ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Que hay que hacer para descargar la rom?? Entro en el mega pero me pide un codigo para poder descargarlo.. que tengo que poner ahi??

Gracias de antemano

Viejo 18/03/13, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Una pregunta a los que lo habeis probado, se nota el simplistic en el consumo o vale la pena ponerlo, porque yo lo tenia y hay funciones que echo de menos pero he echo una instalacion limpia y ahora parece que me consume menos, entonces no se si poner simplistic o no, porque para ponerlo tengo que poner la rom sin wipes y empezar otra vez con los mods no?
Viejo 18/03/13, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Una pregunta a los que lo habeis probado, se nota el simplistic en el consumo o vale la pena ponerlo, porque yo lo tenia y hay funciones que echo de menos pero he echo una instalacion limpia y ahora parece que me consume menos, entonces no se si poner simplistic o no, porque para ponerlo tengo que poner la rom sin wipes y empezar otra vez con los mods no?
Yo creo que no. Simplistic no me sale en ejecución en romtoolbox, aunque alguien que sepa más que lo confirme :-P
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo

No se que ha pasado pero sin tocar nada de repente se me ha ido el wifi y no me conecta a ninguna red. He probado rn volver a glashear la rom con ful wipe incluido y sin ningun mod, pero no nada, sigue sin condctar. Me pone esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363565789762.jpg (30.5 KB, 179 visitas)
Viejo 18/03/13, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
No se que ha pasado pero sin tocar nada de repente se me ha ido el wifi y no me conecta a ninguna red. He probado rn volver a glashear la rom con ful wipe incluido y sin ningun mod, pero no nada, sigue sin condctar. Me pone esto.
Si has hecho ya fullwipe y sigue sin ir... Has pensado que puede ser tu conexión?

Trata a reiniciar tu podem. Tambien podria ser el canal. También prueba en otra red, asi descartas que es el movil.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
Borresno Borresno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Orange

E flaseado una cortina con simplistic y no me aparece me aparace negra la cortina tiene que estar algo diferente configurado
Viejo 18/03/13, 02:22:49
Array

[xs_avatar]
iandeorios iandeorios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Buenas he puesto el launcher nova para ver si podia conseguir imagenes de fondo de pantalla enteras , pero no soy capaz.

Solo tengo 1 ventana de escritorio , osea no tengo varias ventanas que te deslizas solo tengo 1 donde tengo todos los iconos y widgets y nada mas , intento poner una imagen que tengo sacada con la camara de el movil de fondo de pantalla pero que esa imagen ocupe toda la pantalla , y no soy capaz cuando le doy para colocarla me da como unas guias que me recorta la imagen en 3 para seleccionar que parte quiero , pero no quiero eso , quiero colocarla de manera que se vea entera ...

Como puedo hacerlo ? tengo launcher nova

Muchas gracias a todos
En Nova eliges la opción Fondo de pantalla, eliges la imagen y hay un botón arriba a la derecha que es como de Recorte, lo oprimes y seleccionas Retrato. Así dejas la imagen como quieres si sólo tienes una pantalla.
Viejo 18/03/13, 05:48:18
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Borresno Ver Mensaje
E flaseado una cortina con simplistic y no me aparece me aparace negra la cortina tiene que estar algo diferente configurado
Tienes que instalar primero el activadir de cortinas y lu3go la que quieras
Viejo 18/03/13, 05:50:17
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Que hay que hacer para descargar la rom?? Entro en el mega pero me pide un codigo para poder descargarlo.. que tengo que poner ahi??

Gracias de antemano
Unos post mas atras en el dia 15 aprox. Se pusieron dos enlaces para descargarla uno de wuala y otro de m3ga que no pide la key
Viejo 18/03/13, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Si has hecho ya fullwipe y sigue sin ir... Has pensado que puede ser tu conexión?

Trata a reiniciar tu podem. Tambien podria ser el canal. También prueba en otra red, asi descartas que es el movil.

Saludos.
He probado con la red del vecino y me pasa lo mismo. El movil de mi novia si que esta conectado al wifi de casa, pero el mio sigue igual.

Edito: Ahora me esta saliendo este mensaje cada dos por tres (ajustes se ha detenido).

Última edición por jota19 Día 18/03/13 a las 07:34:53.
Viejo 18/03/13, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por tener que poner la imagen en otro post.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363588509903.jpg (42.4 KB, 192 visitas)
Viejo 18/03/13, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He probado con la red del vecino y me pasa lo mismo. El movil de mi novia si que esta conectado al wifi de casa, pero el mio sigue igual.

Edito: Ahora me esta saliendo este mensaje cada dos por tres (ajustes se ha detenido).
Si, es problema de la rom obviamente, dices que ya has probado a reinstalar con full wipe cierto???

Si es asi es bastante raro, puede ser la rom que este mal descargada, o algun tema que estes poniendo (veo que tienes uno) que este dando conflicto o que igualmente este mal descargado.

Nadie ha reportado el fallo, deberias probar a instalar una stock por odin y ver que conecte, volver a rotear, volver a instalar kingdroid y ver si sigue conectando.

O tambien puedes instalar la rom kingdroid con full wipes y ver si conecta, y despues temas o mods que estes instalando, asi te daras cuenta de donde viene el problema.

Saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es problema de la rom obviamente, dices que ya has probado a reinstalar con full wipe cierto???

Si es asi es bastante raro, puede ser la rom que este mal descargada, o algun tema que estes poniendo (veo que tienes uno) que este dando conflicto o que igualmente este mal descargado.

Nadie ha reportado el fallo, deberias probar a instalar una stock por odin y ver que conecte, volver a rotear, volver a instalar kingdroid y ver si sigue conectando.

O tambien puedes instalar la rom kingdroid con full wipes y ver si conecta, y despues temas o mods que estes instalando, asi te daras cuenta de donde viene el problema.

Saludos!
Ok, gracias. Probare a instalar otra rom, o alguna stock por odin. Ya volvi a flashear esta con full wipe desde el aroma y wipe data desde recovery y nada, todo igual.

Gracias de nuevo.
Viejo 18/03/13, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, gracias. Probare a instalar otra rom, o alguna stock por odin. Ya volvi a flashear esta con full wipe desde el aroma y wipe data desde recovery y nada, todo igual.

Gracias de nuevo.
Te recomiendo que instales directamente la stock por odin. Si en la stock falla es porque algo en hardware puede andar mal...

De nada compi para eso estamos.

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Saludos!
Estoy con masterkira, tiene pinta de que tienes algo entrando en conflicto, yo cuando quiero hacer una instalación limpia además de full wipes hago format system y format preload, para que no queden archivos huérfanos que puedan entrar en conflicto.
Un saludo y mucha suerte.
Viejo 18/03/13, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Para flashear esta rom es necesario tener la 4.1.2 stock?? Es que tengo la 4.1.1 y es por saber si instalo directamente o si tengo que actualizar primero.

Gracias!!!

Pd: Aprovecho y os pregunto si sabeis porque cuando calibro la bateria con uno de tantos programas que hay en la store me dura una burrada la bateria, despues al dia siguiente vuelve a la normalidad de consumo.
Viejo 18/03/13, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Para flashear esta rom es necesario tener la 4.1.2 stock?? Es que tengo la 4.1.1 y es por saber si instalo directamente o si tengo que actualizar primero.

Gracias!!!

Pd: Aprovecho y os pregunto si sabeis porque cuando calibro la bateria con uno de tantos programas que hay en la store me dura una burrada la bateria, despues al dia siguiente vuelve a la normalidad de consumo.
No es necesario simplemente full wipes, y si quieres instalación mas limpia, format system/format preload y a instalar desde recovery. Yo no utilizó ninguna app de calibrado, la calibración se la hago a manurria cada vez que flasheo rom nueva
Viejo 18/03/13, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje

Gracias!!!

No hace falta tener la 4.1.2 siempre y cuando la 4.1.1 esté rooteada y con un recovery que te permita instalar roms.
Acuerdate de hacer todos los wipes antes de instalarla.
Viejo 18/03/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1

Cita: Originalmente Escrito por iandeorios Ver Mensaje
En Nova eliges la opción Fondo de pantalla, eliges la imagen y hay un botón arriba a la derecha que es como de Recorte, lo oprimes y seleccionas Retrato. Así dejas la imagen como quieres si sólo tienes una pantalla.
Hola , gracias por la respuesta pero he mirado en las configuraciones de nova y no encuentro nada al darle a opciones me sale esta ventana.

Si me dijeras donde tengo que entrar o que hacer para hacer lo que me comentas te lo agradecería pirque ya te digo que no lo encuentro

Y aqui os pongo una imagen de mi escritorio pa que veais

Como veis se corta , y la idea es que la imagen ocupe toda la pantalla no que se corte.

Viejo 18/03/13, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que instales directamente la stock por odin. Si en la stock falla es porque algo en hardware puede andar mal...

De nada compi para eso estamos.
Ya esta solucionado, ha sido apagar y encender el router y ya se ha conectado sin problema.

Muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 06:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /