|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Están mostrando sus conocimientos matemáticos, dejalos que disfruten un poco jaja estoy :O :eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo pedidos 2 G3, hice el pago del 50%, e ingresé 151,10€. ¿Cuanto y cuando he de ingresar el resto? Entiendo que antes del 25 de marzo, pero ¿como saber si hemos superado los 400 pagados, y he de descontar los portes de uno? Muchas gracias por anticipado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que la lista del G4A está cerrada, pero creeis que hay posibilidades de poder acceder a uno de ellos?. He visto la anterior lista y hay como 700 personas apuntadas. ¿Pasaré a ser el 701 (el siguiente) o se empezaría una nueva lista en cuanto se reabra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los que hemos comprado los G4B+ en un futuro podríamos ponerle la batería de 1800 y la tapa más fina? O si al ponerle la batería de 3000 el cambio ya es irreversible.?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Esa pregunta ya ha sido planteada! Pero creo que no habría ningún problema en encargar la batería, algo pasaba con la carcasa que es un poco más grande para las de 3000 (sobresale 1,8 mm creo recordar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido de un G4B+ realizado desde hace días con confirmacion por parte de LAE y en la lista salgo en rojo, lo podéis corregir??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que la lista del G4A está cerrada, pero creeis que hay posibilidades de poder acceder a uno de ellos?. He visto la anterior lista y hay como 700 personas apuntadas. ¿Pasaré a ser el 701 (el siguiente) o se empezaría una nueva lista en cuanto se reabra?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de las facturas, se ha indicado que nos pongamos en contacto con LAE.
Sólo recordaros, para los que las necesitemos para desgravar, que necesitarán nuestro NIF. Por mi parte, se me ha olvidado indicárselo en observaciones, así que, esperaré unos días a que regularicen su correo, que parece que lo tienen saturado, y antes de hacer el segundo pago les enviaré los datos completos para que puedan emitir la factura para desgravar. Para los que no la necesitéis para desgravar, sino únicamente para la fecha en la que empieza a contar la garantía, no es necesario vuestro NIF. Simplemente recordarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Del banco vengo de pagar la mitad de 1 G4B, la compi ha dicho que el concepto entero no le cabia:
BIBO1980 CJ HTC ABR G4B eso es lo que he tenido que poner, pero bueno supongo que está bien claro y no habrá ningún problema, pues a seguir esperando, que tengo otro en lista de espera (ahora mismo soy el tercero ). un par de preguntas cuando haga los ingresos restantes (otra mitad y primera y segunda mitad del otro terminal), el concepto es siempre el mismo?????????????? hay que descontarse algo de portes cuando tienes mas de una unidad????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la conjunta de LAE del G4A y me dicen que ya puedo ingresar, pero a 259 € y me mandan fotos de los "talleres" de Jiayu :alucinante ni un equipo de medida, pupitres de hace 40 años, un piso destartalado utilizado como nave, de pena, etc. No se me da muy mala pinta. No quiero ser agorero, pero a ver como salen los primeros G3 y ya veré si me meto con el G4 A
Última edición por pepe ros Día 18/03/13 a las 10:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera posible donde se podría comprar esa batería de 1800 con la tapa fina? Gracias y disculpar si esta duda no os parece relevante pero yo me he planteado que cuando me llegue mi G4B+ quizás me de cuenta que no gasto tanta batería y que me convendría que el móvil fuera más estrecho y menos pesado y me interesaría poner la batería más fina y menos pesada. Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El jueves 14 hice la pre-order y el viernes 15 el pago del 50% de un g4b+ y aparezco en la lista en rojo como que no he realizador la pre-order o el pago. Alguien me puede decir a que es debido? Estoy en el umero 302 de la lista de google docs... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la conjunta de LAE del G4A y me dicen que ya puedo ingresar, pero a 259 € y me mandan fotos de los "talleres" de Jiayu :alucinante ni un equipo de medida, pupitres de hace 40 años, un piso destartalado utilizado como nave, de pena, etc. No se me da muy mala pinta. No quiero ser agorero, pero a ver como salen los primeros G3 y ya veré si me meto con el G4 A
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al G4. Ya he leido muy buenas criticas del G3, que por cierto dicen que son los últimos ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda rwspecto a la tapa, la tapa de atras que cubre la bateria, tambien cubre los lados? me regiero a que si hace la forma completa del movil o solo cubre la parte de atras ( como una lamina) ?? porque viatas algunas fotos parece que la tapa cubre tambien los lados y la parte de abaji y de arriba como ai fuera una funda.
Edito respondiendome ami mismo, he compeovado en las fotos que si, la tapa es como una funda que cubre hasta los laterales y tiene una ranura debajo de la tecla derecha por donde se supone que se abriria. perfecta para forrarla de vinilo de carbono ![]() Buenas noches!! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado a la LAE y pago del 50% realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El jueves 14 hice la pre-order y el viernes 15 el pago del 50% de un g4b+ y aparezco en la lista en rojo como que no he realizador la pre-order o el pago. Alguien me puede decir a que es debido? Estoy en el umero 302 de la lista de google docs... Gracias! ![]() Esperad a que actualicen la lista, supuestamente a lo largo de hoy lunes lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaas!
El jueves me apunte a la lista de un G4B y el viernes me fue imposible hacer el ingreso del 50 %, hasta cuando hay de plazo para hacr los ingresos del primer 50%?? puedo hacerlo hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien hablo de dinero?
160 x 0.8 ( cambio a euros ) = 128 euros de coste en fabrica g4 128 x 460 = 58880 euretes entre todos. Precio de venta 185 euros de media. 185 x 460 = 85100 euros. 85100-58880 =26200 euros de beneficio ( restar envio ...) cual es el problema? ![]() ![]()
Última edición por Pacificator Día 18/03/13 a las 11:13:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ¿te va a pasar LAE la lista actualizada de pagos esta mañana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||