|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tema Stock 1.1 disponible Última edición por juli14 Día 17/03/13 a las 19:47:32. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Por qué en el walkman al meter música en una carpeta no se me queda? Osea, la carpeta sigue vacia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli he tenido un problemilla con el efecto de bloqueo el de tv. No se por que pero no me aperece :s y eso que antes que he flasheado la v.1.1 si funcionaba.
Tambien preguntarte por el teclado jelly bean ya ue he visto que ha desaparecido del store. Un saludo y nada enhorabuena y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Juli he tenido un problemilla con el efecto de bloqueo el de tv. No se por que pero no me aperece :s y eso que antes que he flasheado la v.1.1 si funcionaba.
Tambien preguntarte por el teclado jelly bean ya ue he visto que ha desaparecido del store. Un saludo y nada enhorabuena y gracias por tu trabajo ![]() Que teclado jelly bean?? |
|
|
||||
|
||||
|
El oficial de google el que trae por defecto CM me he bajado uno del store peeo no es igual es como mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para deciros que ahora si esta subiendo el porcentaje, pero va muy muy despacio, esperare a ver como evolucina el tema.
Saludos!!! Hola a todos chicos. Os cuento un problemilla que me ha surgido, a ver si me podeis ayudar. He actualizado a 1.1 tal y como pone el post nº1, todo facilisimo y sin ningún tipo de problema, solo noté con respecto a la vez que instalé la 1.0, que esta ultima tardo mas en el primer inicio, cosa que no le di importancia. El tema es que la rom va impresionante, pero no se por que no me carga la batería. Cuando actualicé la batería estaba casi al 100% y tras casi 5 horas de uso, mirando y probando cosas, he conectado el cargador cuando estaba la batería por el 10% mas o menos, y cuando me voy a dar cuenta veo con el porcentaje ha bajado al 1% con el cargador enchufado. Lo reinicie, le quite la batería mas o menos un cuarto de hora, y nada, todo sigue igual. Decir que la bateria siempre me ha funcionado perfectamente, nunca me ha hecho nada raro, y ayer noche, cuando le conecte el cargador, llego al 100% sin problemas, como siempre. Alguien sabe a que puede ser debido?. Espero vuestra ayuda. Os dejo unas capturas, por si sirve de algo. ![]() ![]()
Última edición por Piris Día 17/03/13 a las 20:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;7981438]Pues el fallo es tuyo, no de la ROM. No será que estás intentando restaurar una versión que ya tenías y que usabas en esa otra rom? El problema debe residir en que la rom que vienes está configurada como tablet para que la reconozca así el market. De hecho tienes varias versiones para descargar del pulse. No descargues la del 7''.
Prueba de lo dicho: [/QUOTEHola te cuento ke la instalacion la estoy haciendo directamente del market ya probe las 3 versiones, efectivamente la 7 es para la tablet, el programa abre el problema es al momento de crear la vpn queda como la imagen adjunta, espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La e visto ya subida por agusgale gracias ;) pero va en system o preload? o lo flaheo el zip por lo que veo? Última edición por scorpone Día 17/03/13 a las 20:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los primeros consumos???
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tema Stock 1.1 disponible ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto he encontrado una cosa extraña, estaba flasheando el .zip de crt-off para solucionar lo del bug del bloqueo de pantalla y todo bien pero al reiniciar se ha quedado como colgado en la pantalla de introducir el pin y despues no aparecia el fondo de pantalla aparecian todas las aplicaciones y todo pero el fondo de pantalla no, incluso aunque volviera a seleccionarlo desde la galeria no ocurria nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto he encontrado una cosa extraña, estaba flasheando el .zip de crt-off para solucionar lo del bug del bloqueo de pantalla y todo bien pero al reiniciar se ha quedado como colgado en la pantalla de introducir el pin y despues no aparecia el fondo de pantalla aparecian todas las aplicaciones y todo pero el fondo de pantalla no, incluso aunque volviera a seleccionarlo desde la galeria no ocurria nada :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juli, al final he podido descargarla, por el enlace esta vez no se me corto y la ota al final nada, en fin, que estoy esperando a que cargue al 100 para.flashear jeje, las status bar se pueden flashear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |