|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Khassandra,me pudes apuntar en lista de espera con dos, G4+,
no lo tengo muy claro y asi me da un dia para pensarmelo, Por cierto, Se sabe alguna fecha aproximada? saludos y muy buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post. Leete lo que está en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos con la evolución de la lista de pedidos estamos en finde y los de LAE no pasaran los datos hasta el lunes.
Con la lista de espera somos mas de 500 y subiendo, llegamos a los 400 minimo casi seguro y si nos pasamos tenemos hasta 460. Animaros los indecisos y esperar contestación lunes o martes. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento como funciona esto, whatsapp no necesita de una tarjeta sim para funcionar, es totalmente independiente, lo que si necesita es un numero movil. Por ejemplo, hace unos meses yo no tenia whatsapp en mi movil por lo que utilice mi ipod touch, y como sabreis en el no existe ningun tipo de ranura sim, lo unico que pasaba es que el sms me lo mandaban a mi movil y yo le metia el codigo en el ipod touch y tan perfecto. otra cosa que le pasa a whatsapp es que no permite tener dos cuentas en el mismo movil, tendrias que estar cambiando de cuenta cada vez que quisieses entrar en esa y volviendote a mandar el sms y etc.
![]() Por ejemplo, mi numero orange asociado a wasap, el otro por ejemplo vodafone que no esta asociado a whatsapp, si me mandan al del numero de orange (sin cobertura) pero si tengo cobertura en el de vodafone, me llegarian?? Edito: creo que me ando haciendo la picha un lio, jejeje Última edición por Urbi7 Día 17/03/13 a las 12:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría apuntarme en la lista del G4A cuando se retome... lo avisaréis en la página principal? Por estar al loro más que nada
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que esto mismo NO se lo exigimos al CorteInglés cuando vamos a comprar algo con ellos. Sabemos que si no tienen unidades, por ejemplo cuando compras la ultima unidad de un producto, no van a poder sustitirnoslo por otro en un plazo corto.
![]() Aquí hemos aceptado (yo incluido) con algunos puntos sin aclarar. Sí, ya lo sé, el más importante es que aún no se han terminado de concretar las características del teléfono pero eso depende aún de China y lo que yo pregunto depende de España. Y que conste que de PPO, salvo error por mi parte, tampoco sabía cómo iba el tema hasta que me surgió el problema. Y fue a raíz de ello en donde me enteré de su forma de proceder. Si PPO puede, ¿por qué LAE no? Parece que en tus respuestas están obviando en todo momento mi referencia a PPO en comparación con LAE. Si uno puede hacerlo, el otro, con muchísima más razón, debería. Solo estoy solicitando que se aclare con LAE, ¿es pedir tanto? LAE se ha ofrecido a contestarme directamente, entre otras cuestiones, pero creo que debería hacerse aquí y no en privado. Así se lo he hecho saber. |
|
|
||||
|
||||
|
interesado
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ 45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ 49 xaume91 g4b+ 50 jarcss G4B negro 51 Makachani G4B negro |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir eso que me llegarian los whastapp aun sin tener cobertura en el numero asociado a whatsapp? teniendo cobertura en la otra tarjeta, me refiero a eso
Por ejemplo, mi numero orange asociado a wasap, el otro por ejemplo vodafone que no esta asociado a whatsapp, si me mandan al del numero de orange (sin cobertura) pero si tengo cobertura en el de vodafone, me llegarian?? Edito: creo que me ando haciendo la picha un lio, jejeje ![]() Una vez activado, el whatsapp es independiente del número de teléfono al que esté asociado. Y no quieres decir cobertura, quieres decir conexión a internet. Supongo que solo lo tendrás con un operador, no con los dos. Pero, en el caso de que tuvieras internet en los dos números siempre y cuándo tengas conexión seguirás recibiendo whatsapp. Otra cosa es que el móvil te admita internet en las dos tarjetas. Normalmente lo hace con la que metes en la ranura marcada como "W" y es a máxima velocidad. Sí he comprobado en algunos móviles chinos que en la otra ranura admite, también, internet pero a "velocidad" GPRS. Las dos activas, NUNCA. Y si "apagas" o quitas las dos tarjetas y conectas por wifi también tendrás whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que pedian por una sd de 32 GB a un modico precio ( mas que modico ,..)
http://www.aliexpress.com/item/Brand...751048284.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
No es por desanimar a los de la lista de espera, pero de los que en la lista aparecemos como pedido NO realizado, no se cuantos, pero estamos varios según he leído, que sí que tenemos realizado el pedido, incluso hecho el pago, así que puede que no sean tantos los que se echen atrás.
Al contrastar los datos imagino que se subsanará el error y los que se quieran quedar fuera pues nada,y los demás, como yo...pues adelante! Última edición por oreretak Día 17/03/13 a las 13:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que pedian por una sd de 32 GB a un modico precio ( mas que modico ,..)
http://www.aliexpress.com/item/Brand...751048284.html ![]() ¿Sera verdad que es de clase 10? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=makachani;7977735]37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ 45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ 49 xaume91 g4b+ 50 jarcss G4B negro 51 Makachani G4B negro 52,53,Martinez 123 G4B + negro x 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
38 elbenoni HTC G4B+
39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ 45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ 49 xaume91 g4b+ 50 jarcss G4B negro 51 Makachani G4B negro 52,53,Martinez 123 G4B + negro x 2 54 chinakonan HTC 3 G 55 chinakonan HTC 3 G 56 chinakonan HTC 3 G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|