ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

A lo solucione, ke es el AIO?

Viejo 19/03/13, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Tengo la build 1, ¿sería posible guardar todas las aplicaciones que tengo así como sus datos para poder conservarlos en la build 2??Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Si claro, con el Titanium Backup.
Podría alguien por favor indicarme cómo realizar el procedimiento ya que lo acabo de instalar y estoy hecho un lío...jjj
Salu2
Viejo 19/03/13, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
patation patation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Pues el 9.5, lo tengo desde ayer que aproveché y actualicé todo haciendo una instalación limpia.
No he cambiado todavía ningún ajuste ni nada. Eso si ayer se me quedó la pantalla una vez en negro y a quitar batería. Aunque bueno había flasheado la rom y eso hacia solo unas horas. Vamos a darle un poco de cancha a que estebilice todo.

Por cierto, no puedo actualizar GMAIL me dice error de paquete no firmado y que desinstale la version anterior, cosa que no puedo al ser una app de sistema. A alguien más le pasa?
EDIT: La desinstalé desde el slimcenter, fui a la playstore y le di a instalar y tampoco funciona, tendré que flashearla de nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
A lo solucione, ke es el AIO?

1° Desintalen desde SlimCenter la app de gmail , entran en modo recovery , hacen wipe cache y dalvik, reinician , ingresan a playstore aceptan y bajan gmail

2° Son All In One viene todo lo que traen las Gapps , extras , photosphere , etc , te recomiendo instalar las AIO_Aroma ( es un instalador de las cosas que trae , entonces elijes que instalar y que no)

Saludos
Viejo 19/03/13, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Perdón por el off topic, seguro que es una chorrada, pero la verdad es que el tema me tiene un poco de los nervios...

Resulta que desde el recovery, no encuentro la ruta para acceder a la sd extraible, por lo que aunque me apetece instalar la nueva build haciendo instalación limpia, me da un poco de yuyu, porque si hago todos los wipes y formateo la sd interna, y luego no puedo acceder a la externa (donde se supone que habría copiado los zips a flasear) pueeeees a ver como lo hago.

Ya he intendado montarla desde el recovery- mounts and storage, pero le digo que la monte (emmc creo que es) y me dice que si quieres arroz Catalina.

Gracias por adelantado!!

Taluego!!

Viejo 20/03/13, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Perdón por el off topic, seguro que es una chorrada, pero la verdad es que el tema me tiene un poco de los nervios...

Resulta que desde el recovery, no encuentro la ruta para acceder a la sd extraible, por lo que aunque me apetece instalar la nueva build haciendo instalación limpia, me da un poco de yuyu, porque si hago todos los wipes y formateo la sd interna, y luego no puedo acceder a la externa (donde se supone que habría copiado los zips a flasear) pueeeees a ver como lo hago.

Ya he intendado montarla desde el recovery- mounts and storage, pero le digo que la monte (emmc creo que es) y me dice que si quieres arroz Catalina.

Gracias por adelantado!!

Taluego!!
Te vas a install zip, y la externa es SDcard osea instal zip from SD card, la primera opción creo, la interna es internal SDcard, no se si me explico..
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
CrisLorD CrisLorD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Alguien seria tan amable de explicar como se configura el Noozxoide?...ya que lo hago como sale en XDA...pero no noto diferencia en el volumen del speaker.

Gracias.....
Viejo 20/03/13, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patation Ver Mensaje
1° Desintalen desde SlimCenter la app de gmail , entran en modo recovery , hacen wipe cache y dalvik, reinician , ingresan a playstore aceptan y bajan gmail

2° Son All In One viene todo lo que traen las Gapps , extras , photosphere , etc , te recomiendo instalar las AIO_Aroma ( es un instalador de las cosas que trae , entonces elijes que instalar y que no)

Saludos
Muchas gracias, Gmail funcionando
Viejo 20/03/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Te vas a install zip, y la externa es SDcard osea instal zip from SD card, la primera opción creo, la interna es internal SDcard, no se si me explico..
Gracias, pero no funciona... Entro en la ruta que me has indicado, y no me sale la sd externa. También he intentado montarla desde mounts and storage, y me dice que no puede montarla; algo así como "E: Can't mount sd card" y he intentado montar emmc, y me sale otro mensaje similar: Error; Can't mount emmc....

Vamos, que instalando desde la sd interna no tengo problemas, pero supongo que si quisiera hacer la instalación lo más limpia posible, debería formatear la sd interna, y si la formateo y luego no puedo acceder a la externa, pueeeeees como que me da un ictus.

Supongo que llegado el caso, debería montar el almacenamiento usb (desde mounts, etc.) y una vez hecho, conectarlo al pc, copiar los zips de nuevo en la sd interna, y desde ahí flasear, pero vamos, me da un poco de yuyu formatear TODO y que luego por lo que sea el teléfono no me monte esto o lo otro y me quede con un ladrillito, o tener que empezar a flasear una Rom completa con Odin, con su .pit, repartición, etc.

Ahí estamos. De momento, hasta que alguien me aclare el tema, voy a flasear la 4.2. Build 2.1 y cuando salga la otra, pueees ya veremos.

Muchas gracias por tu contestación.

EDITO!! Acabo de flasear la Build como he comentado antes, y ya es la segunda vez que haciendo wipe caché y dalvik, cuando reinicia no tengo flaseado el AC!D, el Crossbreeder ni el Boot Animation Moto que puso un compi hace unas páginas...

Tampoco es que pase nada, los vuelvo a flasear y punto pelota, pero vamos, se supone que sólo con esos dos wipes no debería borrar nada, no?
Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 20/03/13 a las 10:35:50.
Viejo 20/03/13, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Buenos días chicos nueva build 2.5 work in progress... Otra más para el bote!!
Veremos haber que tal se porta
Viejo 20/03/13, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C

Vamos, que instalando desde la sd interna no tengo problemas, pero supongo que si quisiera hacer la instalación lo más limpia posible, debería formatear la sd interna, y si la formateo y luego no puedo acceder a la externa, pueeeeees como que me da un ictus.

Supongo que llegado el caso, debería montar el almacenamiento usb (desde mounts, etc.) y una vez hecho, conectarlo al pc, copiar los zips de nuevo en la sd interna, y desde ahí flasear, pero vamos, me da un poco de yuyu formatear TODO y que luego por lo que sea el teléfono no me monte esto o lo otro y me quede con un ladrillito, o tener que empezar a flasear una Rom completa con Odin, con su .pit, repartición, etc.
Ojo con esto que fué justamente lo que me ocurrió a mi, que hice los formats y logicamente se borro TODO; y desde recovery no hay manera de pasar datos del pc a la SDinterna salvo con un cable especial, vamos que no sirve cualquiera
Al que le ocurra (espero que no) y no tenga una Sd externa a mano, le tocará flashear la stock con odin, rootearla y reinstalar la slim

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Ojo con esto que fué justamente lo que me ocurrió a mi, que hice los formats y logicamente se borro TODO; y desde recovery no hay manera de pasar datos del pc a la SDinterna salvo con un cable especial, vamos que no sirve cualquiera
Al que le ocurra (espero que no) y no tenga una Sd externa a mano, le tocará flashear la stock con odin, rootearla y reinstalar la slim

Salu2!
Justo a eso me refería, que si me quedo con el teléfono "en blanco" y luego tuviera problemas, pueeeees menuda jodienda.

Lo que no tenía ni idea era del tema del cable especial... Vamos, ni idea.

De todas formas, haciéndolo como lo hago no tengo el menor problema, el tema es que así la instalación limpia que tan bien viene de vez en cuando, pues como que tendrá que esperar.

Por lo menos hasta que aclare el tema de la Sd.

Taluego!!

Viejo 20/03/13, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

Justo a eso me refería, que si me quedo con el teléfono "en blanco" y luego tuviera problemas, pueeeees menuda jodienda.

Lo que no tenía ni idea era del tema del cable especial... Vamos, ni idea.

De todas formas, haciéndolo como lo hago no tengo el menor problema, el tema es que así la instalación limpia que tan bien viene de vez en cuando, pues como que tendrá que esperar.

Por lo menos hasta que aclare el tema de la Sd.

Taluego!!
Formatea la interna desde el pc y luego copias en ella los archivos que vayas a flashear (limpiadores, rom, gapps, mods). Más sencillo imposible. Y nos olvidamos de la externa
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Formatea la interna desde el pc y luego copias en ella los archivos que vayas a flashear (limpiadores, rom, gapps, mods). Más sencillo imposible. Y nos olvidamos de la externa
Pues eso, es tan sencillo que a un melón como yo no se le hubiera ocurrido en un millón de años.

