 y despues puse el fix del prima original de xda y tampoco funciono.
He vuelto a 4.2.1, creo que me quedaré en esta versión hasta nuevas soluciones. Alguien sabe rom o kernel y de que versión vale para 4.2.1? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no se ha solucionado ni con la app de snapdragon ni con el fix, que por cierto, un consumo de bateria muy elevado. En 3g y 2g ningun problema. Solución, si tengo que actualizar o instalar apps: wifi, si no, datos.
Da rabia, haber si los de google lo solucionan... |
|
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se ha solucionado ni con la app de snapdragon ni con el fix, que por cierto, un consumo de bateria muy elevado. En 3g y 2g ningun problema. Solución, si tengo que actualizar o instalar apps: wifi, si no, datos.
Da rabia, haber si los de google lo solucionan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod no soluciona este problema, probado durante el día de hoy. Día perdido. :confused:
![]() ![]() :banghead::banghead::banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí. :confused: Es el primero que por ahora funciona. Piensa que las notis nunca son totalmente instantnias. En deep sleep siempre pueden tardar hasta 20s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, por suerte (crucemos los dedos) se me ha arreglado con el battery guru de momento... Ademas esta muy bien el programa, porque le digo lo que me interesa que refresque ccon wifi y lo que no, por ejemplo whatsapp si, pero calendario no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el fono, hice root por la tarde y cambie lo del kernel 37 y 49. Con 3G creo que va bien, con wifi seguimos igual. Es lamentable que seamos los usuarios los que tengamos que buscarnos la vida y mientras google tocandose los huevos a dos manos. Si en diez dias no hay solucion real y oficial, lo devuelvo, aunque haya solucion "cocinada". Porque manda huevos.
Por lo demas me parece un telefono cojonudo, pero lo de las notificaciones clama al cielo
|
||||
|
||||
|
Subo esto
|
||||
|
||||
|
Me llego el bumper y el nexus de remplazo justo cuando me tenia que ir al currele no pude abrirlo, esta noche os comento pero pocas esperanzas tengo.
El bumper es la leche caro pero muy chulo diria que excelente...haber si hace su funcion cuando se de un piñazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has notado algun cambio en la duracion de la bateria?yo me lo instale por el tema de las notificaciones,pero como me seguian llegando tarde me lo iba a desinstalar,pero si realmente merece la pena porque solo actualiza las aplicaciones cuando tu quieres,pues igual me lo dejo,siempre y cuando no consuma mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace (he tenido 3) Galaxy S Galaxy SCL Galaxy SII Xperia Neo V Huawei U8650 Nexus 4 Y no voy a decir que otros dispositivos con otros OS porque no seria relevante y en todos llegaban al instante. salvando el Nexus 4, que llegan cuando les sale a el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el fix del motley b49_new_prima ese, dos días lleva funcionando perfecto!