![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando acabe el partido del barça miro el zip de agus, porque la apk debe estar en preload. Ya se sabra mas :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que reconocer que la solución no era muy intuitiva eh?
|
|
|
|
a mi el ota me descargo la rom perfectamente, luego reinicie en recovery y lo hice yo a mano la instalacion.
si el zip del crt off falla.ese es el problema de que se encienda la pantalla sola cuando lo bloqueas. desactivandolo se arregla el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tio se lo curra un 10 por July
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El zip que hay en el store, no esta adaptado para la 1.1. Ya que el lidroid lleva modificaciones en el service.jar y ese no lo lleva. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Juli juli. Eres del barsa como un servidor?
Perdon x el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes o mediante un toggle ![]() Siii, mas que el escudo..! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el tema Stock es compatible ahora con la versión 1.0? es que he acabo de ver que ha cambiado a la 1.1 y no me fío por si no funciona bien.
|
|
|
|
|
Cita:
No se lo que pasaría, pero lo importante es que vuelve a estar todo correcto, y yo cada minuto mas contento con la rom, es impresionante. Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible, los temas se van actualizar a la version 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se vaya actualizando a la version 1.1, no lo metais en la 1.0, que puede funcionar, sii, no digo que no, pero despuesa hay errores, me falla esto, lo otro, y me volveis loco porque nose si llevais la 1.0 con cosas de la 1.1 o viceversa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zip que ha hecho Agus para el reproductor de musica funciona perfectamente, no tenia duda que lo habia metido en la ruta correcta, es una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, perdon, crei leer que como antes ponia 1.0 el chico no sabia si era compatible en la 1.1, fallo mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, lo e flaseado, y no aparece por ningún lado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
July que opinas del programa Seeder....? Hace lo que dicen..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ota a descargar desde el note de mi novia y todo perfecto jaja, que cosas mas raras, yo ya la tengo puesta y esta genial, felicidades!!, lo unico que en apaisado se ve descuadrado y a ver si podemos poner el clima y calendario transparente jeje
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienes que reconocer que la solución no era muy intuitiva eh?