En fin...

Otra cosa, se supone que si formateo, no hará falta pasar limpiadores ni nada por el estilo, o sea, wipe data, format system y a flasear se ha dicho no? Vamos, supongo que también podría hacer wipe data, pasar el limpiador de Rom (creo que es el nuke) y asunto arreglado, no?

Gracias mil...

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 20/03/13 a las 12:47:48.
Viejo 20/03/13, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
os aparece el photosphere? supuestamente es para hacer fotos en 360*360º no? a mi no me sale esa opcion en la camara :S

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 20/03/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

Pues eso, es tan sencillo que a un melón como yo no se le hubiera ocurrido en un millón de años.

En fin...

Otra cosa, se supone que si formateo, no hará falta pasar limpiadores ni nada por el estilo, o sea, wipe data, format system y a flasear se ha dicho no? Vamos, supongo que también podría hacer wipe data, pasar el limpiador de Rom (creo que es el nuke) y asunto arreglado, no?

Gracias mil...

Taluego!!
Cuquello, tío, dime que no eres tú.
(Click para mostrar/ocultar)

Ahora en serio:

Sí, hace falta pasar el limpiador o hacer un format system, porque con el formateo desde el pc no formateas el sistema, sólo archivos y carpetas.
Resumiendo, lo ideal es:
1. Formatea desde el pc la sdcard
2. Copia desde el pc a la sdcard todos los zip flasheables que necesites
3. Flashea GS2ROMNuke.zip
4. Flashea la ROM
5. Flashea las GApps
6. Flashea los mods que más te gusten
7. Reinicia

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
os aparece el photosphere? supuestamente es para hacer fotos en 360*360º no? a mi no me sale esa opcion en la camara :S
Has instalado el Photosphere específicamente? De serie no viene.
Viejo 20/03/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuquello, tío, dime que no eres tú.
(Click para mostrar/ocultar)

Ahora en serio:

Sí, hace falta pasar el limpiador o hacer un format system, porque con el formateo desde el pc no formateas el sistema, sólo archivos y carpetas.
Resumiendo, lo ideal es:
1. Formatea desde el pc la sdcard
2. Copia desde el pc a la sdcard todos los zip flasheables que necesites
3. Flashea GS2ROMNuke.zip
4. Flashea la ROM
5. Flashea las GApps
6. Flashea los mods que más te gusten
7. Reinicia

A ver, que creo que lo tenía claro, pero me he explicado mal.

Me refería a que si hago el format desde el pc, y la Rom que fuera a instalar es la última Slim y teniendo en cuenta que llevo el kernel que viene en la Rom (ni siyah ni dori, etc) una vez hecho el format desde el pc y copiados los zips de Rom, gapps, mods etc, no necesitaría pasar un limpiador DE KERNEL (a esto me refería) pero sí debería (lo puse en el anterior post) hacer wipe data y format system, o bien hacer el wipe data y flasear el nuke... Vamos, creo que lo que yo decía es algo similar a lo que me has contestado en tu post, pero vamos, muchisimas gracias por contestar y aclarar las cosas, porque la verdad es que con el Galaxy S lo tenía tooooodo bastante claro, pero el SII se me está resistiendo un poco más de lo que pensaba.

Lo dicho, gracias de nuevo, y poquito a poco, intentando aprender algo cada día, en fin...

Taluego!!

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa, perdón pero me he acordado de contestar.

No, no he flaseado el Photosphere.

La verdad es que la cámara más que nada la utilizo para hacerles vídeos a los enanos, porque con 4 y 2 años, a ver quien consigue que se estén quietos.

Así y todo, algun foto cae, que conste.

¿Me dais permiso para poner una y presumir un poco? Lo digo en serio, que conste...

Taluego!!

Viejo 20/03/13, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
claro hombre, el zip bajado de su seccion de downloads

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 20/03/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
claro hombre, el zip bajado de su seccion de downloads
¿Merece la pena, o es una chorrada perfectamente prescindible?

Taluego!!

Viejo 20/03/13, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Gente una pregunta.

La Slim es compatible con el modelo SII con chip NFC? Es decir, el i9100P.

He visto que en el cajon de toggles trae el boton NFC pero en opciones no viene nada (Estoy mirandolo en un SII normal)

Me gustaría saber si alguien con el modelo NFC la tiene metida y le funciona y tal... (El NFC quiero decir)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /