Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

ok lo que te descargas en el enlace es un rak comprimido, con el winrak descomprimela en tu escritorio, y te sale una carpeta ,dentro de esa carpeta te sale todo como lo tienes que realizar la instacion hay unos rak instruciones y eso es todo solo sigue las instruciones
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

CCHAPIIN algo he hecho mal, porque a mi no me sale comprimido y creo q te refieres a instalarlo en el ordenador en vez del movil, porque yo lo instalao en el movil.
Es asi?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu no instales nada en el ordenador, tu te descargas el rak y lo descomprimes en el ordenador y te deja ver todo las instruciones y lo que tienes que realizar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
tu no instales nada en el ordenador, tu te descargas el rak y lo descomprimes en el ordenador y te deja ver todo las instruciones y lo que tienes que realizar
lo siento CCHAMPII, pero no te entiendo lo que kieres decir, no me aclaro.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ismamor compredes lo que es un rak,, por si acaso te digo, es un tipo de archivos comprimido, y que tienes que tener para descomprimirlo y ver lo que tiene dentro el winrak , entoces despues de darle a mi enlace te dice que do donde lo quieres descargar tu dile en el ordenador y cuando termine es cuando con el winrak lo descomprimes y te deja ver las carpetas que tiene en su interior, yo ya no se que decirte mas,si no entines estos paso yo creo que no tendrias que tocar nada no sea estropees algo, para todo esto que realizamos los usuarios del foro, como poco se tienen que tener unso cuantos conocimientos s no puedes estropear la maquina, asi que con precaucion
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
No se si es un problema de denominación de archivos arrastrado, alguna forma personal de llamarlos o algún tipo de broma que no comprendo o que pero voy a intentar decir algo y si me cuelo, me colé >:<!
Los archivos subidos por CCHAMPII , son archivos "comprimidos", por denominarlos de una manera muy poco precisa, archivos unidos en uno solo para facilitar su tamaño y transporte (aquí me he lucido u.u) El ejemplo más característico son los Archivos .zip y su programa original (WINZIP) que existe desde hace siglos y del que todo el mundo yo creo que ha oído hablar.
Dicho esto, la compresión utilizada por CCHAMPII es la que utiliza los archivos .rar, asociados por normal general al programa WINRAR, que se puede considerar una evolución de los .zip (realmente, empresa "competidora" que saca un formato más novedoso )
Menciono arriba lo de "manera personal de llamarlos" pues creo que CCHAMPII ha estado mencionando erroneamente los .rar como .rak. Si me estoy colando decídmelo y rectifico, pero es la impresión que me da, pues ni siquiera he encontrado info de estos supuestos archivos .rak

El método de instalación es el descrito por CCHAMPII tras descomprimir (separar los archivos unidos por seguir con la explicación de antes) los archivos con WINRAR o programa similar (que hay muchos)

Dicho esto, si los .rar son un mundo recien descubierto para ti, como dice CCHAMPII tal vez deberias curiosear un poco más de informática antes de hacer nada con la HTC, pues unos mínimos de informática si que se presuponen, y si los tienes y simplemente los .rar no los habíass oído nunca, ¿donde has estado encerrado todo este tiempo? :P

Y tras hacerme el listo, me quedo esperando la bofetada , un saludo.
Viejo 15/01/10, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajaja arsgom claro que son RAR . PERO NO LO DIGO ERRONEAMENTE SI NO QUE ME MOLA LLAMARLOS RAK EJJEJE , yo creo que todos lo entendieron rapidamente,, cuando me da lo pongo bien o lo pongo asi por que me produce mas gracia , un salduo

pd: EN ESTE CASO EN CONCRETO TE DOY LA RAZON ,POR QUE SI ES NOVATO/A LO QUE MENOS NECESITA ES LIARSE MAS .)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 02:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo CCHAMPII, llevo unos dias sin poder conectarme. Perdona por mi inexperiencia, pero no entendia tus pasos porque lo primero q hice fue instalarlo en el movil directamente y alli no me salia carpetas comprimidas ( y si se lo que son archivos comprimidos, hasta ahi llego jaja).
Ahora lo tengo instalado en el ordenador y descomprimido, pero me ha salido la duda porq al descomprimir, me han salido mas archivos comprimidos (instalacion TOMTOM 7.915 y art), mi pregunta es, tb los descomprimos? y q tengo q instalar en la tarjeta del telefono? todo mas lo descomprimido?
saludos y perdona por ser pesado
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ESO ES esos que ves son los que necesitas tambien descomprimir , pero esos son los que ya tienens que seguir las instruciones ,leete las tmas de caaptura y te dira cuan es cual y como lo pone clarisimo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
jonatan630 jonatan630 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

si quereis saber como activar la camara de fotos tu pda htc hd2, para hacer fotos, geoferenciadas; es decir para añadirles cordenadas para usarla por ejemplo en el tomtom en la opcion de ir a ...foto. los pasos a seguir son: primero hemos de instalaar un programa que es gratuito y se encuentra por este foro; se llama: BsB Tweaks. una vez instalado, abrimos el programa haciendo click en el icono del mismo, y marcamos la opcion hidden camera modes. ahora le damos al acceso directo de la camara de fotos. y se activa la camara en la pantalla de la camara, pulsamos en el icono que es una especie de rectangulo con una cabeza de flecha. ahi accedemos a configurar la camara, una vez ahi pulsar en el dibujo de una camara el que esta al lado de una rueda dentada, nos aparece una pantalla que pone modo de captura, damos a una flechita que pone siguiente para abrir el siguiente desplegable, y ahi nos aparece un simbolo como una bola con flechitas que pone foto gps clicamos ahi y ya podemos sacar la foto geoferenciada, y al menos a mi se me guardan en : la tarjeta microsd en inicio-explorador de archivos-storagecard-my documents-my poi y ahi dentro de una carpeta con un numero esta la foto que hemos sacado. la copiamos y enviamos a una carpeta que hay en la tarjeta sd y si no la creamos que dice geo-photos. espero que os sirva, ahora solo hace falta de saber como podriamos hacer para que las fotos que sacamos directamente se guarden en la carpeta geo-photos para no tener que hacer todo eso, y tambien como se podria hacer dentro del tomtom un acceso directo para la camara por si en un momento concreto quisieramos sacar una foto. un saludo a todo el foro

Última edición por jonatan630 Día 22/01/10 a las 20:28:15. Razón: modificarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
lastepi lastepi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD2

yo a parte de novatona... soy torpona así que... tremenda combinación.

A lo que vamos, que mi pareja (que yo me vi incapaz), me ha instalado em tom tom en la bicha y funciona correctamente, pero`ahora yo soy incapaz de poner el icono con el resto, y así tener un acceso más directo al progrma que pasar por el explorador de archivos.

Me ayuda alguien?

Gracias

ps)he puesto en el buscador, pero ningún tema se parece al mío o entodo caso no lo he sabido encontrar...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lastepi Ver Mensaje

A lo que vamos, que mi pareja (que yo me vi incapaz), me ha instalado em tom tom en la bicha y funciona correctamente, pero`ahora yo soy incapaz de poner el icono con el resto, y así tener un acceso más directo al progrma que pasar por el explorador de archivos.

Me ayuda alguien?

Gracias

ps)he puesto en el buscador, pero ningún tema se parece al mío o entodo caso no lo he sabido encontrar...
Usa el Resco Expolorer.. vas a la tarjeta de memoria, entras en tomtom, busca el archivo exe de tomtom. Mantienes apretado hasta que salga el desplegable. Elige sento, o enviar a, y pulsas en start menu as shortcut o acceso directo al inicio.
Con eso tenemos la posiblidad de encontrarlo en las aplicaciones

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Usa el Resco Expolorer.. vas a la tarjeta de memoria, entras en tomtom, busca el archivo exe de tomtom. Mantienes apretado hasta que salga el desplegable. Elige sento, o enviar a, y pulsas en start menu as shortcut o acceso directo al inicio.
Con eso tenemos la posiblidad de encontrarlo en las aplicaciones

Resco Explorer? y eso qué é lo que é? gñe...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿Que ROM tienes?... es un explorador de archivos, en las de Make lo trae por defecto... puedes intentarlo con el explorador de archivos y verlo... que e lo que e?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿Que ROM tienes?... es un explorador de archivos, en las de Make lo trae por defecto... puedes intentarlo con el explorador de archivos y verlo... que e lo que e?
ainssssssss a ti te ha hecho gracia la frase y quieres que te vaya poniendo derivaciones, como el caso que nos ocupa...

Rom? y eso ande se ve lo que hay que ve? jajaja

Está tal cual la compré no le he tocado nada, no le he cambiado nada, solo le he puesto el tom tom siguiendo las indicaciones de un post del foro...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es que esa frase la digo en ocasiones. Pues busca el resco explorer, usa el buscador de arriba, la segunda casilla es google dentro del foro, e instala el resco... sigues las instrucciones anteriores y listo.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

Resco Explorer? y eso qué é lo que é? gñe...
El Resco Explorer lo encontrarás sin problema en la zona de descargas, exáctamente aquí:
http://www.htcmania.com/local_links_...1&pp=20&page=2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11

Me ayuda alguien?

Gracias

Yo no me complicaria, desinstala ese TomTom que tienes o borralo si es de los que simplemente se copian e instalate este, tiene un icono en VGA, adecuado para la resolucion de nuestra HD2, y se crea solo, no tienes que crearlo tu vaya.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CCHAMPII por fin he conseguido instalar tu tomtom, la verdad q ahora q lo echo resulta mas facil jajaja, solo queria pedirte perdon por ser tan pesadito y darte las gracias por la paciencia q has tenido.

otra cosa, a mi tambien me gustaria tener un acceso directo en inicio. y otra cosa la carpeta de los radares donde se copia? te xplico lo q echo para ver si funciona bien, entro en la tarjeta de almacenamiento y en archivos de programa, he creado una carpeta llamda tomtom y dentro he metido las carpetas "instalacion_tomtom, iberia, art, radares cchampii y el ejecutable del tomtom navigator", esta todo correcto?de momento le doy al ejecutable y se abre el tomtom, solo falta probarlo en carretera para el tema de los radares.
solo eso y gracias otra vez.
saludosss
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
jonatan630 jonatan630 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

tienes que bajarte el rescoexplorer que es como el explorador de archivos que viene por defecto en la pda pero te deja hacer mas cosas entre ellas cuando mantienes pulsado el icono del tomtom durante unos segundos enviar a menu inicio y ya tienes acceso directo en el menu inicio. el icono del tomtom, si has instalado el tomtom en la sdcard (en la tarjeta de almacenamiento extraible), se encuentra en esta tarjeta, dentro de una carpeta que pone tomtom y ahi esta el icono del tomtom (manos blancas dentro de un circulo rojo). pulsas este icono durante unos segundos hasta que te sale un menu desplegable y ahi elijes enviar a y te sale otro desplegable y clicas en menu inicio. y ya tienes el acceso directo donde tienes el resto de los programas. un saludo a todos

Última edición por jonatan630 Día 22/01/10 a las 20:45:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /