Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
¿Habéis visto la review del Hero H7500+? Tiene más o menos las mismas características del Jiayu G4B (mismo procesador, RAM, GPU, resolución..., aunque de 5").

Los tests dan bastante bien, y la batería de 2800 con mayor pantalla, con 3G, WIFI y GPS dura el día entero, así que el G4 durará más, y los juegos como Riptide GP van de lujo.

Echádle un vistazo y veréis lo que nos viene con el G4 (la cámara y demás es otra historia, el G4 debe ganar, pero de rendimiento tiene que ir a la par): http://www.gizchina.com/2013/03/14/q...-h7500-review

Viejo 15/03/13, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

353 ivanultrasonica HTC G4B+
354 enrikevedo HTC G4B
355 Tearees HTC G4B+
356 Radamanto HTC G4B+
357 Fugaz2012 HTC G4B+
358 M3NS0 HTC G4B+
359 lizarduk HTC G4B+
Viejo 15/03/13, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
Gracias Pacificador por corregir la lista en tan breve espacio de tiempo, antes aparecía como no pedido y ya aparezco como sí.

PD. a ver si los rezagados espabiláis y hacéis el pedido, que se acaban!!!!!
Viejo 15/03/13, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Bueno pues si todos hacen la pre-order y el pago no quedan mas G4B+

Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
  1. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
  2. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
  3. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
  4. Pago por transferencia o por ventanilla de banco. Da igual que sea x internet...
  5. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
  6. Hemos llegado a 400 (o casi) pero para asegurarnos de que vayamos a pagar los 400 debemos llegar a los 450 agotando TODAS las unidades de la lista (110G3 y 350G4B).
  7. Ultimas unidades: 14 G3, 50 G4B.
  8. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
  9. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís.
  10. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
  11. Trae instalado el PLAY STORE.
  12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
  13. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
  14. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso)
  15. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
  16. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
  17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
  18. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
  19. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
Atención:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.
Viejo 15/03/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Gracias Pacificador por corregir la lista en tan breve espacio de tiempo, antes aparecía como no pedido y ya aparezco como sí.

PD. a ver si los rezagados espabiláis y hacéis el pedido, que se acaban!!!!!
Pues como no me envíen el privado no se como voy a hacer el pedido
Viejo 15/03/13, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
me apunto

356 Radamanto HTC G4B+
357 Fugaz2012 HTC G4B+
358 M3NS0 HTC G4B+
359 lizarduk HTC G4B+
360 bibo1980 HTC G4B
Viejo 15/03/13, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Hola foreros aun esta abierta la lista??

Hace tiempo q estoy mirando este movil y tengo una pequeña duda...

En las primeras paguinas se informa de que se intentara que el idioma sea español.. no me mirado las 171 paguinas pero se sabe si estara en español para el G4b+ ??

Saludos y graciaaass!!
Viejo 15/03/13, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
neotherack neotherack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Esta es la lista para los G4A? Yo quiero uno pero no veo nadie que haya pedido un "A" en esta lista.
¿Donde esta, podeis pasarme un link? ¿sigue abierta?

Saludillos!
Viejo 15/03/13, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neotherack Ver Mensaje
Esta es la lista para los G4A? Yo quiero uno pero no veo nadie que haya pedido un "A" en esta lista.

Saludillos!
Para el A el plazo está cerrado
Viejo 15/03/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO

Saludillos!
DE momento está cerrada y apratada porque se ha retasado su salida hasta mayo.
Cuando se acabe con esta primera tanda (que será en poco tiempo) se retomará la otra con los G4A
Viejo 15/03/13, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Lo mismo digo. Gracias por tu curro. A mi antes me aparecían dos si pedidos y otro no. Ya me aparecen los 3 pedidos.
Viejo 15/03/13, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Pachanga Pachanga no está en línea
Usuario novato en la web

Mirate lo que marco en ROJO, esta misma respuesta la tienes un par de post mas arriba que el tuyo, hay que leer un poco hombre

Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
  1. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
  2. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
  3. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
  4. Pago por transferencia o por ventanilla de banco. Da igual que sea x internet...
  5. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
  6. Hemos llegado a 400 (o casi) pero para asegurarnos de que vayamos a pagar los 400 debemos llegar a los 450 agotando TODAS las unidades de la lista (110G3 y 350G4B).
  7. Ultimas unidades: 14 G3, 50 G4B.
  8. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
  9. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís.
  10. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
  11. Trae instalado el PLAY STORE.
  12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
  13. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
  14. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso)
  15. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
  16. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
  17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
  18. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
  19. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
Atención:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.[/quote]
Viejo 15/03/13, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Dorne Dorne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia x6

Saludillos!
En estos momentos solo puedes apuntarte a los G3 y los g4b
Viejo 15/03/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por khassandra Ver Mensaje
no quedan mas g4b+
Empezamos lista de espera para el G4B
Viejo 15/03/13, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
neotherack neotherack no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bedero Ver Mensaje
DE momento está cerrada y apratada porque se ha retasado su salida hasta mayo. Cuando se acabe con esta primera tanda (que será en poco tiempo) se retomará la otra con los G4A
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Para el A el plazo está cerrado
Gracias Khassandra y Bedero por vuestra respueta, esperaré a ver.
Espero que haya suerte y salga otra
Viejo 15/03/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
forgo forgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Tuenti Movil
Sugerencia, cuando se cierren las listas se podría abrir otro volumen. en este hay muchos mensajes solo con listas.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Hola, estaba el 170 o por ahí, quería retirarme del pedido, ya había hecho el pre order en LAE como cancelo todo? Siento las molestias.
Viejo 15/03/13, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
Como que ahora NO ES SEGURO??? Y por que antes nadie a dicho nada, cuando lo pregunte varias veces antes de hacer la pre-order y pagar??

Por que yo he pedido y pagado el G4B por que aquí y en primera pagina se a dicho que luego se podría poner la bateria de 3000.

Ahora si no se puede poner que hacemos los que ya lo hemos pedido y queremos la bateria de 3000 tambien?? Podéis aclarar ese punto por favor ¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Como que ahora NO ES SEGURO??? Y por que antes nadie a dicho nada, cuando lo pregunte varias veces antes de hacer la pre-order y pagar??

Por que yo he pedido y pagado el G4B por que aquí y en primera pagina se a dicho que luego se podría poner la bateria de 3000.

Ahora si no se puede poner que hacemos los que ya lo hemos pedido y queremos la bateria de 3000 tambien?? Podéis aclarar ese punto por favor ¡¡¡
Copie lo que puso pacificator! aver si lo aclara

Viejo 15/03/13, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
dany_mdb dany_mdb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

pago ya realizado para el g4b 83,25€
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /