|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Si has recibido el MP ahí lo pone bien claro, ahora el 50%, el otro 50% antes del plazo que indica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ 45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ Tengo una duda, he leido el primer post, y he ido a la web del fabricante, a mi me interesa el movil pero que sea en blanco completamente, no la parte de adelante negra y detras blanca. Supongo que el g4b+ con la bateria de 3000 mAh tendra el mismo peso que el g4a (180 gr) no? |
|
|
||||
|
||||
|
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ 45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ 49 xaume91 g4b+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntas (quizas tonta), yo estoy en la lista de espera, tambien tendría que pagar el 50% del precio del movil?, o lo pagaría en cuanto estuviera en la lista de "admitidos"?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Pacificator no te envíe un mensaje privado dándote las instrucciones de qué pagar y cómo, no tienes que hacer nada, solo esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo que no tenemos todos claro, vamos a comprar un móvil chino con los riesgos que conlleva, parte de los 300 euros que nos ahorramos van en muchas cosas, no pretendamos tener las mismas garantias que si compramos un Samsumg, Iphone, sony,etc. ya que no vamos a pagar por ello.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
El G4 reproduciendo vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso lo puedes hacer cuando ya has empezado a rodar, puesto que tienes unidades reparadas, devuelta, etc. Está claro que LAE también puede trabajar del mismo modo, pero siempre va a ser una decisión del momento, pactada a veces con el comprador, y dependiendo del "stock" que tengan, no se puede prometer que vayan a poder disponer siempre de estas unidades para sustitución, ni PPO, ni LAE, ni nadie.
![]() Y no vale con que nos quedemos con la incertidumbre hasta que llegue el fatal momento. Mejor aclararlo ya con ellos y exigirles un stock mínimo y suficiente para que nos den el servicio. Tampoco he leído nada de las reparaciones menores, que PPO sí es capaz de hacer. Con decir que van a hacer frente a la garantía, no vale. Eso ya lo damos por hecho que para eso lo estamos pagando, ¿no? Porque si hay que mandarlo a China y esperar, no hay diferencias sustanciales si lo compramos directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ 45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ Tengo una duda, he leido el primer post, y he ido a la web del fabricante, a mi me interesa el movil pero que sea en blanco completamente, no la parte de adelante negra y detras blanca. Supongo que el g4b+ con la bateria de 3000 mAh tendra el mismo peso que el g4a (180 gr) no? ![]() Última edición por CARGUAR Día 17/03/13 a las 10:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en un pedido bastante inferior, PPO ya da ese servicio, habrá que exigirle a LAE que pueda darlo desde el momento 0.
Y no vale con que nos quedemos con la incertidumbre hasta que llegue el fatal momento. Mejor aclararlo ya con ellos y exigirles un stock mínimo y suficiente para que nos den el servicio. Tampoco he leído nada de las reparaciones menores, que PPO sí es capaz de hacer. Con decir que van a hacer frente a la garantía, no vale. Eso ya lo damos por hecho que para eso lo estamos pagando, ¿no? Porque si hay que mandarlo a China y esperar, no hay diferencias sustanciales si lo compramos directamente. ![]() Mira si un movil chino se te estropea ya sabes que te arriesgas a pasar un huevo de tiempo hasta que lo tienes arreglado y de vuelta. Te lo dice uno que tiene un S3 y un G3. Tu lo has dicho son productos diferentes y hay que saber lo que se compra. Dicho esto, cada dia estoy mas contento de la compra del G3 con LAE. El niño no para de jugar con el, la mujer flipando con la pantalla, la batería dura 2 dias y yo solo me he gastado 152 euros.
Última edición por spiderhtcmania Día 17/03/13 a las 10:33:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ 45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ 49 xaume91 g4b+ 50 jarcss G4B negro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con los que compráis un móvil por poco mas de 150 euros y queréis servicio del corte ingles.
Mira si un movil chino se te estropea ya sabes que te arriesgas a pasar un huevo de tiempo hasta que lo tienes arreglado y de vuelta. Te lo dice uno que tiene un S3 y un G3. Tu lo has dicho son productos diferentes y hay que saber lo que se compra. Dicho esto, cada dia estoy mas contento de la compra del G3 con LAE. El niño no para de jugar con el, la mujer flipando con la pantalla, la batería dura 2 dias y yo solo me he gastado 152 euros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, pagarlo ya, para hacer el otro pago el lunes o el martes lo hago ha. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que esto mismo NO se lo exigimos al CorteInglés cuando vamos a comprar algo con ellos. Sabemos que si no tienen unidades, por ejemplo cuando compras la ultima unidad de un producto, no van a poder sustitirnoslo por otro en un plazo corto.
![]() Asi que tranquilos y si no os lo arreglo yo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, existe la posibilidad en estos Dual Sim, de "desviar" el whatsapp, al igual que con las llamadas, si en una compañia no hay cobertura, pero en la otra de la otra tarjeta si, habria la posibilidad de que los whatsapp que te mandan a ese numero de la compañia que no tiene cobertura los pudieras ver con la otra tarjeta(otro numero claro) que si tiene cobertura???
No se si me explique bien, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Listas actualizadas!
47 Pacificator HTC G3 48 wsNico HTC G4B+ 49 xaume91 HTC G4B+ 50 jarcss HTC G4B https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
te comento como funciona esto, whatsapp no necesita de una tarjeta sim para funcionar, es totalmente independiente, lo que si necesita es un numero movil. Por ejemplo, hace unos meses yo no tenia whatsapp en mi movil por lo que utilice mi ipod touch, y como sabreis en el no existe ningun tipo de ranura sim, lo unico que pasaba es que el sms me lo mandaban a mi movil y yo le metia el codigo en el ipod touch y tan perfecto. otra cosa que le pasa a whatsapp es que no permite tener dos cuentas en el mismo movil, tendrias que estar cambiando de cuenta cada vez que quisieses entrar en esa y volviendote a mandar el sms y etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que dia tienen los que estan en rojo para hacer el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iremos quitando de la lista por fecha de envío de MP (mensaje privado): El Lunes (una vez contrastada la info de LAE) quito de la lista los que tengan fecha de 12/03/2013 y no hayan hecho el pedido. El Martes los del 13, y así sucesivamente...
Según vaya quitando de la lista iremos incorporando de la lista de espera. Por lo que: ¡APUNTAROS A LA LISTA DE ESPERA PORQUE SEGURO QUE ENTRÁIS! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a salvar por los que entren de la lista de espera porque solo han hecho la orden 310 y hasta las 460 unidades pues....hay alguno que tiene hasta 4 moviles y los 4 en rojo.. una decepcion, si te comprometes hasta el final , es hasta el final...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||