|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que otro recovery recomendais, que con el Philz o como se diga, al final uso el tactil y lo unico que ocnsigo es pulsar wipe format o cuando flasheo format sd por error y a mi lo de la muerte subita me da igual, que despues de haber tenido un S2 mas tiempo en el SAT que en mis manos me da lo mismo estar sin el S3 unas semanas, si con ello disfruto del bicho
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente los cocineros de la ROM han decidido quitar los enlaces de la ROM, lo cual respetamos. Este post ya no tiene mucho sentido tenerlo abierto.
Si decidís volver a publicar los enlaces, por favor, contactad conmigo por privado y gustosamente volveré a reabrir el hilo, estoy seguro que era un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
reabrimos a petición del autor
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Víctor aunque estoy por otras galaxias jejeje os sigo y me gusta ver que habéis vuelto.....
se os echaba de menos.... TODOS LOS COCINEROS SOIS MUY GRANDES Gracias por volver y dejarme seguir aprendiendo de tantos cocineros como sois
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la primera pagina, a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor
!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro por volver sos la mas grande que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Gracias Víctor yo no escribo mucho por el foro por falta de tiempo pero llevo con la ROM desde la v9 y estoy muy agradecido,mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, gracias victor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!!! De lectura obligatoria todos los días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Gracias por volver.....aunq la v13 se podia descargar via ota y va como la seda....echaba de menos el lugar donde poder echar un rato de lectura amena, aprender y poder aportar mi ayuda cuando la soluxión a estado al alcance de mis conocimientos.
Gracias mosqueteros, gracias beta-testers y gracias al resto de foreros!!!! Pd. La version q descargue via ota tambien lleva jkay instalado como esta? Acabo de instalar jkay deluxe y dice q no esta instalado....bueno no importa la eom ca del carajo instalare la v14 con jkay cuando salga. Gracias de nuevo Última edición por verbatino Día 13/03/13 a las 07:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias por volver! Sois los mejores. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por volver.....aunq la v13 se podia descargar via ota y va como la seda....echaba de menos el lugar donde poder echar un rato de lectura amena, aprender y poder aportar mi ayuda cuando la soluxión a estado al alcance de mis conocimientos.
Gracias mosqueteros, gracias beta-testers y gracias al resto de foreros!!!! Pd. La version q descargue via ota tambien lleva jkay instalado como esta? Acabo de instalar jkay deluxe y dice q no esta instalado....bueno no importa la eom ca del carajo instalare la v14 con jkay cuando salga. Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver el regreso de la next blue. El s3 esta de enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos de nuevo a vuestra casa masters.. me habeis hecho muy felizzzzzzz graciasssssssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||