|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
A mi hoy se me kedo apagado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun modem compatible o que alguien sepa vaya bien en Mexico? Probe el Xtreme pero bajo la densidad de la señal el 3g ya no me lo detectaba solo aparecia la G cuando normalmente aparece 3g o H
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosilla por si alguno tiene problemas de duración de batería, que igual le funciona.
Yo tenía hasta ayer puesto la build 1, con dorimax y el modem koreano ahorrador. No era capaz de que me aguantara desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche sin recargar el movil. El sábado le desactivé el gps y la localización y problema resuelto, la batería volvía a durarme hasta las 12 sobrandome entre 10 y 20% (tengo la batería de 2000mah) Conclusión que saqué algo debía estar usando el gps más de la cuenta, cosa que cuando tenía ICS no me ocurría, igual era el google now, no lo se, pero como al final la localización me importa un carajo, la activo cuando la necesito y a volar Con la build 2.1 con dorimax 9.5 que llevo desde ayer parece que todo correcto. En 3 horas sólo me ha gastado un 8% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
K tal se comporta con el Dorimanx?, hay gente k dice k tiene problemas de estabilidad.
|
||||
|
||||
|
No he cambiado todavía ningún ajuste ni nada. Eso si ayer se me quedó la pantalla una vez en negro y a quitar batería. Aunque bueno había flasheado la rom y eso hacia solo unas horas. Vamos a darle un poco de cancha a que estebilice todo. Por cierto, no puedo actualizar GMAIL me dice error de paquete no firmado y que desinstale la version anterior, cosa que no puedo al ser una app de sistema. A alguien más le pasa? EDIT: La desinstalé desde el slimcenter, fui a la playstore y le di a instalar y tampoco funciona, tendré que flashearla de nuevo Última edición por asturianuco Día 19/03/13 a las 10:15:35. |
|
|
||||
|
||||
Problema con play store
hola buenos dias. la ROM la he estado probando y va muy bien por ahora, lo único es un problema que tengo, uno de los consejos que dabas cuando no te descargaba aplicaciones el play store, es borrar los datos de la aplicación play store y reiniciar, he hecho todo tal cual, y sigo con el problema que no me descarga aplicaciones. un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una consulta tenía la última versión pero he visto que ha salido una build nueva. ¿puedo instalar encima haciendo solo un wipe cache? y luego ¿tengo que instalar de nuevo las gapps? Gracias
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondo Vertical una pestaña
hola buenos dias. la ROM la he estado probando y va muy bien por ahora, y tengo una duda, sobre el fondo de pantalla como se puede configurar solo en vertical a una pestaña nada mas ? como las versiones anteriores de android? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache, Dalvik y pa dentro. Las gapps ya las tienes y si me equivoco que me corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado lo el play store
Última edición por nestorgoni Día 19/03/13 a las 11:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, en la status bar como se le pueden añadir mas opciones? como activar desactivar el gps, y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado lo que a mi? que no se le actualiza gmail a la ultima version? Es que para una mejora que me interesa que ponen los de gmail ya me jode no poder ponerla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 9.5, lo tengo desde ayer que aproveché y actualicé todo haciendo una instalación limpia.
No he cambiado todavía ningún ajuste ni nada. Eso si ayer se me quedó la pantalla una vez en negro y a quitar batería. Aunque bueno había flasheado la rom y eso hacia solo unas horas. Vamos a darle un poco de cancha a que estebilice todo. Por cierto, no puedo actualizar GMAIL me dice error de paquete no firmado y que desinstale la version anterior, cosa que no puedo al ser una app de sistema. A alguien más le pasa? EDIT: La desinstalé desde el slimcenter, fui a la playstore y le di a instalar y tampoco funciona, tendré que flashearla de nuevo ![]() Mantened el boton de encendido pulsado¡ no hace falta quitar la batería ¡ aunque el móvil no responde de ninguna manera, si se mantiene el botón de encendido se apaga y se puede volver a encender. Eso de quitar la batería es arcaico y debe ser malisimo para el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la última versión de Gmail, he desinstalado la de origen con titanium backup y ahora no me deja meter la del market, alguien sabe por qué?.
|
||||
|
||||
|
Por dios no paro de leer la gente que le quita la batería cuando se le cuelga el móvil :banghead:
Mantened el boton de encendido pulsado¡ no hace falta quitar la batería ¡ aunque el móvil no responde de ninguna manera, si se mantiene el botón de encendido se apaga y se puede volver a encender. Eso de quitar la batería es arcaico y debe ser malisimo para el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, comento q pase desde la rc2 a la build 2.1 y funciona mucho más fluida, se mueve muy bien, pero lamentablemente encontré un problema que a varios les paso pero no se como resolver y es que no me anda el toogle de wifi, y ni siquiera desde ajustes me deja activarlo, o sea, no tengo wifi
, la instalación la hice limpia, con todos los wipes y todos los format, paso x paso todo dos veces y nada. Probé con kernel stock y con el dori y es igual, con la diferencia que con el dori el móvil se me quedaba colgado cada dos x tres (siempre me paso con cualquier versión de dori), hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, comento q pase desde la rc2 a la build 2.1 y funciona mucho más fluida, se mueve muy bien, pero lamentablemente encontré un problema que a varios les paso pero no se como resolver y es que no me anda el toogle de wifi, y ni siquiera desde ajustes me deja activarlo, o sea, no tengo wifi
, la instalación la hice limpia, con todos los wipes y todos los format, paso x paso todo dos veces y nada. Probé con kernel stock y con el dori y es igual, con la diferencia que con el dori el móvil se me quedaba colgado cada dos x tres (siempre me paso con cualquier versión de dori), hay alguna solución?![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |