Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_ferrari79 Ver Mensaje
Yo no se como es que la gente compra un teléfono tan feo solo por moda. Definitivamente hay mejores teléfonos y más agradables a la vista que esos sapos feos de los galaxy
Un comentario de lo más técnico por tu parte. Y mejores? Tienes alguna primicia que no sepamos el resto de la Tierra? Cuenta cuenta...

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Lo de feo o bonito es subjetivo , por que por ejemplo tu Htc Vivid 4G me parece horrible
Me lo has quitado de la boca…

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿8 núcleos para que? Si ahora mismo con 4 núcleos va como un avión . Lo que tendrían que hacer es mejorar las baterías y su duración . También deberían pulir el SO mucho mejor , para que tenga menos fallos
Joder macho, te he visto en unos cuantos post sobre samsung s4 y el octa core como para que sepas ya que este procesador mejora el consumo. Y si vuelves a leer un poco el artículo (un minimo de interes al menos) verás que se han esforzado en mejorar software. Resumiendo: informaos un poco, que no cuesta nada antes de criticar...

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Me parece mas ridiculo samsung que apple la verdad, apple al menos da calidad, samsung vale casi igual y es todo plastico cutre,los cargadores dan pena, el diseño tambien y encima sacan timos como un s3 mini peor que un s2 un año mas viejo y mas caro,etc etc
Yo odio el iphone pero entiendo que haya fans de un producto de calidad y diferente pero ser fan de samsung es creeerse que lo que uno tiene es lo mejor del mundo pero engañarse, en android hay muchas marcas mejores y mas baratas. un saludo
Claro, Samsung es una bazofia, como todo el mundo sabe. Las demás marcas le compran sus componentes, pero es una mierda. Sí, sí. Oye, el Defy una maravilla y tal… Lo que hay que oir…

Cita: Originalmente Escrito por DaNi3L Ver Mensaje
Aparte que siempre viven en suspenso porque tardan milenios en lanzar las ROMs Oficiales
Ein? Estás criticando a Samsung por no dar soporte? Creo que tienes la información de hace 3 años…

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
porque es mas delicado, porque es mas caro, porque muchos usuarios preferimos el plastico, porque metal, cristal o aluminio suele conllevar bateria no extraible y hasta no microsd, porque... ¿sigo?

me parece estupendo que muchos querais cristal, aluminio o hasta metales preciosos para el chasis de un telefono, de verdad, pero comprender que muchos otros no lo queremos, muchos millones me atreveria a decir viendo las cifras de ventas de estos samsung de plastico en los ultimos 3años

el que quiera otro tipo de materiales lo tiene facil y el mercado o frece multiples opciones, iphone, htcone, z, pero no pretendais que samsung despues de vender +100millones de unidades de los tres sgs con cuerpos de plastico cambie ahora radicalmente en ese aspecto
Al parecer este razonamiento tan sencillo es dificilísimo de entender para algunos. Eso sí: se comprarán su movilazo metalizado y le pondrán una carcasa de goma de 3 euros. Jajajaajaja

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
veo que el haters galaxy moment va a ser igual a como lo fue con el anterior sgs3, y el anterior sgs2, y... todos los años es la misma historia, luego vendera ya no 20millones como vendio el sgs2, ni 50millones como lleva el sgs3, sino que vendera 80 o 90millones de unidades (samsung ha anunciado que espera llegar a los 100millones), pero el año que viene cuando salga a la venta el sgsv volveremos con la misma e identica cantinela que si "es una decepcion de diseño, que si vaya con el plastico, que si el boton home es un atraso, que si blablabla"
Tal cual… La fama la tienen los “fanboys” pero los “haters” son para troncharse… Es sistemático: permanecen agazapados en el foro hasta que sale una noticia de Samsung y … ZASKA! A hablar sistemáticamente del plástico obviando las ventajas que aporta frente a los “unibody”! Y todos a hablar de algo tan personal como el gusto haciendo el suyo personal como algo universal.

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y llegarán las masas de fanboys y correrán a comprar más de lo mismo y con los mismos materiales baraturos los cuales evidentemente se los venden a precio de oro y brillantes.
Samsung lo vuelve a conseguir
Y vendrán las ordas de “haters” con móviles metalizados metidos en fundas y lo pondrán a parir hablando solo de que su parte trasera es plástico… Como si ello fuera el 90%.

Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
Buen corby de 700€
Viva el plástico!
Igualito que un Corby oye. Y el HTC One a un Alcatel One. Igualito…

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Aun no se sabe nada??
Estoy impaciente por saber la KK que sacan
Lo tuyo es de trauma infantil ya…

Esto es un foro y cada uno expresa su opinión… pero hay que saberla expresar. Ese es el verdadero mérito. Leyendo este post parece que los que tenemos un Samsung somos retrasados mentales que vemos cosas buenas donde no las hay y el resto del mundo es super listo. Pero analizándolo ya sólo superficialmente, todas las críticas se centran en algo tan subjetivo como la estética. Eso dice mucho...

Última edición por santinhos Día 14/03/13 a las 19:23:28.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/13, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
menuda tomadura de pelo los koreanos no? despues os quejais de apple con sus iphones.....
seguire con apple hasta que me canse...
Viejo 14/03/13, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
ya hay pruebas de la pantalla vs el XZ y SIII

Ir al link original: http://www.gsmarena.com/the_5_super_amoled_on_the_s_iv_compared_to_xperia_ z_and_s_iii-news-5701.php

Viejo 14/03/13, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
menuda tomadura de pelo los koreanos no?
Sí, si finalmente es este y presenta lo comentado en la noticia, un octocore centrado en mejoras de software es una tomadura de pelo total. Sí... Que vivan los mononúcleos.
Viejo 14/03/13, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
sigo con mi galaxy R dual core tegra2, va fluido ya.
Viejo 14/03/13, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Es que la gente no mira la parte del software y del hardware , yo creo que se las debe de pelar , por que deben de cambiar de movil cada 8 meses , por que si lo que te interesa es tener un hardware potentitisimo como tiene , y un soporte de actualizaciones impecable , como tiene samsung , este telefono tiene una duracion altisima , asi como la tiene el propio s3 o como la tuvo el s2 .... este sera igual, por que te garantiza que hasta que se desfase pasara muuuucho tiempo , muuucho, minimo 2 o 3 añitos y seguira teniendo pelotas a moverse como una animal, y quizas todavia con actualizaciones.

Por el contrario si solo os interesan los materiales iros a otras marcas , inferiores en hard por que no todo puede ser bueno , y en soporte pues mucho mas ineficientes que samsung ( NO HAY DUDA ) , y como por lo que se ve aqui a la gente le sobra la pasta o le regalan los telefonos , por que si no no me explico como se puede llegar a cambiar de terminal de alta gama tan rapido ( POR PURO CAPRICHO, por que nadie cambia de coche por mucho que saquen un modelo distinto por año , iros htc y alguna que otra marca que yo no conozco , y os dara igual que dure lo que dure , traiga un hard un pelin mas pelado , que se pasen las actualizaciones por el forro o que tarden una eternidad , por que en 8 meses lo vais a jubilar por lo que se ve, asi que os traera mas a cuenta, es mas no se ni para que comprais modelos de alta gama , si total no le dais tiempo ni a que el hardware se desface, es un absurdo total.

Yo si quiero un telefono con alta duracion comparado con los otras compañias elegiria samsung , y en plastico, que dura mas y mejor, y ademas va acabar igual que el de aluminio o el de policarbonato transparete .... en una funda, con la ventaja que este ni se abolla ni se parte , y encima sus tapaderas en caso puntual se sustituyen de forma sencilla y barata por una totalmente nueva, aparte de que siempre tendras baterias faciles de cambiar y encontar.

Yo creo que samsung no se equivoca lo mas minimo en fabricar sus terminales , sabe muy bien lo que hace, y por que lo hace , y aun que saque terminales cada año sigue acordandose de todos y cada uno de los que ha sacado, por lo menos durante 2 añitos.... no como hace sony , no como hace lg... y otras muchas.

Yo creo que va a ser otro bombazo y si no al tiempo.
Justamente a eso voy.
El hardware del S3 puede tranquilamente aguantar 3 años. Y si el S4 tiene el mismo hardware pues no me haría tanto problema ya que sé que duraría tiempo. Para mí lo importante es lo que ese hardware pueda hacer y soportar, eso es el fin de estos terminales que superan incluso a las PCs de escritorio años atrás.

Yo prefiero ver el tema de software, que no solo sea un teléfono con funciones conocidas, sino que den un gran salto y puedan sacarle el jugó al hardware que posee.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
jajaja...cuando leo los comentarios de algunos que no paran de criticar el avance tecnológico en los móviles, con eso de que si para que 8 núcleos y demás, me viene a la mente aquello que era muy común escuchar hace 20 años y supongo que más atrás que decía algo así como..."para que queremos un pc teniendo máquina de escribir¿?"
Para mear y no echar gota, en fin...
Respecto al diseño, si es igual a mi S3...pues me decepciona la verdad, esperaba que cambiase algo más aún sabiendo que no me lo voy a comprar. Mi S3 tiene para mucho, o dejémoslo en bastante
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje

Sigue si quieres pero creo q el Xperia Z de delicado tiene poco y el HTC One tampoco y tambien el Z lleva entrada de micro SD soportandolas de asta 64gb.

¿Lo harias con tu Galaxy?, segun tu razonamiento el plastico q usan es menos delicado...

Respecto al tema q nos ocupa decir q si esto es asi no me gusta y no deberia ser de plasticote como siempre, espera muxo mas, de nuvo va a ser marketing espero q no les vaya bien por el bien de sus clientes q merecen algo mejor q eso.

Saludos!!
Si ... por eso el z lleva dos protectores de plastico por delante y por detras con el logo de sony serigrafiado en el propio plastico, que ademas cuestan un huevo de sacar y que hasta la propia marca no recomienda hacerlo , por que la marca confia planamente en su durablidad.... el cristal rayado a los meses tiene que dar un aspecto precioso , y sustituirlo tiene que ser baratisimo ... seguro que si, eso si , pasando por sat por narices , que dudo que te cubran las rayaduras ....

¿ Tu llevarias un z a pelo ? ... ufff es jugarsela , al final metido en una fundita de silicona , plastico o cuero , y cuando lo saques una vez cada 3 meses te pones a a contemplar el policarbonato transparente que no puedes llevar a pelo , para amortizarlo.

Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 20:27:25.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El titular del que dice que es probable que sea asi, significa que será asi? o habra que esperar hasta las 3am para confirmar?
Viejo 14/03/13, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Jajajajaja!!!! Que LG se parece a samsumg? HTC se parece a samsung? Venga hombre ya me diras en que se pare un L7, optimus G, one X o htc one a un samsung.

Muchos decis que por ser de otros materiales un terminal ya no puede tener bateria intercambiable y ni micro-sd... MENTIRA!!! hay muchos terminales con esas caracteristicas. A parte del plasticucho que mete samsung, hay mas tipos de plasticos como el policarbonato que montan algunos sony o nokia. Por 600 euros que van clavaran por el terminal ya puestos que metan plastico decente.

Esta historia se repetia hace unos años con los iphone y los que os reiais de aquella ahora defendeis a capa y espada a samsung. Yo tuve 2 terminales muy buenos (htc desire y desire hd) y alabe sus virtudes, pero reconoci sus errores y las cagadas que hizo htc y por eso abandone esa marca. Os recomiendo que seais un poco criticos que samsung no os da de comer.
Mete te las risas por donde te quepan!!aquí damos nuestros comentarios sin faltar al respeto.... ya empiezo a estar harto ,de tanto listillo...
Viejo 14/03/13, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Si ... por eso el z lleva dos protectores de plastico por delante y por detras con el logo de sony serigrafiado en el propio plastico, que ademas cuestan un huevo de sacar y que hasta la propia marca no recomienda hacerlo , por que la marca confia planamente en su durablidad.... el cristal rayado a los meses tiene que dar un aspecto precioso , y sustituirlo tiene que ser baratisimo ... seguro que si, eso si , pasando por sat por narices , que dudo que te cubran las rayaduras ....

¿ Tu llevarias un z a pelo ? ... ufff es jugarsela , al final metido en una fundita de silicona , plastico o cuero , y cuando lo saques una vez cada 3 meses te pones a a contemplar el policarbonato transparente que no puedes llevar a pelo , para amortizarlo.
desde el x10,arc,arcs, s, t y este z todos han tenido ese protector. que el propio cristal es gorilla glass... hombre
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi lo que me parece copia descarada es esto:

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a shadow150fr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/13, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Re: El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así

Cita: Originalmente Escrito por shadow150fr Ver Mensaje
a mi lo que me parece copia descarada es esto:

Madre mía...
Después denuncian los de apple por copiar , esa es la copia mas descarada que he visto en mi vida
Viejo 14/03/13, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Madre mía...
Después denuncian los de apple por copiar , esa es la copia mas descarada que he visto en mi vida

htc ya copió los lumia tb con el 8x y 8s
Viejo 14/03/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

El HTC One es una copia de varios terminales, la parte trasera es obviamente la Xperia P y así sucesivamente.

Respecto a los que están indignados porque se le critique a Samsung recuerden en que cada sub-foro hay fanboys de su marca defendiendolo o petendiendo hacer creer que el Nexus 4, Xperia Z, ZL, HTC One no está a la altura ni siquiera del NOTE II o del SIII ni mucho menos del S4, por favor hay que reconocer que cada modelo o marca tiene desventajas.

Yo no compraría un Samsung solo por su diseño horrible, ahora estoy satisfecho con mi Nexus 4 pero lo cambiaría sin dudar por el Xperia Z.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
A ese paso tendràn que lanzar terminales redondos por completo para ver si asì ya la gente no piensa que son copias jejeje
Viejo 14/03/13, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
y para que 8 nucleos si apenas aprovecha los 4?¿ :S
Viejo 14/03/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
jajajajajaajajaj samsung la ha vuelto a liar, si ya era penosa la pantalla del s3, ahora esta que tiene los peores blancos y amarillos de la historia.. xd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 14/03/13, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así

Personalmente, no me gustan los diseños de Samsung, sus acabados, su capa de personalización y el marketing que le envuelve.... Pero no voy ha criticar un diseño continuista (si se confirma el diseño) , de hecho es normal que lo hagan ¿para que arriesgar?

Obviamente tanto Sony, como HTC... han hecho un trabajo muy bueno, dando un giro en diseño y acabados, pero precisamente por que son los fabricantes que tienen poco que perder y mucho que ganar, y tenían una cierta "necesidad" de destacar, para ganar mercado...

Pero Samsung.... Solo tiene que dar mas de lo mismo, para volver a triunfar. Así que como ya he dicho antes ¿para que arriesgar?....

Como decía el refrán, cría fama y echate a dormir.....
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno aqui lo podeis ver en directo la presentacion

No se porque no se ve con youtube pero con tubemate si se ve

Última edición por Madakite Día 15/03/13 a las 00:12:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /