|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
A lo solucione, ke es el AIO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 9.5, lo tengo desde ayer que aproveché y actualicé todo haciendo una instalación limpia.
No he cambiado todavía ningún ajuste ni nada. Eso si ayer se me quedó la pantalla una vez en negro y a quitar batería. Aunque bueno había flasheado la rom y eso hacia solo unas horas. Vamos a darle un poco de cancha a que estebilice todo. Por cierto, no puedo actualizar GMAIL me dice error de paquete no firmado y que desinstale la version anterior, cosa que no puedo al ser una app de sistema. A alguien más le pasa? EDIT: La desinstalé desde el slimcenter, fui a la playstore y le di a instalar y tampoco funciona, tendré que flashearla de nuevo ![]() 1° Desintalen desde SlimCenter la app de gmail , entran en modo recovery , hacen wipe cache y dalvik, reinician , ingresan a playstore aceptan y bajan gmail 2° Son All In One viene todo lo que traen las Gapps , extras , photosphere , etc , te recomiendo instalar las AIO_Aroma ( es un instalador de las cosas que trae , entonces elijes que instalar y que no) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, seguro que es una chorrada, pero la verdad es que el tema me tiene un poco de los nervios...
Resulta que desde el recovery, no encuentro la ruta para acceder a la sd extraible, por lo que aunque me apetece instalar la nueva build haciendo instalación limpia, me da un poco de yuyu, porque si hago todos los wipes y formateo la sd interna, y luego no puedo acceder a la externa (donde se supone que habría copiado los zips a flasear) pueeeees a ver como lo hago. Ya he intendado montarla desde el recovery- mounts and storage, pero le digo que la monte (emmc creo que es) y me dice que si quieres arroz Catalina. Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, seguro que es una chorrada, pero la verdad es que el tema me tiene un poco de los nervios...
Resulta que desde el recovery, no encuentro la ruta para acceder a la sd extraible, por lo que aunque me apetece instalar la nueva build haciendo instalación limpia, me da un poco de yuyu, porque si hago todos los wipes y formateo la sd interna, y luego no puedo acceder a la externa (donde se supone que habría copiado los zips a flasear) pueeeees a ver como lo hago. Ya he intendado montarla desde el recovery- mounts and storage, pero le digo que la monte (emmc creo que es) y me dice que si quieres arroz Catalina. Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de explicar como se configura el Noozxoide?...ya que lo hago como sale en XDA...pero no noto diferencia en el volumen del speaker.
Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
1° Desintalen desde SlimCenter la app de gmail , entran en modo recovery , hacen wipe cache y dalvik, reinician , ingresan a playstore aceptan y bajan gmail
2° Son All In One viene todo lo que traen las Gapps , extras , photosphere , etc , te recomiendo instalar las AIO_Aroma ( es un instalador de las cosas que trae , entonces elijes que instalar y que no) Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que instalando desde la sd interna no tengo problemas, pero supongo que si quisiera hacer la instalación lo más limpia posible, debería formatear la sd interna, y si la formateo y luego no puedo acceder a la externa, pueeeeees como que me da un ictus. Supongo que llegado el caso, debería montar el almacenamiento usb (desde mounts, etc.) y una vez hecho, conectarlo al pc, copiar los zips de nuevo en la sd interna, y desde ahí flasear, pero vamos, me da un poco de yuyu formatear TODO y que luego por lo que sea el teléfono no me monte esto o lo otro y me quede con un ladrillito, o tener que empezar a flasear una Rom completa con Odin, con su .pit, repartición, etc. Ahí estamos. De momento, hasta que alguien me aclare el tema, voy a flasear la 4.2. Build 2.1 y cuando salga la otra, pueees ya veremos. Muchas gracias por tu contestación. ![]() EDITO!! Acabo de flasear la Build como he comentado antes, y ya es la segunda vez que haciendo wipe caché y dalvik, cuando reinicia no tengo flaseado el AC!D, el Crossbreeder ni el Boot Animation Moto que puso un compi hace unas páginas... Tampoco es que pase nada, los vuelvo a flasear y punto pelota, pero vamos, se supone que sólo con esos dos wipes no debería borrar nada, no? Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 20/03/13 a las 10:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos nueva build 2.5 work in progress... Otra más para el bote!!
Veremos haber que tal se porta |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que instalando desde la sd interna no tengo problemas, pero supongo que si quisiera hacer la instalación lo más limpia posible, debería formatear la sd interna, y si la formateo y luego no puedo acceder a la externa, pueeeeees como que me da un ictus. Supongo que llegado el caso, debería montar el almacenamiento usb (desde mounts, etc.) y una vez hecho, conectarlo al pc, copiar los zips de nuevo en la sd interna, y desde ahí flasear, pero vamos, me da un poco de yuyu formatear TODO y que luego por lo que sea el teléfono no me monte esto o lo otro y me quede con un ladrillito, o tener que empezar a flasear una Rom completa con Odin, con su .pit, repartición, etc. ![]() ![]() Al que le ocurra (espero que no) y no tenga una Sd externa a mano, le tocará flashear la stock con odin, rootearla y reinstalar la slim Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esto que fué justamente lo que me ocurrió a mi, que hice los formats y logicamente se borro TODO; y desde recovery no hay manera de pasar datos del pc a la SDinterna salvo con un cable especial, vamos que no sirve cualquiera
![]() Al que le ocurra (espero que no) y no tenga una Sd externa a mano, le tocará flashear la stock con odin, rootearla y reinstalar la slim Salu2! ![]() Lo que no tenía ni idea era del tema del cable especial... Vamos, ni idea. De todas formas, haciéndolo como lo hago no tengo el menor problema, el tema es que así la instalación limpia que tan bien viene de vez en cuando, pues como que tendrá que esperar. Por lo menos hasta que aclare el tema de la Sd. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Justo a eso me refería, que si me quedo con el teléfono "en blanco" y luego tuviera problemas, pueeeees menuda jodienda.
Lo que no tenía ni idea era del tema del cable especial... Vamos, ni idea. De todas formas, haciéndolo como lo hago no tengo el menor problema, el tema es que así la instalación limpia que tan bien viene de vez en cuando, pues como que tendrá que esperar. Por lo menos hasta que aclare el tema de la Sd. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
no se le hubiera ocurrido en un millón de años. En fin... Otra cosa, se supone que si formateo, no hará falta pasar limpiadores ni nada por el estilo, o sea, wipe data, format system y a flasear se ha dicho no? Vamos, supongo que también podría hacer wipe data, pasar el limpiador de Rom (creo que es el nuke) y asunto arreglado, no? Gracias mil... ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 20/03/13 a las 12:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
os aparece el photosphere? supuestamente es para hacer fotos en 360*360º no? a mi no me sale esa opcion en la camara :S
|
||||
|
||||
|
Pues eso, es tan sencillo que a un melón como yo
no se le hubiera ocurrido en un millón de años. En fin... Otra cosa, se supone que si formateo, no hará falta pasar limpiadores ni nada por el estilo, o sea, wipe data, format system y a flasear se ha dicho no? Vamos, supongo que también podría hacer wipe data, pasar el limpiador de Rom (creo que es el nuke) y asunto arreglado, no? Gracias mil... ![]() Taluego!! ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora en serio: Sí, hace falta pasar el limpiador o hacer un format system, porque con el formateo desde el pc no formateas el sistema, sólo archivos y carpetas. Resumiendo, lo ideal es: 1. Formatea desde el pc la sdcard 2. Copia desde el pc a la sdcard todos los zip flasheables que necesites 3. Flashea GS2ROMNuke.zip 4. Flashea la ROM 5. Flashea las GApps 6. Flashea los mods que más te gusten 7. Reinicia Has instalado el Photosphere específicamente? De serie no viene.
|
||||
|
||||
|
Cuquello, tío, dime que no eres tú.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora en serio: Sí, hace falta pasar el limpiador o hacer un format system, porque con el formateo desde el pc no formateas el sistema, sólo archivos y carpetas. Resumiendo, lo ideal es: 1. Formatea desde el pc la sdcard 2. Copia desde el pc a la sdcard todos los zip flasheables que necesites 3. Flashea GS2ROMNuke.zip 4. Flashea la ROM 5. Flashea las GApps 6. Flashea los mods que más te gusten 7. Reinicia Has instalado el Photosphere específicamente? De serie no viene. ![]() Me refería a que si hago el format desde el pc, y la Rom que fuera a instalar es la última Slim y teniendo en cuenta que llevo el kernel que viene en la Rom (ni siyah ni dori, etc) una vez hecho el format desde el pc y copiados los zips de Rom, gapps, mods etc, no necesitaría pasar un limpiador DE KERNEL (a esto me refería) pero sí debería (lo puse en el anterior post) hacer wipe data y format system, o bien hacer el wipe data y flasear el nuke... Vamos, creo que lo que yo decía es algo similar a lo que me has contestado en tu post, pero vamos, muchisimas gracias por contestar y aclarar las cosas, porque la verdad es que con el Galaxy S lo tenía tooooodo bastante claro, pero el SII se me está resistiendo un poco más de lo que pensaba. Lo dicho, gracias de nuevo, y poquito a poco, intentando aprender algo cada día, en fin...Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, perdón pero me he acordado de contestar.
No, no he flaseado el Photosphere. La verdad es que la cámara más que nada la utilizo para hacerles vídeos a los enanos, porque con 4 y 2 años, a ver quien consigue que se estén quietos. Así y todo, algun foto cae, que conste. ¿Me dais permiso para poner una y presumir un poco? Lo digo en serio, que conste... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta.
La Slim es compatible con el modelo SII con chip NFC? Es decir, el i9100P. He visto que en el cajon de toggles trae el boton NFC pero en opciones no viene nada (Estoy mirandolo en un SII normal) Me gustaría saber si alguien con el modelo NFC la tiene metida y le funciona y tal... (El NFC quiero decir) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||