|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por padelking Día 14/03/13 a las 23:32:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!acabo de poner la v13...simplemente increible...
Última edición por arv3 Día 14/03/13 a las 23:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Por favor no me lapideis, pero quiero por primera vez en mi vida flashear el movil
y no tengo ni pajolera idea. Quiero meter esta rom y mi pregunta es, siguiendo el videotutorial podre hacerlo? Yo tengo todo todo de casa y las actualizaciones por OTAEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no me lapideis, pero quiero por primera vez en mi vida flashear el movil
y no tengo ni pajolera idea. Quiero meter esta rom y mi pregunta es, siguiendo el videotutorial podre hacerlo? Yo tengo todo todo de casa y las actualizaciones por OTAEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando, pero no me deja copiar el zip de la rom, en el telefono, cuando va un poco mas de la mitad del archivo copiado se me congela el telefono y el proceso de copiado.
Estoy teniendo los problemas ya tipicos de congelacion y reinicios, pero me esta pasando todo el rato en el mismo momento Alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Acuerdate primero de hacer root el telefono.
Yo bajo mi punto de vista pondria por odin la ultima base,comprobaria que todo va bien y luego ya tendras tiempo de poner esta rom Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, eL fondo x defecto, de donde lo saco que lo kite sin kerer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 15/03/13 a las 13:41:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chwy Día 15/03/13 a las 13:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no me deja xq no sale l imagen, sale l cuadro de cuando esta mal subida,dandile n l navegador a guardar,la descarga pero en galeria m dice k no se puede kargar, gracias!
Última edición por arv3 Día 15/03/13 a las 13:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando, pero no me deja copiar el zip de la rom, en el telefono, cuando va un poco mas de la mitad del archivo copiado se me congela el telefono y el proceso de copiado.
Estoy teniendo los problemas ya tipicos de congelacion y reinicios, pero me esta pasando todo el rato en el mismo momento Alguna solucion? gracias ![]() Que rom llevas. Eres root. As leido algun tutorial????? Informacion y te ayudamos compi.
|
||||
|
||||
|
Si no es de vida o muerte y esperas a la noche te lo subo yo desde el pc. Si alguien se adelanta graciass
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compañeros
Perdonar mi incapacidad con el tema root y pido disculpas por ser pesado Soy root desde esta mañana y hw mirado tutoriales, he empezado a seguir el videotutorial de la primera pagina y ya la he cagado, tengo el movil como de fabrica porque cuando iba por los pasos de los wipes y ya tenia hechos los dos primeros, mi movil no tiene mas opciones de wipes ni davlk ni los siguientes tenia los dos primeros y mi menu era badtante mas corto que el del video.Que debo hacer? Estoy con el movil pelao y cada dos por tres congelaciones Gracias y perdonar Una duda despues de hacer el root ponia que entrar en la apli SU y descargara los archivos binarios o algo asi y ese paso no se ha hecho pq no ha aparecido por ningún sitio. Tiene algo qie ver esto para que no me salga como en el videotutorial? Última edición por Carletess Día 15/03/13 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/view/?3sdwovmdkbblpxi A ver si ahora hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compañeros
Perdonar mi incapacidad con el tema root y pido disculpas por ser pesado Soy root desde esta mañana y hw mirado tutoriales, he empezado a seguir el videotutorial de la primera pagina y ya la he cagado, tengo el movil como de fabrica porque cuando iba por los pasos de los wipes y ya tenia hechos los dos primeros, mi movil no tiene mas opciones de wipes ni davlk ni los siguientes tenia los dos primeros y mi menu era badtante mas corto que el del video.Que debo hacer? Estoy con el movil pelao y cada dos por tres congelaciones Gracias y perdonar ![]() Si ves que no puedes pregunta sin problemas. Estoy currando me conectare a ratos y te voy ayudando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya llevo la versión 13 y va como un tiro! muchas gracias por excelente trabajo, pero como soy de México creen que haya algún problema si flasheo un modem de aquí? alguién tendrá alguno que me recomiende para esta ROM anteriormente llevaba el BLG2 o el BLG5 cual es mejor?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||