|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240dpi]
Edito para deciros que ahora si esta subiendo el porcentaje, pero va muy muy despacio, esperare a ver como evolucina el tema.
Saludos!!! Hola a todos chicos. Os cuento un problemilla que me ha surgido, a ver si me podeis ayudar. He actualizado a 1.1 tal y como pone el post nº1, todo facilisimo y sin ningún tipo de problema, solo noté con respecto a la vez que instalé la 1.0, que esta ultima tardo mas en el primer inicio, cosa que no le di importancia. El tema es que la rom va impresionante, pero no se por que no me carga la batería. Cuando actualicé la batería estaba casi al 100% y tras casi 5 horas de uso, mirando y probando cosas, he conectado el cargador cuando estaba la batería por el 10% mas o menos, y cuando me voy a dar cuenta veo con el porcentaje ha bajado al 1% con el cargador enchufado. Lo reinicie, le quite la batería mas o menos un cuarto de hora, y nada, todo sigue igual. Decir que la bateria siempre me ha funcionado perfectamente, nunca me ha hecho nada raro, y ayer noche, cuando le conecte el cargador, llego al 100% sin problemas, como siempre. Alguien sabe a que puede ser debido?. Espero vuestra ayuda. Os dejo unas capturas, por si sirve de algo. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
EDITO: Tema Stock 1.1 disponible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cuando acabe el partido del barça miro el zip de agus, porque la apk debe estar en preload. Ya se sabra mas :p |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug, pero no de la Rom, sino de ese mod.. y sabeis que tiene solucion para tener el kill app sin necesidad de que este la pestaña del multiview, pero estando esa opcion activada?.. Hay que trastear como hago yo!!!
Os explico, en ajustes de toggles, añadis a los toggles el multiview y lo activais para que os salga la pestaña. Pero ahora quereis el kill app, pero no tener la pestaña no? pues bien, bajamos la cortina, buscamos el toggle, vemos que esta activado, le pulsamos DOS veces seguidas rapidas en plan ``tick tick´´, durante una milesima se apagara y se encendera de nuevo, pero ahora no tendremos la pestaña y si el kill app activado. ![]() ![]() tienes que reconocer que la solución no era muy intuitiva eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el ota me descargo la rom perfectamente, luego reinicie en recovery y lo hice yo a mano la instalacion.
si el zip del crt off falla.ese es el problema de que se encienda la pantalla sola cuando lo bloqueas. desactivandolo se arregla el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El zip que hay en el store, no esta adaptado para la 1.1. Ya que el lidroid lleva modificaciones en el service.jar y ese no lo lleva. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Juli juli. Eres del barsa como un servidor?
Perdon x el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el tema Stock es compatible ahora con la versión 1.0? es que he acabo de ver que ha cambiado a la 1.1 y no me fío por si no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que pasaría, pero lo importante es que vuelve a estar todo correcto, y yo cada minuto mas contento con la rom, es impresionante. Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se vaya actualizando a la version 1.1, no lo metais en la 1.0, que puede funcionar, sii, no digo que no, pero despuesa hay errores, me falla esto, lo otro, y me volveis loco porque nose si llevais la 1.0 con cosas de la 1.1 o viceversa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zip que ha hecho Agus para el reproductor de musica funciona perfectamente, no tenia duda que lo habia metido en la ruta correcta, es una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, perdon, crei leer que como antes ponia 1.0 el chico no sabia si era compatible en la 1.1, fallo mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
July que opinas del programa Seeder....? Hace lo que dicen..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ota a descargar desde el note de mi novia y todo perfecto jaja, que cosas mas raras, yo ya la tengo puesta y esta genial, felicidades!!, lo unico que en apaisado se ve descuadrado y a ver si podemos poner el clima y calendario transparente jeje
|
![]() |