ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Buenas.habeis visto en xda otra king droid? Pero separada la king droid.:eek::eek:sin nada en el post

Viejo 17/03/13, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
y ese kerner en general va bien ? o depende de cada note que es un mundo
Por cierto una vez instaladas todos los mods simplistic theme y etc ... pa instalar el kernel es flashear por recovery y listo ? sigue todo igual ?
El uso que yo le doy al teléfono normalmente es para trabajar. Mensajes de email más de cien al día, llamadas sobre hora y media y búsqueda en Internet y maps. Para este tipo de uso el RedPill es muy bueno. También es bueno el que tiene de serie la ROM. Lo que pasa es que el de la rom original es muy bueno para uso continuado de la pantalla y el RedPill funciona muy bien en usos esporádicos porque que gestiona bien los tiempos de espera y de no uso.
Este es un ejemplo del tipo de uso que le doy yo al teléfono por si te es de utilidad.
Viejo 17/03/13, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Buenas.habeis visto en xda otra king droid? Pero separada la king droid.:eek::eek:sin nada en el post
no que yo sepa.. donde esta?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 17/03/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
no que yo sepa.. donde esta?
La e visto esta tarde Eliot se ve un android verde de avatar..hace un rato que lo e visto.voy a ver y te digo
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La an quirado jajaja juro que lo e visto.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone

Probare el redpill aver k tal. Para instalarlo flasheo por recovery y listo no ? Los mods y etc prrmanecen instalados o tengo k volvrr a instalarlos ??.

Y otra cosa conoceis alguna manera o mod para poner fondos de pantalla completos sin tener que elegir una parte de el ? Osea para que la imagen salga entrra de fondo de pantalla (decir que solo tengo una ventana de escritorio no varias). Esque lei que habia un mod pero no lo conozco. Gracias
Viejo 17/03/13, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Probare el redpill aver k tal. Para instalarlo flasheo por recovery y listo no ? Los mods y etc prrmanecen instalados o tengo k volvrr a instalarlos ??.

Y otra cosa conoceis alguna manera o mod para poner fondos de pantalla completos sin tener que elegir una parte de el ? Osea para que la imagen salga entrra de fondo de pantalla (decir que solo tengo una ventana de escritorio no varias). Esque lei que habia un mod pero no lo conozco. Gracias
El kernel solo es kernel, por lo qe no te cambiara ningun mod ni nada de nada, en cuanto al fondo que launcher usas? Yo uso nova y puedo ponerlo como quiera, supongo que tu usaras tw no?

Jajaja le habran dicho algo jaja

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El kernel solo es kernel, por lo qe no te cambiara ningun mod ni nada de nada, en cuanto al fondo que launcher usas? Yo uso nova y puedo ponerlo como quiera, supongo que tu usaras tw no?

Jajaja le habran dicho algo jaja
Jajaja esque kingdroid solo hay una y es esta.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Por fin acabo el primer ciclo de batería.... Me recuerda mucho a los consumos de la 4.1.1, increíble lo poco que consume en reposo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en cuanto al fondo que launcher usas? Yo uso nova y puedo ponerlo como quiera, supongo que tu usaras tw no?
yo uso el launcher original , y cuando pongo un fondo de pantalla me manda recortarlo en 3 partes y no me deja poner la imagen entera en 1 sola ventana
Viejo 17/03/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Yo también creo que no hace nada, los 2 son ecualizadores y se comportan como tal, pero aun así, creo haber leído que con el reproductor de serie no funciona ninguno de los 2
...bueno dsp manager va genial con el mod d incremento brutal dl sonido,ademas muy bueno en sonido #2 dl s pen eliot
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Perdon x la ignorancia...pero q es hack? Como c usa? C instala x recovery? Aparece un icono o algo en ajustes? Gracias
Viejo 17/03/13, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Una consulta.. que parecerá tonta.. pero.. no puedo descargarme la rom, me pide clave en mega.. y no se cual es... no la encuentro ni en notemania ni aqui... alguna ayudita please!!!
Viejo 17/03/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Una consulta.. que parecerá tonta.. pero.. no puedo descargarme la rom, me pide clave en mega.. y no se cual es... no la encuentro ni en notemania ni aqui... alguna ayudita please!!!
Creo que Eliot_11 posteo un espejo en otro post, de todas formas en el wuala del team, casi seguro que lo pillas.
Viejo 17/03/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Unos post mas atras puse yo dos enlaces uno de wuala y el de mega que no pide key, creo que los post son del dia 15
Espero te sirvan
Viejo 17/03/13, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

gracias, voy a buscarlos
Viejo 17/03/13, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
Tu operador: TELCEL

La que te pario D: 4 días esto esta increíble, me tuve que tayar los ojos
Viejo 17/03/13, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas he puesto el launcher nova para ver si podia conseguir imagenes de fondo de pantalla enteras , pero no soy capaz.

Solo tengo 1 ventana de escritorio , osea no tengo varias ventanas que te deslizas solo tengo 1 donde tengo todos los iconos y widgets y nada mas , intento poner una imagen que tengo sacada con la camara de el movil de fondo de pantalla pero que esa imagen ocupe toda la pantalla , y no soy capaz cuando le doy para colocarla me da como unas guias que me recorta la imagen en 3 para seleccionar que parte quiero , pero no quiero eso , quiero colocarla de manera que se vea entera ...

Como puedo hacerlo ? tengo launcher nova

Muchas gracias a todos
Viejo 17/03/13, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
vandamme vandamme no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2 7100
yo también lo he visto.
.

Viejo 17/03/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
vandamme vandamme no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2 7100
para uso de gps y watsapp que kernel recomendáis me queda 34% % de batería y llevo 7 horas desde que estaba al 100%.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 01:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /