|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la Soft Button Bar e instala LMT. Al estilo de PIE de ParanoidAndroid en cualquier ROM || [WIFI & 3G]
Hola chic@s:
Después de ver cómo modificar los DPI's de cada aplicación al puro estilo ParanoidAndroid, vamos a ver otra manera para eliminar la barra de navegación y poder usar nuestro nexus a pantalla completa. Este post es una alternativa al excelente post de intronauta sobre como substituir los botones (home, multitask, back) por gestos. ¿Por qué necesito una alternativa? Eso va a gustos, evidentemente. Me encuentro en que dejo "bastante la tablet" y me es un engorro tener que explicar cada vez como funcionan mis gestos. Este método yo lo considero más visual e intuitivo de usar, sobre el de intronauta que és más práctico y rápido pero requiere que el usuario conozca los gestos introducidos. También porque estas aplicaciones són gratuitas. Otr@s podéis tener otros motivos, en la diversidad hay el gusto. Queremos conseguir esto: Vamos a necesitar: Acceso SuperUser (ROOT) Fullscreen toggle v2 , versiones más recientes aqui (gracias @intronauta por el chivatazo) La ultima versión de LMT Launcher La instalación es muy sencilla. Instalamos ambas aplicaciones. Luego abrimos LMT Launcher y ponemos los valores como los que indico a continuación. Los que están en rojo és muy importante que estén iguales que los pongo. Los que están en verde solo hacen referencia a la configuración que tengo puesta yo (para que sea igual que en la captura), pero os lo podéis configurar cómo queráis!
(Click para mostrar/ocultar)
En acabar de configurar el launcher, abrimos FullScreen Toggle, tildamos [x] Disable nav bar, full screen y reiniciamos. Ya tenemos PIE funcionando a la perfección. ![]() Para abrirlo solo debemos hacer un leve deslizamiento desde el medio de la parte inferior (o la que le indiquemos) de la pantalla hacia el interior. Si no estáis convencidos con los resultados, antes de desinstalar las aplicaciones, abrir el "fullscreen toggle", tildar "Enable nav. bar" y luego desinstalar ambas aplicaciones y reiniciar. Evidentemente; si entendéis el inglés, sentiros libres de configurar LMT a vuestras anchas. Última edición por gerno Día 13/03/13 a las 11:56:55. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo uso fullscreen toggle en mi galaxy nexus con CM10.1 y LMT. Todo funiona bien, pero al desaparecer la barra de navegación el color que se queda en el lugar donde iba la barra es ligeramente distinto al del resto de pantalla, como degradado. Os pasa también en la nexus 7?
Descartando posibilidades, no es cosa del LMT porque también lo uso en mi nexus 7 y no aparece el problema, pero ahí hago desaparecer la barra desde la propia configuración de la rom Rootbox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que uso FullScreen Toggle, y nunca he notado ningún tipo de variación del color en la zona donde deberían estar ubicados los botones.
¿Supongo que lo tienes actualizado, no? El fullscreen me refiero. Sinó podemos buscar que seguro que hay alguna alternativa a a esta aplicacion. ¿Has probado si viendo algo a pantalla completa también se observa este efecto? Tambien se me ocurre (quizá diga una tonteria) que si ha estado el galaxy nexus mucho tiempo con los botones negros se acabe por degradar la imagen. No se si se pueden quemar estos tipos de pantalla y dejar la sombra de lo que se veía antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona incrible!!! ahora solo falta que no me de las los problemillas que me daba en algunos juegos con el gestureControls del anterior método!! será perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Yo funcionaba con el buttonsavior, pero este es mucho mas molon, gracias por compartir gerno
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elimina la Soft Button Bar e instala PIE. Al estilo ParanoidAndroid en cualquier ROM
Tiene muy buena pinta. En cuanto llegue a casa lo pruebo en el nexus. Gracias por compartido.
|
|
||||
|
||||
|
Por esto a sido el motivo que he roteado la nexus 7, se nota el tamaño extra de la nexus, ahora acostumbrarse al lmt
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es posible unir la navbar con la barra de notificaciones como lo hace la ROM parandroid pero con la stock rom 4.2.1??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta app, LMT, se parece al taskarou que estoy usando yo (no se cual estaba antes) pero parece más personalizable no? A mi me gusta más también este método, pero no porque deje yo mi tablet a la gente, si no porque no la cojo tanto y me costaría acordarme de los gestos (muchas veces no recuerdo ni donde aparqué el coche
). la verdad que estoy contenta con el taskerou, pero puede que pruebe el LMT ese
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 06/02/13 a las 17:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé seguro, el mensaje primero del LMT data del 2011, pero a saber cuando ha empezado a coger esta interfaz. No sé de quién és el diseño original. Si de android AOSP (en el navegador web hace tiempo que tiene un modo muy similar), AOPA, LMT o taskarou... pero desde luego se está amortizando.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elimina la Soft Button Bar e instala PIE. Al estilo ParanoidAndroid en cualquier ROM
Pues al final he quitado el taskarou y me he puesto el lmt, más configurable, mola mucho no tener botones en pantalla!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena, instalada en la stock 4.1.2 y funcionando correctamente.
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada, anda que no gana ni nada sin la barra de botones... ya casi parece un ipad mini navegando.. jeje
Solo faltaría poder esconder la barra de estado mientras navegas con firefox, porque creo que no trae ninguna opción de pantalla completa, y así poder aprovechar todo el espacio mientras ves las webs... A alguien se le ocurre alguna otra opción? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que conozca, solo ParanoidAndroid dispone de esto.
#EDIT: Perdón rectifico. Es muy fácil. Sigue este tutorial. La misma aplicación que sirve para cambiar los DPI's también permite poner las aplicaciones que quieras a pantalla completa, sin barra de notificaciones. Debes seguir todo el tutorial igual (instalar ambas aplicaciones) y cuando desde el XAppSettings selecciones una aplicación, a parte de modificar los DPI te permite poner a fullscreen entre otras opciones. Saludos, espero que sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542426 Última edición por gerno Día 08/02/13 a las 10:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elimina la Soft Button Bar e instala LMT. Al estilo de PIE de ParanoidAndroid en cualquier ROM || [WIFI & 3G]
Hombre, muchísimas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial,se hace muchisimo mas comodo,tener esa enorme barra para 3 simples botones es un desperdicio,probado en 40202 y funciona sin problemas,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
una cosa, he cambiado el color del pie eligiendo 0, 1, 2 etc.... pero me gustaria ponerlo solo con color los bordes y los iconos, y ademas de la tecla seleccionada. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
muy buen tutorial pero tengo un pequeño problema: Cuando le doy para ir al Home se me abre la barra de notificaciones, si doy a recent apps también se me abre la barra de los toogle y así me pasa con todos menos con el back, alguna solución o que estoy haciendo mal? Un saludo y muy buen tutorial! EDITO: Vale ya se porqué me pasaba, era porqué no dejaba el dedo encima el botón sino lo tiraba para arriba... ![]() ![]() ![]()
Última edición por darkblazer Día 15/02/13 a las 13:51:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
muy buen tutorial pero tengo un pequeño problema: Cuando le doy para ir al Home se me abre la barra de notificaciones, si doy a recent apps también se me abre la barra de los toogle y así me pasa con todos menos con el back, alguna solución o que estoy haciendo mal? Un saludo y muy buen tutorial! EDITO: Vale ya se porqué me pasaba, era porqué no dejaba el dedo encima el botón sino lo tiraba para arriba... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Va genial este método... y al tener colores tan personalizables se integra perfectamente!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||