|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto en la paranoid ya viene por defecto? Donde se activa que no lo encuentro :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elimina la Soft Button Bar e instala LMT. Al estilo de PIE de ParanoidAndroid en cualquier ROM || [WIFI & 3G]
Luego lo puedes configurar por algún lado de ajustes de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
"autostart touchservice = On" y "set gesture input = 0 nexus 7" Puedes provar también de poner un valor más alto a "activation area lenght" y poner la "activation area gravity = Bottom" Sinó no se me ocurre más. ¿Con que juegos te sucede? ¿Alguno gratuito que pueda probar si me da el mismo error? Respeto a los gestos, vienen deshabilitados por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. he vuelto a hacer todos los pasos y esta vez SI. va muy bien.
tal vez fuera que antes pulsaba directamente la pantalla hasta casi atravesarla (jajaja) cuando en realidad hay que hacer un pelín de deslizamiento hacia el interior para que aparezca el abanico. los gestos los he configurado y como que no van, pero eso es secundario y no le voy a dar vueltas. mola mucho la pantalla así. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me alegro que sirviera. La verdad que nunca he configurado los gestos ya que por el momento no soy mucho de utilizarlos.
He editado el mensaje #1 para detallar como desinstalarlo y como se despliega el launcher, que necesitaba un poco más de explicación, dado que un par de usuarios ya han tenido problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo instalado dos dias y va genial. No entiendo porque no viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dejesto.. Me recomendais mejor este?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sí te lo recomiendo. tengo el launcher Apex y ahí sí utilizo dos gestos. subir para aplicaciones recientes y bajar para notificaciones. esta combinación para mí es la ideal.
tener pantalla completa mola, mola mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura de como he dejado el LMT PIE.
Al principio de usarlo no me acababa de hacer, pues tenía que sacar el menú, y luego con el dedo pulsado fijarme hacia donde tenía que dirigirlo. Realmente el 80-90% de las veces utilizo el boton de retroceso, asi que este va solo en el primer nivel, que empieza en 0 y es un sólo botón. En el segundo va el menú, el home, y el de busqueda. Para sacar las apliaciones recientes sólo tengo pulsar el home durante más de 0.6 segundos (esto es herencia mis nokia y el xperia ARC) Bueno creo que queda muy sencilla y funcional, y se pilla casi instantaneamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he comprado otra nexus y he instalado esta apk y resulta que sólo me aparece en la parte central de abajo, tanto cuando la tablet esté vertical como apaisado. en la otra tablet, siempre aparece en el centro, pero dependiendo de la orientación. alguna idea, de lo q haya hecho mal? me respondo yo mismo. en el Activation Area Position he puesto Right/left y ya está. gracias. Última edición por chusto Día 21/04/13 a las 20:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que solo te aparece en la parte estrecha, opuesta a la cámara, no?
Parece ser algún problema con la configuración. ¿Has repasado que estén los valores igual que los de la primera captura del hilo? #EDIT: Perdón, había leído la duda ayer pero no he respondido hasta hoy. Veo que ya está solucionado. Guai. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, cuando reinstalo una rom y todavía no he puesto el LMT me duelen los ojos de lo pequeña que veo la pantalla...
![]() Por cierto, los que uséis Cyanogenmod, ahora podéis hacer el escritorio expandido sin necesitar el FullScreen Toggle Última edición por gerno Día 26/04/13 a las 12:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura de como he dejado el LMT PIE.
Al principio de usarlo no me acababa de hacer, pues tenía que sacar el menú, y luego con el dedo pulsado fijarme hacia donde tenía que dirigirlo. Realmente el 80-90% de las veces utilizo el boton de retroceso, asi que este va solo en el primer nivel, que empieza en 0 y es un sólo botón. En el segundo va el menú, el home, y el de busqueda. Para sacar las apliaciones recientes sólo tengo pulsar el home durante más de 0.6 segundos (esto es herencia mis nokia y el xperia ARC) Bueno creo que queda muy sencilla y funcional, y se pilla casi instantaneamente. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de probar y va de cine, muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me. Sale eso pero no me aparece el nivel 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero más arriba si aparece nivel 0. Es lo que quiero poner. Se ve más funcional y eso que el tuyo mola. En una tablet tengo el tuyo o y en la otra el de la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerno Día 30/04/13 a las 00:14:37. |
![]() |
Estás aquí