Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 07:43:47
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Algunos han pagado el 100% otros el 50%... tengo una duda... cuanto tengo que ingresar ¿?
He comprado el Jiayu G4B+ el cual vale teóricamente 180,69€, ¿ingreso 90,35€? no me contestasteis.

Un saludo
Si has recibido el MP ahí lo pone bien claro, ahora el 50%, el otro 50% antes del plazo que indica.

Viejo 17/03/13, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
wsNico wsNico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
39 theadribreezy HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
47 Pacificator G3
48 wsNico g4B+

Tengo una duda, he leido el primer post, y he ido a la web del fabricante, a mi me interesa el movil pero que sea en blanco completamente, no la parte de adelante negra y detras blanca.

Supongo que el g4b+ con la bateria de 3000 mAh tendra el mismo peso que el g4a (180 gr) no?
Viejo 17/03/13, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
47 Pacificator G3
48 wsNico g4B+
49 xaume91 g4b+
Viejo 17/03/13, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hola, una preguntas (quizas tonta), yo estoy en la lista de espera, tambien tendría que pagar el 50% del precio del movil?, o lo pagaría en cuanto estuviera en la lista de "admitidos"?. Gracias.
Viejo 17/03/13, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, una preguntas (quizas tonta), yo estoy en la lista de espera, tambien tendría que pagar el 50% del precio del movil?, o lo pagaría en cuanto estuviera en la lista de "admitidos"?. Gracias.
Hasta que Pacificator no te envíe un mensaje privado dándote las instrucciones de qué pagar y cómo, no tienes que hacer nada, solo esperar.
Viejo 17/03/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Creo que hay algo que no tenemos todos claro, vamos a comprar un móvil chino con los riesgos que conlleva, parte de los 300 euros que nos ahorramos van en muchas cosas, no pretendamos tener las mismas garantias que si compramos un Samsumg, Iphone, sony,etc. ya que no vamos a pagar por ello.
La naturaleza de esta conjunta no es buscar un mejor precio si no comprar a tienda española con la garantia de 2 años. Seguridad antes que precio. Yo no veo ahorro de 300 €. Es un producto distinto...
Viejo 17/03/13, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

El G4 reproduciendo vídeo
Viejo 17/03/13, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Claro, eso lo puedes hacer cuando ya has empezado a rodar, puesto que tienes unidades reparadas, devuelta, etc. Está claro que LAE también puede trabajar del mismo modo, pero siempre va a ser una decisión del momento, pactada a veces con el comprador, y dependiendo del "stock" que tengan, no se puede prometer que vayan a poder disponer siempre de estas unidades para sustitución, ni PPO, ni LAE, ni nadie.
Si en un pedido bastante inferior, PPO ya da ese servicio, habrá que exigirle a LAE que pueda darlo desde el momento 0.

Y no vale con que nos quedemos con la incertidumbre hasta que llegue el fatal momento. Mejor aclararlo ya con ellos y exigirles un stock mínimo y suficiente para que nos den el servicio.

Tampoco he leído nada de las reparaciones menores, que PPO sí es capaz de hacer.

Con decir que van a hacer frente a la garantía, no vale. Eso ya lo damos por hecho que para eso lo estamos pagando, ¿no?

Porque si hay que mandarlo a China y esperar, no hay diferencias sustanciales si lo compramos directamente.
Viejo 17/03/13, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsNico Ver Mensaje
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
47 Pacificator G3
48 wsNico g4B+

Tengo una duda, he leido el primer post, y he ido a la web del fabricante, a mi me interesa el movil pero que sea en blanco completamente, no la parte de adelante negra y detras blanca.

Supongo que el g4b+ con la bateria de 3000 mAh tendra el mismo peso que el g4a (180 gr) no?
En el video de dos post atrás, puedes ver que es blanco por delante y por detrás, en el lateral tiene un tira plateada que le rodea entero.

Última edición por CARGUAR Día 17/03/13 a las 10:18:51.
Viejo 17/03/13, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Si en un pedido bastante inferior, PPO ya da ese servicio, habrá que exigirle a LAE que pueda darlo desde el momento 0.

Y no vale con que nos quedemos con la incertidumbre hasta que llegue el fatal momento. Mejor aclararlo ya con ellos y exigirles un stock mínimo y suficiente para que nos den el servicio.

Tampoco he leído nada de las reparaciones menores, que PPO sí es capaz de hacer.

Con decir que van a hacer frente a la garantía, no vale. Eso ya lo damos por hecho que para eso lo estamos pagando, ¿no?

Porque si hay que mandarlo a China y esperar, no hay diferencias sustanciales si lo compramos directamente.
Yo flipo con los que compráis un móvil por poco mas de 150 euros y queréis servicio del corte ingles.

Mira si un movil chino se te estropea ya sabes que te arriesgas a pasar un huevo de tiempo hasta que lo tienes arreglado y de vuelta.

Te lo dice uno que tiene un S3 y un G3. Tu lo has dicho son productos diferentes y hay que saber lo que se compra.

Dicho esto, cada dia estoy mas contento de la compra del G3 con LAE.

El niño no para de jugar con el, la mujer flipando con la pantalla, la batería dura 2 dias y yo solo me he gastado 152 euros.

Última edición por spiderhtcmania Día 17/03/13 a las 10:33:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
47 Pacificator G3
48 wsNico g4B+
49 xaume91 g4b+
50 jarcss G4B negro
Viejo 17/03/13, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Yo flipo con los que compráis un móvil por poco mas de 150 euros y queréis servicio del corte ingles.

Mira si un movil chino se te estropea ya sabes que te arriesgas a pasar un huevo de tiempo hasta que lo tienes arreglado y de vuelta.

Te lo dice uno que tiene un S3 y un G3. Tu lo has dicho son productos diferentes y hay que saber lo que se compra.

Dicho esto, cada dia estoy mas contento de la compra del G3 con LAE.

El niño no para de jugar con el, la mujer flipando con la pantalla, la batería dura 2 dias y yo solo me he gastado 152 euros.
Lo peor de todo es que esto mismo NO se lo exigimos al CorteInglés cuando vamos a comprar algo con ellos. Sabemos que si no tienen unidades, por ejemplo cuando compras la ultima unidad de un producto, no van a poder sustitirnoslo por otro en un plazo corto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 17/03/13, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje
Pues nada, acabo de hacer el pago del G3 + una funda, he pagado el 100%, total la semana que viene había que pagar el resto, así estoy descuidado.
Ahora a esperar que llegue prontito.

Saludos,
Pero no viene con una funda ya? yo creo que viene incluido en el Pack.
Yo he hecho lo mismo, pagarlo ya, para hacer el otro pago el lunes o el martes lo hago ha.
Viejo 17/03/13, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Lo peor de todo es que esto mismo NO se lo exigimos al CorteInglés cuando vamos a comprar algo con ellos. Sabemos que si no tienen unidades, por ejemplo cuando compras la ultima unidad de un producto, no van a poder sustitirnoslo por otro en un plazo corto.
Pacificador ami me ha pasado eso con un coche. Me compre en el consecionario Opel el ultimo Opel Vectra B porque sacaban el nuevo modelo tres meses mas tarde alla por enero del 2002, le comente los diferentes fallos que podia tener el coche que habia visto por los foros..... y sabes lo que me dijeron.. SIN PROBLEMAS HOMBRE POR DIOS... pues despues de muuuuuuchos problemas ME LO HE COMIDO CON PAPAS Y GASTARME YO EL DINERO EN ARREGLARLO, asi que si me hubiera comprado un coche por la mitad del precio que me compre ese ( simil del telefono ), a los 6 años me hubiera comprado otro no que me gaste 3 millones de las antiguas pesetas 18.000 leuros y todabia lo tengo. Asi que si se estropea un movil de 150-200 lerus con las prestaciones que traen al año de tenerlo imaginate si es un S3-Iphone.. y te hechan la misma cuenta. El problema es el servicio postventa.

Asi que tranquilos y si no os lo arreglo yo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Un poco de offtopic, existe la posibilidad en estos Dual Sim, de "desviar" el whatsapp, al igual que con las llamadas, si en una compañia no hay cobertura, pero en la otra de la otra tarjeta si, habria la posibilidad de que los whatsapp que te mandan a ese numero de la compañia que no tiene cobertura los pudieras ver con la otra tarjeta(otro numero claro) que si tiene cobertura???

No se si me explique bien, jeje
Viejo 17/03/13, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Listas actualizadas!

47 Pacificator HTC G3
48 wsNico HTC G4B+
49 xaume91 HTC G4B+
50 jarcss HTC G4B

https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0
Viejo 17/03/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
te comento como funciona esto, whatsapp no necesita de una tarjeta sim para funcionar, es totalmente independiente, lo que si necesita es un numero movil. Por ejemplo, hace unos meses yo no tenia whatsapp en mi movil por lo que utilice mi ipod touch, y como sabreis en el no existe ningun tipo de ranura sim, lo unico que pasaba es que el sms me lo mandaban a mi movil y yo le metia el codigo en el ipod touch y tan perfecto. otra cosa que le pasa a whatsapp es que no permite tener dos cuentas en el mismo movil, tendrias que estar cambiando de cuenta cada vez que quisieses entrar en esa y volviendote a mandar el sms y etc.
Viejo 17/03/13, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
hasta que dia tienen los que estan en rojo para hacer el pedido?
Viejo 17/03/13, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
hasta que dia tienen los que estan en rojo para hacer el pedido?
Iremos quitando de la lista por fecha de envío de MP (mensaje privado): El Lunes (una vez contrastada la info de LAE) quito de la lista los que tengan fecha de 12/03/2013 y no hayan hecho el pedido. El Martes los del 13, y así sucesivamente...
Según vaya quitando de la lista iremos incorporando de la lista de espera. Por lo que:

¡APUNTAROS A LA LISTA DE ESPERA PORQUE SEGURO QUE ENTRÁIS!
Ahi está explicado

Viejo 17/03/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Ahi está explicado
Nos vamos a salvar por los que entren de la lista de espera porque solo han hecho la orden 310 y hasta las 460 unidades pues....hay alguno que tiene hasta 4 moviles y los 4 en rojo.. una decepcion, si te comprometes hasta el final , es hasta el final...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /