|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la review del Hero H7500+? Tiene más o menos las mismas características del Jiayu G4B (mismo procesador, RAM, GPU, resolución..., aunque de 5").
Los tests dan bastante bien, y la batería de 2800 con mayor pantalla, con 3G, WIFI y GPS dura el día entero, así que el G4 durará más, y los juegos como Riptide GP van de lujo. Echádle un vistazo y veréis lo que nos viene con el G4 (la cámara y demás es otra historia, el G4 debe ganar, pero de rendimiento tiene que ir a la par): http://www.gizchina.com/2013/03/14/q...-h7500-review
|
|
|
||||
|
||||
|
353 ivanultrasonica HTC G4B+
354 enrikevedo HTC G4B 355 Tearees HTC G4B+ 356 Radamanto HTC G4B+ 357 Fugaz2012 HTC G4B+ 358 M3NS0 HTC G4B+ 359 lizarduk HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificador por corregir la lista en tan breve espacio de tiempo, antes aparecía como no pedido y ya aparezco como sí.
PD. a ver si los rezagados espabiláis y hacéis el pedido, que se acaban!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si todos hacen la pre-order y el pago no quedan mas G4B+
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
356 Radamanto HTC G4B+ 357 Fugaz2012 HTC G4B+ 358 M3NS0 HTC G4B+ 359 lizarduk HTC G4B+ 360 bibo1980 HTC G4B |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros aun esta abierta la lista??
Hace tiempo q estoy mirando este movil y tengo una pequeña duda... En las primeras paguinas se informa de que se intentara que el idioma sea español.. no me mirado las 171 paguinas pero se sabe si estara en español para el G4b+ ??Saludos y graciaaass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista para los G4A? Yo quiero uno pero no veo nadie que haya pedido un "A" en esta lista.
¿Donde esta, podeis pasarme un link? ¿sigue abierta? Saludillos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se acabe con esta primera tanda (que será en poco tiempo) se retomará la otra con los G4A |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate lo que marco en ROJO, esta misma respuesta la tienes un par de post mas arriba que el tuyo, hay que leer un poco hombre
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya suerte y salga otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, cuando se cierren las listas se podría abrir otro volumen. en este hay muchos mensajes solo con listas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba el 170 o por ahí, quería retirarme del pedido, ya había hecho el pre order en LAE como cancelo todo? Siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
Y por que antes nadie a dicho nada, cuando lo pregunte varias veces antes de hacer la pre-order y pagar??Por que yo he pedido y pagado el G4B por que aquí y en primera pagina se a dicho que luego se podría poner la bateria de 3000. Ahora si no se puede poner que hacemos los que ya lo hemos pedido y queremos la bateria de 3000 tambien?? Podéis aclarar ese punto por favor ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que ahora NO ES SEGURO???
Y por que antes nadie a dicho nada, cuando lo pregunte varias veces antes de hacer la pre-order y pagar??Por que yo he pedido y pagado el G4B por que aquí y en primera pagina se a dicho que luego se podría poner la bateria de 3000. Ahora si no se puede poner que hacemos los que ya lo hemos pedido y queremos la bateria de 3000 tambien?? Podéis aclarar ese punto por favor ¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago ya realizado para el g4b 83,25€
|
![]() |