|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Que hay que hacer para descargar la rom?? Entro en el mega pero me pide un codigo para poder descargarlo.. que tengo que poner ahi??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Una pregunta a los que lo habeis probado, se nota el simplistic en el consumo o vale la pena ponerlo, porque yo lo tenia y hay funciones que echo de menos pero he echo una instalacion limpia y ahora parece que me consume menos, entonces no se si poner simplistic o no, porque para ponerlo tengo que poner la rom sin wipes y empezar otra vez con los mods no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo habeis probado, se nota el simplistic en el consumo o vale la pena ponerlo, porque yo lo tenia y hay funciones que echo de menos pero he echo una instalacion limpia y ahora parece que me consume menos, entonces no se si poner simplistic o no, porque para ponerlo tengo que poner la rom sin wipes y empezar otra vez con los mods no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero sin tocar nada de repente se me ha ido el wifi y no me conecta a ninguna red. He probado rn volver a glashear la rom con ful wipe incluido y sin ningun mod, pero no nada, sigue sin condctar. Me pone esto.
|
||||
|
||||
|
Trata a reiniciar tu podem. Tambien podria ser el canal. También prueba en otra red, asi descartas que es el movil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
E flaseado una cortina con simplistic y no me aparece me aparace negra la cortina tiene que estar algo diferente configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto el launcher nova para ver si podia conseguir imagenes de fondo de pantalla enteras , pero no soy capaz.
Solo tengo 1 ventana de escritorio , osea no tengo varias ventanas que te deslizas solo tengo 1 donde tengo todos los iconos y widgets y nada mas , intento poner una imagen que tengo sacada con la camara de el movil de fondo de pantalla pero que esa imagen ocupe toda la pantalla , y no soy capaz cuando le doy para colocarla me da como unas guias que me recorta la imagen en 3 para seleccionar que parte quiero , pero no quiero eso , quiero colocarla de manera que se vea entera ... Como puedo hacerlo ? tengo launcher nova Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras en el dia 15 aprox. Se pusieron dos enlaces para descargarla uno de wuala y otro de m3ga que no pide la key
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ahora me esta saliendo este mensaje cada dos por tres (ajustes se ha detenido).
Última edición por jota19 Día 18/03/13 a las 07:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tener que poner la imagen en otro post.
|
||||
|
||||
|
Si es asi es bastante raro, puede ser la rom que este mal descargada, o algun tema que estes poniendo (veo que tienes uno) que este dando conflicto o que igualmente este mal descargado. Nadie ha reportado el fallo, deberias probar a instalar una stock por odin y ver que conecte, volver a rotear, volver a instalar kingdroid y ver si sigue conectando. O tambien puedes instalar la rom kingdroid con full wipes y ver si conecta, y despues temas o mods que estes instalando, asi te daras cuenta de donde viene el problema. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si, es problema de la rom obviamente, dices que ya has probado a reinstalar con full wipe cierto???
Si es asi es bastante raro, puede ser la rom que este mal descargada, o algun tema que estes poniendo (veo que tienes uno) que este dando conflicto o que igualmente este mal descargado. Nadie ha reportado el fallo, deberias probar a instalar una stock por odin y ver que conecte, volver a rotear, volver a instalar kingdroid y ver si sigue conectando. O tambien puedes instalar la rom kingdroid con full wipes y ver si conecta, y despues temas o mods que estes instalando, asi te daras cuenta de donde viene el problema. Saludos! ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
![]() De nada compi para eso estamos.
|
|
||||
|
||||
|
Si, es problema de la rom obviamente, dices que ya has probado a reinstalar con full wipe cierto???
Si es asi es bastante raro, puede ser la rom que este mal descargada, o algun tema que estes poniendo (veo que tienes uno) que este dando conflicto o que igualmente este mal descargado. Nadie ha reportado el fallo, deberias probar a instalar una stock por odin y ver que conecte, volver a rotear, volver a instalar kingdroid y ver si sigue conectando. O tambien puedes instalar la rom kingdroid con full wipes y ver si conecta, y despues temas o mods que estes instalando, asi te daras cuenta de donde viene el problema. Saludos! ![]() Un saludo y mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Para flashear esta rom es necesario tener la 4.1.2 stock?? Es que tengo la 4.1.1 y es por saber si instalo directamente o si tengo que actualizar primero.
Gracias!!! Pd: Aprovecho y os pregunto si sabeis porque cuando calibro la bateria con uno de tantos programas que hay en la store me dura una burrada la bateria, despues al dia siguiente vuelve a la normalidad de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear esta rom es necesario tener la 4.1.2 stock?? Es que tengo la 4.1.1 y es por saber si instalo directamente o si tengo que actualizar primero.
Gracias!!! Pd: Aprovecho y os pregunto si sabeis porque cuando calibro la bateria con uno de tantos programas que hay en la store me dura una burrada la bateria, despues al dia siguiente vuelve a la normalidad de consumo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Pd: Aprovecho y os pregunto si sabeis porque cuando calibro la bateria con uno de tantos programas que hay en la store me dura una burrada la bateria, despues al dia siguiente vuelve a la normalidad de consumo. ![]() Acuerdate de hacer todos los wipes antes de instalarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si me dijeras donde tengo que entrar o que hacer para hacer lo que me comentas te lo agradecería pirque ya te digo que no lo encuentro Y aqui os pongo una imagen de mi escritorio pa que veais ![]() Como veis se corta , y la idea es que la imagen ocupe toda la pantalla no que se corte.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|