|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Por favor Pacificator sabeis si entraremos los que estamos mas arriba en la lista de espera?Tengo un G4B+ ya pedido y pagado pero necesitaria otro mas. Tu me puedes decir como lo veis si se actualizara la lista para dar paso a mas gente de la lista de espera? o me tengo que ir pensando que va a ser imposible? Gracias! Ya no doy mas la vara jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Por favor Pacificator me puedes decir el número que va a salir en el cuponazo del viernes? Es que mi mujer se ha empeñado en que le toque, ;);)
|
|
||||
|
||||
|
Un super videoreview del g3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pague el dia 13_03 a las 9:43 con transferencia por la caixa y con el nick correcto, salgo como no pagado en lista??????? Mando en pdf la transferencia a Lae? Ya me jode, tanto revisar posts cada dia, calladito porque se solucionan la mayoria de cosas leyendo y ahora se traspapela mi pago, joderrrrrrrrr Espero que se solucione mañana Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto y que pacificator ya ha cogido las riendas 100% y para no liar al personal.. doy por cerrada mi lista y todos a seguir la de pacificator
çPor cierto ya mandé correo a LAE, pero me doy de baja de un G3 que era para un amigo, me ha dicho que no sabe si pillarlo y necesito la confirmación YA, asique me ha dicho que nada que lo borre! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy siendo muy educado en mi pregunta, tan solo he preguntado si cree viable el organizador de la conjunta de que entremos algunos mas de la lista de espera, no quiero que me tranquilice ni mu cho menos que adivine nada solo queria saber si se va a borrar a los que no han hecho el pedido como se dijo que se haria, crei entender que ayer se borro a los del dia 12 y hoy se borraria a los de los dias posteriores, como veo que no lo han borrado y que yo me he quedado a las puertas en la lista de espera pues por eso pregunto, sé que todos estamos muy liados y que esto de la conjunta lleva un currele gordo pero bueno solo es una pregunta. Y por la parte que me toca de interesado en adquirir otro G4B+ pues "preocupado" por si entro o no entro. Siento si parece una pregunta chorra. Sé que lo he puesto a "güevo" para hacer el chiste facil y has estado rapido ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién podría confirmar si admite el jiayu g4 sólo micro sd de 32 gb o también podría de 64gb?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el chiste facil...
Creo que estoy siendo muy educado en mi pregunta, tan solo he preguntado si cree viable el organizador de la conjunta de que entremos algunos mas de la lista de espera, no quiero que me tranquilice ni mu cho menos que adivine nada solo queria saber si se va a borrar a los que no han hecho el pedido como se dijo que se haria, crei entender que ayer se borro a los del dia 12 y hoy se borraria a los de los dias posteriores, como veo que no lo han borrado y que yo me he quedado a las puertas en la lista de espera pues por eso pregunto, sé que todos estamos muy liados y que esto de la conjunta lleva un currele gordo pero bueno solo es una pregunta. Y por la parte que me toca de interesado en adquirir otro G4B+ pues "preocupado" por si entro o no entro. Siento si parece una pregunta chorra. Sé que lo he puesto a "güevo" para hacer el chiste facil y has estado rapido ![]() Gracias! ![]() Si te ha sentado mal, te pido disculpas. ![]() ![]() ;);)![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que pedir disculpas, imaginate que me incorpore tarde a la conjunta y me he lei como 110 paginas casi de un tiron, me han salio unas cuantas dioctrias a costa del G4B+ por eso no quiero perder la oportunidad jajaja Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos
Última edición por sesamo Día 19/03/13 a las 23:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la lista de LAE ni aparezco! Y realicé el pago del 50% de dos G4B+ el jueves pasado! Le envío el justificante del ingreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hueco
Bueno pues visto lo visto y que pacificator ya ha cogido las riendas 100% y para no liar al personal.. doy por cerrada mi lista y todos a seguir la de pacificator
çPor cierto ya mandé correo a LAE, pero me doy de baja de un G3 que era para un amigo, me ha dicho que no sabe si pillarlo y necesito la confirmación YA, asique me ha dicho que nada que lo borre! ![]() Asias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tócala, hombre. ¿No decías que ibas a mojar cuando le dieras el jiayu G3 recién llegado? Seguro que aún le dura lo contenta que se puso.... ;) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Bueno ya parezco como pagado la semana que viene pago el resto ( el otro 50%) ¿y como va lo de las microsd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el enlace de la lista LAE me ha confirmado por mail que tiene mis dos pedidos y el pago dividido entre los dos G4+ solicitados. Supongo que con eso es suficiente puedo estar tranquila aunque en la tabla no esté bien.no?
Muchas gracias y buen trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||