Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Jajajaja, a mi me han respondido uno a eso de las 21:00 de hoy, pobrecillos.
Yo llevo 3 dias esperando queme respondan.. pero parece que no lo hacen eh

Viejo 18/03/13, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo llevo 3 dias esperando queme respondan.. pero parece que no lo hacen eh
Este correo podría llevar perfectamente 3 dias pendiente de respuesta
Viejo 18/03/13, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
entonces ya salen otros numeritos mas pequenios
Según la propia competencia, jiayu.es, con esos precios que nos ha hecho LAE prácticamente no van a tener ganancias. Ese creo yo que es uno de los mejores argumentos que tenemos los de esta conjunta, un precio inmejorable. Supongo que LAE tendrá un as en la manga, con la fábrica no me lo creo mucho en cuanto a que les rebaje el precio respecto a otros distribuidores, pero para mi que va más con el tema del transporte, si importa muchos otros productos es fácil que aproveche un envío para traerse multitud de productos abaratando ese coste.
Viejo 18/03/13, 01:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Según la propia competencia, jiayu.es, con esos precios que nos ha hecho LAE prácticamente no van a tener ganancias. Ese creo yo que es uno de los mejores argumentos que tenemos los de esta conjunta, un precio inmejorable. Supongo que LAE tendrá un as en la manga, con la fábrica no me lo creo mucho en cuanto a que les rebaje el precio respecto a otros distribuidores, pero para mi que va más con el tema del transporte, si importa muchos otros productos es fácil que aproveche un envío para traerse multitud de productos abaratando ese coste.
estara esperando alos del g4a jajajajaaja
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
marcymay marcymay no está en línea
Usuario novato en la web

44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
47 Pacificator G3
48 wsNico g4B+
49 xaume91 g4b+
50 jarcss G4B negro
51 Makachani G4B negro
52,53,Martinez 123 G4B + negro x 2
54 chinakonan HTC 3 G
55 chinakonan HTC 3 G
56 chinakonan HTC 3 G
57 rical2005 htc G4B+
58 rasmien G4B+ ó G4B negro
59 wbrocas G4B
60 marcymay G4B+
Viejo 18/03/13, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Bueno listas actualizadas!! vamos a dormir la mona!

https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
Tearees Tearees no está en línea
Usuario novato en la web

Todos los del correo del día 15 seguimos saliendo como q no hicimos la preorder...

Bueno, no me preocupo porque sé que tardan unos días y ha pillado finde de por medio.

Otro que se va a dormirla..
Viejo 18/03/13, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Bonaniiiit :p
Viejo 18/03/13, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una duda rwspecto a la tapa, la tapa de atras que cubre la bateria, tambien cubre los lados? me regiero a que si hace la forma completa del movil o solo cubre la parte de atras ( como una lamina) ?? porque viatas algunas fotos parece que la tapa cubre tambien los lados y la parte de abaji y de arriba como ai fuera una funda.
Edito respondiendome ami mismo, he compeovado en las fotos que si, la tapa es como una funda que cubre hasta los laterales y tiene una ranura debajo de la tecla derecha por donde se supone que se abriria. perfecta para forrarla de vinilo de carbono
Buenas noches!!

Última edición por Ltblue Día 18/03/13 a las 02:04:45.
Viejo 18/03/13, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Buenas, me pongo en lista de espera para un G3
Gracias a los que habéis currado tanto para la conjunta

54 chinakonan HTC 3 G
55 chinakonan HTC 3 G
56 chinakonan HTC 3 G
57 rical2005 htc G4B+
59 wbrocas G4B
60 marcymay G4B+[/quote]
61 Anatoly G3
Viejo 18/03/13, 02:20:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
En este caso yo me creo lo que dice Jiayu.es, con el precio de venta que nos oferta LAE en esta conjunta me parece que su margen de beneficios debe de ser ínfimo

Las cuentas que ha puesto Ltblue son erróneas, para empezar no tienen en consideración el I.V.A. y los gastos de gestión aduanera, ni el transporte, los gastos por garantía y soporte técnico, y tampoco otros gastos fijos (nóminas, local, conexiones, etc.).

Por eso pienso que LAE ahorrará en garantías; con estos márgenes no estimo factible que se dediquen a sustituir los terminales que resulten defectuosos, y más bien me atrevo a aventurar que salvo en casos muy fáciles (sustitución de batería, etc.) se limitarán a enviar a China todos los terminales que presenten averías o fallos.

Sin embargo si las condiciones actuales se mantienen a mí me compensa aunque no ofrezcan realmente soporte técnico... Pagaría por el G4 unos 10 euros más de lo que me costaría comprándolo en tienda china, a cambio me ahorraría la incertidumbre de un envío desde Asia con la posibilidad de que lo paren en Aduanas (ciertamente muy improbable, pero podría suceder), y además tendría la comodidad de que en caso de avería sería LAE el que se pegaría con los chinos y enviaría el terminal a que lo reparen. Para mí todo eso compensa de sobra los aproximadamente 10 euros de sobreprecio

Quien quiera comprar un G4 con la máxima garantía yo creo que se equivocaría con esta conjunta, mejor comprarlo en tiendas como PowerPlanetOnline, Jiayu.es o Beewip que seguro están en condiciones de proporcionar un mejor soporte técnico; eso sí, pagando un precio bastante más alto.

Pero bueno, eso es únicamente mi opinión, ya veremos en qué acaba todo esto...

Saludos
Viejo 18/03/13, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En este caso yo me creo lo que dice Jiayu.es, con el precio de venta que nos oferta LAE en esta conjunta me parece que su margen de beneficios debe de ser ínfimo

Las cuentas que ha puesto Ltblue son erróneas, para empezar no tienen en consideración el I.V.A. y los gastos de gestión aduanera, ni el transporte, los gastos por garantía y soporte técnico, y tampoco otros gastos fijos (nóminas, local, conexiones, etc.).

Por eso pienso que LAE ahorrará en garantías; con estos márgenes no estimo factible que se dediquen a sustituir los terminales que resulten defectuosos, y más bien me atrevo a aventurar que salvo en casos muy fáciles (sustitución de batería, etc.) se limitarán a enviar a China todos los terminales que presenten averías o fallos.

Sin embargo si las condiciones actuales se mantienen a mí me compensa aunque no ofrezcan realmente soporte técnico... Pagaría por el G4 unos 10 euros más de lo que me costaría comprándolo en tienda china, a cambio me ahorraría la incertidumbre de un envío desde Asia con la posibilidad de que lo paren en Aduanas (ciertamente muy improbable, pero podría suceder), y además tendría la comodidad de que en caso de avería sería LAE el que se pegaría con los chinos y enviaría el terminal a que lo reparen. Para mí todo eso compensa de sobra los aproximadamente 10 euros de sobreprecio

Quien quiera comprar un G4 con la máxima garantía yo creo que se equivocaría con esta conjunta, mejor comprarlo en tiendas como PowerPlanetOnline, Jiayu.es o Beewip que seguro están en condiciones de proporcionar un mejor soporte técnico; eso sí, pagando un precio bastante más alto.

Pero bueno, eso es únicamente mi opinión, ya veremos en qué acaba todo esto...

Saludos
Esta claro que esas cuentas son imposibles... en un supuesto caso ideal alomejor, ami el precio que nos han ofertado me parece de lo mas razonable teniendo en cuenta todo lo que hay que hacer y el poco margen de beneficio pero ellos saben que si la cosa sale birn no sera la unica conjunta que se haga en la que participen ellos como proveesores.. Pp
porcierto, nose si se ha comentado peri que sia saldrian a la venta en china los terminales? supongo que a principios de mes no? un saludo!
Viejo 18/03/13, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
oscartori oscartori no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Buenas, me pongo en lista de espera para un G3
Gracias a los que habéis currado tanto para la conjunta

54 chinakonan HTC 3 G
55 chinakonan HTC 3 G
56 chinakonan HTC 3 G
57 rical2005 htc G4B+
59 wbrocas G4B
60 marcymay G4B+
61 Anatoly G3[/quote]
62 oscartori G4B negro

Última edición por oscartori Día 18/03/13 a las 02:45:30.
Viejo 18/03/13, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
mrcstrb mrcstrb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 677178749
Pedido realizado y 50% pagado
Viejo 18/03/13, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
golondro golondro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Quien hablo de dinero?
160 x 0.8 ( cambio a euros ) = 128 euros de coste en fabrica g4
128 x 460 = 58880 euretes entre todos.

Precio de venta 185 euros de media.
185 x 460 = 85100 euros.

85100-58880 =26200 euros de beneficio ( restar envio ...)

cual es el problema?
En España los empresarios estan acustumbrados a tener un margen de ganancia de mas de un 25 % si no lo tienen no se embarcan en estos negocios
180 x 25% = 45€
45€ x 460 =20700€ de ganancia y deja la puerta abierta a mas conjuntas
Viejo 18/03/13, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
54 chinakonan HTC 3 G
55 chinakonan HTC 3 G
56 chinakonan HTC 3 G
57 rical2005 htc G4B+
59 wbrocas G4B
60 marcymay G4B+
61 Chinakonan 3G
62 Chinakonan 3G
63 Chinakonan 3G
Viejo 18/03/13, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
buenas, he pagado x completo el g3 151,10€ pero ahora he decidido comprar tambien la funda por 4 euros de silicona , tengo que hablarlo con la lae por mail , y hacer un pago aparte o podria pagarlo en el 2o pago del g4b que aun me queda por realizar, gracias de antemano !!
Yo estoy en la misma situación que tu, ayer les mande un mail y estoy a la espera de respuesta. Como ayer fue domingo esperare un timpo, sino me pongo en contacto con ellos telefonicamente.
Viejo 18/03/13, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Juas, lo que me quedaba por ver en este foro, ahora le vamos a echar las cuentas a LAE a ver que van a ganar o dejar de ganar.
Tios, ellos ponen su precio y nosotros compramos si nos interesa !!!
No hay que dar tantas vueltas a todo !!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/13, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
No es tan fácil ni bonito echar cuentas de los beneficios en los negocios, la mayoría de la gente se cree que todos los empresarios sean pequeñas o grandes empresas se ganan unos margenes grandísimos y estando dados de alta en España seguro que esos márgenes no son tn grandes, el autónomo tiene mucho que pagar los que lo sean pueden corroborarlo, a ese margen restarle los sueldos de empleados, seguridades sociales, pago de autónomos, alquiler del local desde el que trabajan o su respectiva hipoteca si es de propiedad, ivi, basura, luz, permisos para importar.... Suma y sigue al final no es tanto. Cuando vas a una cafetería te cuesta el desayuno 2 € mínimo y un café le cuesta a la cafetería 0,15€ y un bollo otros 0,15€ son 0.30€ pero no es beneficio los 1.70€, de hay restarle todo lo que he nombrado antes y más cosas así que no os penséis que aquí nadie esta triunfando con esta conjunta seguro.
Nosotros sabemos lo que compramos y creo que es muy buen precio si los móviles sales buenos y dan lo que prometen en velocidad y diseño.
Es mi humilde

Última edición por ValentinoJGL Día 18/03/13 a las 09:23:14.
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/13, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: cada dia uno
 Cita: Originalmente Escrito por chinakonan Ver Mensaje
54 chinakonan HTC 3 G
55 chinakonan HTC 3 G
56 chinakonan HTC 3 G
57 rical2005 htc G4B+
59 wbrocas G4B
60 marcymay G4B+
61 Chinakonan 3G
62 Chinakonan 3G
63 Chinakonan 3G
64 doblevertiente G4B.

pues me apunto para un G4B a ver si me llega el turno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /