|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura de como he dejado el LMT PIE.
Al principio de usarlo no me acababa de hacer, pues tenía que sacar el menú, y luego con el dedo pulsado fijarme hacia donde tenía que dirigirlo. Realmente el 80-90% de las veces utilizo el boton de retroceso, asi que este va solo en el primer nivel, que empieza en 0 y es un sólo botón. En el segundo va el menú, el home, y el de busqueda. Para sacar las apliaciones recientes sólo tengo pulsar el home durante más de 0.6 segundos (esto es herencia mis nokia y el xperia ARC) Bueno creo que queda muy sencilla y funcional, y se pilla casi instantaneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elimina la Soft Button Bar e instala LMT. Al estilo de PIE de ParanoidAndroid en cualquier ROM || [WIFI & 3G]
¿alguien ha descubierto como poner el reloj e formato 24h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por mirgal Día 02/03/13 a las 14:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener aparcada lo de quitar la barra por no gustarme la app de gestos....con esta nueva aplicación disfruto de no tener la barra y de lo fácil de esta aplicación.....muchas gracias.
......Saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! Ahora si que se aprovechan las 7". Al principio cuesta acostumbrarse al nuevo menú, pero muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He probado LTM, pero usando una app llamada Full!Screen para eliminar lo soft keys porque el Fullscree toggle no consigo bajarlo porque parece que el link esta roto, y parece ser que el LTM no lanza las apps recientes sino es con el fullscreen toggle... Alguien puede resubirlo por favor? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elimina la Soft Button Bar e instala LMT. Al estilo de PIE de ParanoidAndroid en cualquier ROM || [WIFI & 3G]
El mirror que hay en xda funciona perfectamente.
Es este http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1344188251 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mirror que hay en xda funciona perfectamente.
Es este http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1344188251 ![]() Ya lo tengo funcionando al 100%!! Es genial!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He actualizdo a 4.2.2 y no consigo hacer funcionar de nuevo esto de eliminar la soft button... Imagino que los dos programas aún no están actualizados... ¿a alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando desde el primer día con 4.2.2 y sin problemas... tienes la ultima version del fullscreen?
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que hayas perdido el robot al actualizar?
|
||||
|
||||
Era más tonto y fácil que todo eso... Tenia la Nexus en en modo tablet con la softbar vinculada a la hora y batería. En cuanto la he puesto en modo phablet todo solucionado.
Gracias de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, supongo que con la stock (sin root) no funciona, pero tendría que hacer root y claro, perder todo y tener que empezar de cero.
Ya podría google ponerse las pilas y sacar algo parecido en el firm de serie (o dar la opción de reducir al mínimo los botones). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, supongo que con la stock (sin root) no funciona, pero tendría que hacer root y claro, perder todo y tener que empezar de cero.
Ya podría google ponerse las pilas y sacar algo parecido en el firm de serie (o dar la opción de reducir al mínimo los botones). ![]() Desde mi punto de vista, también es una cagada por parte de google, y todavía mas en 4.2.2 decidiendo eliminar la interfaz de tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que LMT no está en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo un problema. lo he instalado según el tuto, pero no me apaño pues cuando estoy en un juego la mitad de las veces no me aparece lo azul. entonces quiero volver a lo normal, a la barra de los tres iconos. he desinstalado las dos aplicaciones, después he reiniciado pero sigue a pantalla completa. alguien me puede decir como volver a tenerlo normal. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo un problema. lo he instalado según el tuto, pero no me apaño pues cuando estoy en un juego la mitad de las veces no me aparece lo azul. entonces quiero volver a lo normal, a la barra de los tres iconos. he desinstalado las dos aplicaciones, después he reiniciado pero sigue a pantalla completa. alguien me puede decir como volver a tenerlo normal. gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. me has salvado, ya me hacía la idea d volver a formatear. uf. muchas gracias.
bueno pues la verdad, es que me da mucha rabia porque mola pero algo no he hecho bien porque no me aparece el abanico azul cuando pulso la zona intermedia. otra pregunta, los gestos hay que configurarlos aparte? no vienen predeterminados? gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||