Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Ismamor y Sr Lobo, lo que estan criticando en un 80% no es el HD2, es Windows mobile, y eso la inmensa mayoria lo sabiamos al comprarla.

*Muchos hablan por aqui del tema melodias, yo no lo veo un fallo, simplemente es diferente a otros sistemas, simplemente hay que saber como va y punto, yo sin embargo lo odiaba en Symbian, por que cuando iba a seleccionar una melodia me salia una lista de 4 gb de canciones, y para encontrar la que queria me podia morir por el camino. prefiero el sistema de WM, lo unico para alarmas y sms que es algo mas farragoso, pero tampoco es dificil.

* Respecto a la memoria interna, a mi me parece perfecto que venga sin memoria interna, yo tengo mi MicroSD de 16 Gb que va de telefono en telefono, ademas hay gente que con 2 Gb se apaña de sobra (yo me apañaba con los 4 Gb de la diamond), por que ha de pagar por una memoria que no necesita. El problema esta en la memoria rom, donde se instalan las aplicaciones, he instalado unas cuantas, tampoco tantas y hoy me he dado cuenta de que tenia solo 10 Mb libres, y que no iba fluida como debiera, eso si es un problema, parte culpa de HTC y parte culpa de WM que aunque le digas que te instale la apli en la microsd, te mete archivos en la rom.

* Respecto al tema aplicaciones, pues contra el Iphone no hay nada que hacer, estan muy bien y se adaptan perfectamente al Iphone, para wm hay muchas aplis, pero no todas compatibles con la pantalla WVGA de la Bicha, pero hay aplicaciones para practicamente todo y muy buenas, solo que hay que buscar. Ademas del Market de MS, acaban de abrir una tienda de aplicaciones gratuitas que esta muy muy bien, se llama OpnMarket: http://www.freewarepocketpc.net/opnmarket

* De todos modos el tema del espacio en rom se suele solucionar metiendo una ROM cocinada, con toda la morralla eliminada de raiz.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Yo no se quien habrá comparado la hd2 con el iphone pero yo no desde luego.

Entonces según tu, y los que responden como tu, si me quejo de que la alarma no va bien me tengo que comprar un iphone... ¿que pasa que es el único teléfono del mundo que le suena la alarma?

de verdad que a esto me refería, no entiendo nada... no veo la conexión "no funciona la alarma" con "compraté un iphone". Si alguien es tan amable de explicarmelo.

Yo soy tan amable de explicartelo, faltaria mas...

no te has parado a pensar que a lo mejor, el problema no es de la pda sino tuyo que no sabes configurarlo????
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jdillana Ver Mensaje

no te has parado a pensar que a lo mejor, el problema no es de la pda sino tuyo que no sabes configurarlo????
Precisamente has dado en el clavo: HTC tiene una pequeña desventaja con respecto al Iphone y es el acabado a nivel funcional. El Iphone viene preparado para que cualquier usuario pueda manejar desde ya, mientras que el software que ofrece HTC no está acabado.

Hubo un cambio radical cuando en mi Diamond le metí la rom de Make, pero hay mucha gente que no quiere investigar porque realmente lo que necesitan es un teléfono y no una PDA.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Precisamente has dado en el clavo: HTC tiene una pequeña desventaja con respecto al Iphone y es el acabado a nivel funcional. El Iphone viene preparado para que cualquier usuario pueda manejar desde ya, mientras que el software que ofrece HTC no está acabado.

Hubo un cambio radical cuando en mi Diamond le metí la rom de Make, pero hay mucha gente que no quiere investigar porque realmente lo que necesitan es un teléfono y no una PDA.
pero que me cuentarrrrrr!!!!

El htc viene preparado para que lo puedas manejar desde ya, otra cosa es que tu quieras mejorarlo (cosa que en el iphone es imposible)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
tienes razón... HTC deja las cosas a medio hacer... el reloj de mi HD2 solo marca las horas pares, en la radio solo cojo cadenas de flamenco (y no me gusta nada), la camara de fotos solo hace fotos cuando le apetece, en el calendario solo salen los años bisiestos...

sin embargo con el iphone no pasa esto, lo desempaquetas y ya estas oyendo la radio, mandando mms, grabando video, intercambiando ficheros por bluetooth, viendo paginas web con video flash, sacando fotos con poca luz...

PD: notese el tono de humor e ironia, sin animo de ofender, solo hacer una gracia
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Hay opiniones para todos los gustos y es muy respetable. Lo que no es tan respetable son comentarios del tipo:

"Si no te gusta cómprate un Iphone" o "si no te gusta véndela".

Es un comentario que prudentemente calificaré como fuera de lugar. Yo me he comprado una HD2 y estoy contento con el 95% de su funcionamiento pero me permito tener el criterio suficiente como para emitir críticas a lo que considero que es criticable. Yo no voy diciendo por ahí "si tanto te gusta cómprate dos" ¿Verdad que no?. Son cometarios totalmente desafortunados, no aportan nada y dicen muy poco de la objetividad de quien los emite.

Javielo1974 nos guste o no el WM es parte de la HTC HD2, concretamente su sistema operativo... No veo a la gente decir, eso no es fallo del Iphone, es del Mac OS... ¿Tú has leído ese comentario en algún sitio? Yo tampoco... La HD2 viene con WM para bien y para mal y si Ismamor no le gusta como se seleccionan las melodías (y a mí tampoco me gusta nada) es un fallo de ese terminal que implementa ese sistema operativo.

Ese fallo tan "tonto", para algunos, a mí me parece un fallo totalmente injustificado en los tiempos que corren. No señores, no resulta de recibo no poder pulsar sobre una melodía en MP3 y que entre las opciones apareza "establecer como tono de llamada" o "añadir a mis tonos de llamada" o cualquier otra función, sin duda mucho más rápida y eficaz que andar copiando y pegando.

Es lo mismo que en el album cuando pulsas sobre una foto, te aparece una opción muy cómoda que pone "establecer como icono de contactos"... Pues eso mismo es lo que se pide para tonos de llamada, de SMS y de alarmas... Si no lo considerais un fallo es cosa vuestra, si preferís andar copiando y pegando archivos es cosa vuestra, pero personalmente es una función que he visto en el 99% de los terminales del mercado con sistemas operativos mucho más antiguos y que resulta muy cómoda.

Javielo1974 lo de que "no te interesa pagar por una memoria que tal vez no sea necesaria"... Lo siento pero me parece la clase de comentario que apela a una defensa totalmente injustificada... ¿Cuanto crees que le costaría a HTC meterle 16 Gb internos a la HD2?

Pues aproximadamente 24$ que es lo que cuesta en el despiece de fábrica del Iphone...

Lo que si es una tontería es meter una micro sd de 2gb cuando sería mucho más lógico meter al menos esos 2 gb internos y dejar que cada un comprase la sd que quisiera a mayores...Tendríamos la misma capacidad, el hueco de la micro sd libre y no pasaría lo que pasa ahora que la micro sd de 2gb están el 75% de los casos metida en un cajón.

No entiendo como alguien puede defender que un terminal de 600€ de última generación traiga 250 megas internos y una tarjeta micro sd de 2gb... Por favor... Yo pagaba 24€ con los ojos cerrados por esos 16gb internos ... Y 30€ también... Que esta misma tarde he gastado bastante más en una micro sd de 16gb... Y por supuesto la de 2gb al cajón...

Os gusta decir que los chicos de Apple no saben reconocer los fallos de su Iphone pero vosotros haceis EXACTAMENTE lo mismo (ningún fallo parece tener la HTC HD2). Repito que tengo una HTC HD2, estoy muy contento con ella y no la cambio por ningún terminal pero me permito realizar críticas a lo que considero criticable y creo que están bastante más fundamentadas que un simple "si no te gusta cómprate un Iphone"

Última edición por Sr_Lobo Día 19/01/10 a las 23:40:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/10, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdillana Ver Mensaje

Pues explicame como arreglar el bug de la alarma porque ni en xda saben solucionarlo.
Y si eso explicame como programar la alarma ya que es tan complicado.

Si eres tan amable de compartir tu enorme inteligencia con el resto de los mortales, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Hay opiniones para todos los gustos y es muy respetable. Lo que no es tan respetable son comentarios del tipo:

Ahora la respuesta de moda ante cualquier queja del terminal es "no es culpa del teléfono es que eres tonto y no sabes usarlo".

Esto es el colmo...
yo soy programador y ya he contribuido en el foro con una aplicación exclusiva para la bicha.
Que me venga el listo de turno a decirme que no se programar la alarma, me parece... en fin....
Se le quitan a uno las ganas de contribuir nada para que lo disfruten cuatro "superinteligentes".
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Pues explicame como arreglar el bug de la alarma porque ni en xda saben solucionarlo.
Y si eso explicame como programar la alarma ya que es tan complicado.

Si eres tan amable de compartir tu enorme inteligencia con el resto de los mortales, por favor.
Estoy intrigado, cual es el bug de la alarma?
Tengo la hd2 mas de un mes y no he tenido ningun problema con la alarma.
Es el "poco" tiempo que suena?
Lo pongo entre comillas porque para mi es suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo creo que todas las opiniones son respetables. Si la de javielo es esa pues es esa. Si para el no es un fallo pues no lo será. No entiendo porque si para uno es un fallo para otro tenga que serlo también. Creo que cuando nos compramos la HD2 sabíamos los "fallos" que podía tener: sea de batería o de SO. Yo creo que un problema grande es el no saber muchas veces lo que se compra. Y no hago referencia a nadie porque ya se que alguno me va a saltar con los típicos comentarios. Y creo que cuando nos compramos el terminal de 600€ ya se sabía que tenía 250megas internos no?? no creo que eso a estas alturas tenga que sorprender a nadie. Es mi opinión y simplemente una opinión. Un saludo
Viejo 19/01/10, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Estoy intrigado, cual es el bug de la alarma?
Tengo la hd2 mas de un mes y no he tenido ningun problema con la alarma.
Es el "poco" tiempo que suena?
Lo pongo entre comillas porque para mi es suficiente.

Saludos
si es ese... ya que, aunque a mi me sobra tiempo, por ejemplo, una alarma no deveria durar X, o al menos sin tu consentimiento, y si a alguien le cuesta 1 minuto despertarse... pues es una mierda que dure 15 segundos...

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Es un comentario que prudentemente calificaré como fuera de lugar. Yo me he comprado una HD2 y estoy contento con el 95% de su funcionamiento pero me permito tener el criterio suficiente como para emitir críticas a lo que considero que es criticable. Yo no voy diciendo por ahí "si tanto te gusta cómprate dos" ¿Verdad que no?. Son cometarios totalmente desafortunados, no aportan nada y dicen muy poco de la objetividad de quien los emite.

Javielo1974 nos guste o no el WM es parte de la HTC HD2, concretamente su sistema operativo... No veo a la gente decir, eso no es fallo del Iphone, es del Mac OS... ¿Tú has leído ese comentario en algún sitio? Yo tampoco... La HD2 viene con WM para bien y para mal y si Ismamor no le gusta como se seleccionan las melodías (y a mí tampoco me gusta nada) es un fallo de ese terminal que implementa ese sistema operativo.

Ese fallo tan "tonto", para algunos, a mí me parece un fallo totalmente injustificado en los tiempos que corren. No señores, no resulta de recibo no poder pulsar sobre una melodía en MP3 y que entre las opciones apareza "establecer como tono de llamada" o "añadir a mis tonos de llamada" o cualquier otra función, sin duda mucho más rápida y eficaz que andar copiando y pegando.

Es lo mismo que en el album cuando pulsas sobre una foto, te aparece una opción muy cómoda que pone "establecer como icono de contactos"... Pues eso mismo es lo que se pide para tonos de llamada, de SMS y de alarmas... Si no lo considerais un fallo es cosa vuestra, si preferís andar copiando y pegando archivos es cosa vuestra, pero personalmente es una función que he visto en el 99% de los terminales del mercado con sistemas operativos mucho más antiguos y que resulta muy cómoda.

Javielo1974 lo de que "no te interesa pagar por una memoria que tal vez no sea necesaria"... Lo siento pero me parece la clase de comentario que apela a una defensa totalmente injustificada... ¿Cuanto crees que le costaría a HTC meterle 16 Gb internos a la HD2?

Pues aproximadamente 24$ que es lo que cuesta en el despiece de fábrica del Iphone...

Lo que si es una tontería es meter una micro sd de 2gb cuando sería mucho más lógico meter al menos esos 2 gb internos y dejar que cada un comprase la sd que quisiera a mayores...Tendríamos la misma capacidad, el hueco de la micro sd libre y no pasaría lo que pasa ahora que la micro sd de 2gb están el 75% de los casos metida en un cajón.

No entiendo como alguien puede defender que un terminal de 600€ de última generación traiga 250 megas internos y una tarjeta micro sd de 2gb... Por favor... Yo pagaba 24€ con los ojos cerrados por esos 16gb internos ... Y 30€ también... Que esta misma tarde he gastado bastante más en una micro sd de 16gb... Y por supuesto la de 2gb al cajón...

Os gusta decir que los chicos de Apple no saben reconocer los fallos de su Iphone pero vosotros haceis EXACTAMENTE lo mismo (ningún fallo parece tener la HTC HD2). Repito que tengo una HTC HD2, estoy muy contento con ella y no la cambio por ningún terminal pero me permito realizar críticas a lo que considero criticable y creo que están bastante más fundamentadas que un simple "si no te gusta cómprate un Iphone"
a parte de porder estar mas o menos deacuerdo con la mayoria de tus opiniones... de verdad crees que es comparable un terminal unico con un SO exclusivo para él, que un SO que usan cientos de dispositivos???

hay fallos que son de HTC y de la bicha en cuestion. pero otros son de windows mobile (el cual te gustará mas o menos, pero es como es)... el cual no lo programa HTC, al contrario que el iphone que lo diseña y fabrica el mismo que luego le hace un sistema operativo a medida.

pueden hacer un movil con windows mobile de 100€ o de 150.000€ pero las cosas de winmo que no os gustan seguiran igual, al menos hasta que salga el futuro WM7

ya he comentado antes que hay programas para poner la melodia que te salga de los webs esté donde esté, sin necesidad de duplicar nada, que se puede mejorar, si, esta claro... pero que te decepcione un movil por eso... tela

estoy con el nokia 5800 de mi padre intentando instalarle el sygic... si winmo os parece dificil flipariais con esto, y con el iphone 3/4 de lo mismo... que tienes que hackear el puñetero movil para instalar cosas y de eso nadie se acuerda y todos afirman que es facil... y luego parece dificil meter un mp3 en una carpeta, hay que joderse

Última edición por sowed Día 20/01/10 a las 00:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
si es ese... ya que, aunque a mi me sobra tiempo, por ejemplo, una alarma no deveria durar X, o al menos sin tu consentimiento, y si a alguien le cuesta 1 minuto despertarse... pues es una mierda que dure 15 segundos...
Eso es verdad. Yo como soy de despertar rápido no lo noto Por eso hasta que un día la puse a las cuatro de la tarde no me di de cuenta Yo puse una canción wma o algo así y se solucionó el tema. Lo digo por si te sirve...Un saludo
Viejo 20/01/10, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias sowed,
como solucion temporal, o definitiva si gusta el programa, es usar el G-alarm. Aunque vamos a lo de siempre, fastidia gastarse 600€ y tener que ir buscando programas (cosa que a mi no me importa)

Última edición por patapalo Día 20/01/10 a las 00:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
señores acabo de hacer la prueba ..... usando el NAVEGADOR DE WINDOWS ( osea el Explorador de ficheros ) dejas pulsado el boton y la ultima opcion pone claramente ESTABLECER COMO TONO DE TIMBRE ... en fin

nos quejamos sin probar las cosas ?
Viejo 20/01/10, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Gracias sowed,
como solucion temporal, o definitiva si gusta el programa, es usar el G-alarm. Aunque vamos a lo de siempre, fastidia gastarse 600€ y tener que ir buscando programas (cosa que a mi no me importa)

lo mismo en el iphone 3gs te gastas los 700 napos y te pones a buscar en la store pa k las cosas esten como te gusten.

eso es igual en TODOS los telefonos de este tipo . Android , Symbian , WinMO y por supuesto MAC .

asi k por favor ...
Viejo 20/01/10, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
fujiyama fujiyama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

estaba preocupado por lo de las melodias y leyendo este tema e visto la solucion.sabia que tenia que ser paciente pensar un poco y por supuesto visitar esta exquisita pagina.por cierto ya tengo mi bicha y todo lo que puedo decir es esto COMPLETAMENTE ENAMORAAAAAAAAAAADO...........
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
lo mismo en el iphone 3gs te gastas los 700 napos y te pones a buscar en la store pa k las cosas esten como te gusten.

eso es igual en TODOS los telefonos de este tipo . Android , Symbian , WinMO y por supuesto MAC .

asi k por favor ...

Pues va a ser verdad que cada vez que se dice algo del hd2, aunque no sea negativo como en este caso, sale a relucir el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sr_lobo, buen comentario
+1

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Un poco de por favor que cada uno tiene sus gustos... esto podría eternizarse... y como posteamos con tan pocas palabras lo mismo da que pensar que los que queremos es conseguir mayor números de post (ironía)... me encanta ver las opiniones razonadas, y la discusión en general, pero si queréis saco otra igual de buena... android o winmo...

Por desgracia todavía no hay una marca o producto que satisfaga a todo el mundo... porque a mi me gusta la playa más que la montaña a veces y según cuando

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/10, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi caso no es que suene 15 segundos, es que suena un segundo y con otro tono que no he escogido.

Me voy a programar una alarma a las 8:30 de la tarde para hacer un video ya que sino parece que somos aquí unos mentirosos intentando por algun motivo desconocido deprestigiar al hd2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /