ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Compi empieza por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7303518 saltate el paso de la base y el root lo demas al pie de la letra.
Si ves que no puedes pregunta sin problemas. Estoy currando me conectare a ratos y te voy ayudando.
Saludos.
Muchas gracias por tu paciencia

Yo también estoy ya en el trabajo y hasta las 22 no salgo a la noche seguire el tuto que me has puesto y a ver que tal

Gracias de nuevo

Viejo 15/03/13, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Una pregunta, ya llevo la versión 13 y va como un tiro! muchas gracias por excelente trabajo, pero como soy de México creen que haya algún problema si flasheo un modem de aquí? alguién tendrá alguno que me recomiende para esta ROM anteriormente llevaba el BLG2 o el BLG5 cual es mejor?

Saludos
No hay problema porque cambies el moden, y no te puedo decir cual va mejor ya que eso es probar
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
de la kitchen, ,no encuentro en personalización de jkay el mod para quitar la barra azul del statusbar y tampoco cambio de candados.
Viejo 15/03/13, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
de la kitchen, ,no encuentro en personalización de jkay el mod para quitar la barra azul del statusbar y tampoco cambio de candados.
Si no lo encuentras sera porque no ahi. Cuando se pueda ya se aran si se hacen.
Viejo 15/03/13, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar

Buenas una cosilla q me a pasado dos veces, los botones de la barra d notificaciones Se empequeñecen solos y pasa de verse 6 d los botones a verse los 10 que tengo elegidos, pero kiero k se vean solo 6 para que se vean mas grandes
Viejo 15/03/13, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y

Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
Buenas una cosilla q me a pasado dos veces, los botones de la barra d notificaciones Se empequeñecen solos y pasa de verse 6 d los botones a verse los 10 que tengo elegidos, pero kiero k se vean solo 6 para que se vean mas grandes
Prueba hacer wipe cache y wipe dalvik cache, y sino se te arregla asi, haz de nuevo esos dos wipe y reinstala la rom, que asi no pierdes tus aplis
Viejo 15/03/13, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
La puedes quitar desde el deluxe,creo recordar que si lo pones transparente te desaparece la delgada linea ro...azul,azul!

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Te tefieres a los iconos del ststusbar?donde están el reloj,los iconos del WiFi..datos....
Si es así,es normal que alguno se hagan pequeños, date cuenta que al implantar nosotros el candado y el botón home,eso ocupa mas sitio

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
correcto . poniendo el statusbar transparente se quita la línea.
Viejo 16/03/13, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Te tefieres a los iconos del ststusbar?donde están el reloj,los iconos del WiFi..datos....
Si es así,es normal que alguno se hagan pequeños, date cuenta que al implantar nosotros el candado y el botón home,eso ocupa mas sitio
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Prueba hacer wipe cache y wipe dalvik cache, y sino se te arregla asi, haz de nuevo esos dos wipe y reinstala la rom, que asi no pierdes tus aplis

Me refiero a los que stan justo abajo, (wifi, bluetot, gps, flashlight, sonido, datos) otra ves se pusieron grandes sin hacer nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363474545034.jpg (45.2 KB, 124 visitas)
Viejo 17/03/13, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Me refiero a los que stan justo abajo, (wifi, bluetot, gps, flashlight, sonido, datos) otra ves se pusieron grandes sin hacer nada...
Creó que eso le pasaba a alguien muy de vez en cuando y no se sabia por que.... verdad que es que se te ponen los iconos muy pequeñitos? Los del WiFi, bluetooh, etc...
Por cierto que ROM llevas instalada?
Viejo 17/03/13, 04:58:19
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Actualizada la primera pagina, a disfrutar.
Victor... te comento mi caso...

hara aproximadamente unas dos o tres semanas se me "murio subitamente" mi S3... me ayudaste a tratar de revivirlo pero no hubo manera... los "amigos" de Samsung y su dichoso chip defectuoso...

El caso es que lleve el telefono al SAT y me confirmaron que habia muerto, que lo enviaban a cambiar la placa a coste cero y que tardarian minimo dos semanas...

Un colega me ha pasado un S2 para que tenga telefono mientras me arreglan el mio y no te puedes hacer una idea de cuanto hecho de menos mi next blue (aunque me instale la Elegance... que tambien es "hija tuya" y que tiene cierto aire de familia)

Mientras estoy sin S3 pasa lo de cerrar el hilo y todo el mal rollo... y es cuando mas odio a Samsung por su dichoso chip defectuoso, ya que pienso que me quedo sin next blue cuando me devuelvan el bicho

Afortunadamente, desde yoigo ya me han confirmado que el lunes o martes ya estara mi telefono de vuelta... y afortunadamente hoy sabado leo que no solo volveis... sino que volveis con una V13

No puedo mas que ponerte/poneros un gracias enorme por ello y asi poder seguir disfrutando de vuestro trabajo

p.d. Para todo aquel capullin que piense que la next blue tiene algo que ver con la posible muerte subita de su telefono (a pesar de que ya se ha repetido mil veces que no es asi) comentaros que el S3 de mi chica esta comenzando a tener los mismos sintomas que tuvo el mio poco antes de morir... solo que el S3 de mi chica esta todo de "casa"... sin rootear ni cambiar de rom

Un abrazo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zese su comentario:
Viejo 17/03/13, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Zese Ver Mensaje
Victor... te comento mi caso...

hara aproximadamente unas dos o tres semanas se me "murio subitamente" mi S3... me ayudaste a tratar de revivirlo pero no hubo manera... los "amigos" de Samsung y su dichoso chip defectuoso...

El caso es que lleve el telefono al SAT y me confirmaron que habia muerto, que lo enviaban a cambiar la placa a coste cero y que tardarian minimo dos semanas...

Un colega me ha pasado un S2 para que tenga telefono mientras me arreglan el mio y no te puedes hacer una idea de cuanto hecho de menos mi next blue (aunque me instale la Elegance... que tambien es "hija tuya" y que tiene cierto aire de familia)

Mientras estoy sin S3 pasa lo de cerrar el hilo y todo el mal rollo... y es cuando mas odio a Samsung por su dichoso chip defectuoso, ya que pienso que me quedo sin next blue cuando me devuelvan el bicho

Afortunadamente, desde yoigo ya me han confirmado que el lunes o martes ya estara mi telefono de vuelta... y afortunadamente hoy sabado leo que no solo volveis... sino que volveis con una V13

No puedo mas que ponerte/poneros un gracias enorme por ello y asi poder seguir disfrutando de vuestro trabajo

p.d. Para todo aquel capullin que piense que la next blue tiene algo que ver con la posible muerte subita de su telefono (a pesar de que ya se ha repetido mil veces que no es asi) comentaros que el S3 de mi chica esta comenzando a tener los mismos sintomas que tuvo el mio poco antes de morir... solo que el S3 de mi chica esta todo de "casa"... sin rootear ni cambiar de rom

Un abrazo a etodos
Me alegro que te lo devuelvan ya los del sat así podrás poner las novedades que se avecinan jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario:
Viejo 17/03/13, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Creó que eso le pasaba a alguien muy de vez en cuando y no se sabia por que.... verdad que es que se te ponen los iconos muy pequeñitos? Los del WiFi, bluetooh, etc...
Por cierto que ROM llevas instalada?
Llevo la v13 y no m habia pasado en ninguna version anterior. :confused:
Viejo 17/03/13, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
gerki gerki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

POr fin me voy a animar a flashear mi s3 y veo que esta rom es la que mejor me puede ir por todos los comentarios que veo!

Una preguntilla quizas tonta pero leo paginas y paginas y no encuentro nada...

Cual flasheo? la v13 normal o la jKay que hay un poquito mas abajo en el 2º post? o son exactamente iguales y estoy mareando la perdiz jajaja

UN saludo y espero ser de los vuestros en menos de 1 hora!
Viejo 17/03/13, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
POr fin me voy a animar a flashear mi s3 y veo que esta rom es la que mejor me puede ir por todos los comentarios que veo!

Una preguntilla quizas tonta pero leo paginas y paginas y no encuentro nada...

Cual flasheo? la v13 normal o la jKay que hay un poquito mas abajo en el 2º post? o son exactamente iguales y estoy mareando la perdiz jajaja

UN saludo y espero ser de los vuestros en menos de 1 hora!
A ver te explicó un poco la V13 normal y la jkay es igual con la diferencia qye la jkay es una aplicación que te hace que la puedas personalizar mas a tu gusto y guardar para cuando vuelvas a flasear la ROM ya tienes los ajustes guardados.. tu mismo , tu instala y veras como no te arrepientes, por aquí estamos para ayudarte en lo que podemos... bienvenido a la nex blue

Última edición por bixillo9 Día 17/03/13 a las 12:36:10.
Viejo 17/03/13, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
gerki gerki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Ya tengo la normal y va de escandalo!!!

Uno mas que se une ala comunidad jeje

Cracks!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
Ya tengo la normal y va de escandalo!!!

Uno mas que se une ala comunidad jeje

Cracks!!
Bien venido compi.Disfruta de la mejor rom
Viejo 17/03/13, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Bueno descargando la v13 con jkay a ver que tal..
Me alegro mucho que volváis chicos, esta rom es de las mejores para el S3 y viendo la cantidad de usuarios que la llevan les hacéis un gran favor.
Bravo y paciencia que siempre acaban pagando justos por pecadores!
Felicidades y gracias por volver!!!
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Solo queria decir que esta v13 va de escandalo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /